Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Hola, pues mi duda es esta, si se puede abrir una cuenta nomina estando en el paro?? Ahora mismo estoy en paro pero empiezo a trabajar de nuevo en unos meses, y quiero pasarme a ing para pago recibos, tarjetas etc. por lo que veo que la unica opcion es la cuenta nomina. Puedo ya? Tengo que esperar a tener de nuevo nomina de empresa?
Si despues de tener cuenta nomina dejas de tenerla.... que sucede?
quote:Originalmente escrito por carmelide Hola, pues mi duda es esta, si se puede abrir una cuenta nomina estando en el paro?? Ahora mismo estoy en paro pero empiezo a trabajar de nuevo en unos meses, y quiero pasarme a ing para pago recibos, tarjetas etc. por lo que veo que la unica opcion es la cuenta nomina. Puedo ya? Tengo que esperar a tener de nuevo nomina de empresa?
Si despues de tener cuenta nomina dejas de tenerla.... que sucede?
Muchas gracias
Hola.La cuenta nómina sólo se puede abrir domiciliando la nómina.
Tienes otras cuentas con la que puedes pagar recibos,0€ de gastos y comisiones.Hay algún banco que permite domiciliar la prestación de desempleo.
Te mando un MP y te digo alguna opción interesante.
saludos
ING ahora tiene la cuenta sin nómina, que es muy parecida a la cuenta nómina. Por lo visto no tiene tantos beneficios, como el 2% de devolución de los recibos y alguna cosita. Pero las tarjetas y el mantenimiento siguen siendo gratuitos.
En mi caso, yo tengo la cuenta nómina y me quedé en paro. Mientras cobres el desempleo, no cambia nada, mantienes todo igual. Cuando te quedas sin la paga de desempleo, creo que se te queda con la cuenta sin nómina.
Re: Re: [AYUDA] Abrir cuenta nomina estando en paro
quote:Originalmente escrito por cppm Hola.La cuenta nómina sólo se puede abrir domiciliando la nómina.
Tienes otras cuentas con la que puedes pagar recibos,0€ de gastos y comisiones.Hay algún banco que permite domiciliar la prestación de desempleo.
Te mando un MP y te digo alguna opción interesante.
saludos
El BBVA es uno de ellos. Te permite tener una cuenta nómina si domicilias tu prestación de desempleo con ellos (ha de ser superior a 300 euros). Ademas tiene 0 gastos y comisiones, tanto en cuenta como en tarjeta y transferencias. También tiene una promoción de bienvenida (TV led de 22) si firmas permanencia de 36 meses con ellos.
quote:Originalmente escrito por carmelide ... se puede abrir una cuenta nomina estando en el paro?? ...
Algunas entidades, llevando el certificado de que tienes prestación de paro por "x" meses, te permiten abrirla, ya que consideran que durante ese tiempo tendrás ingresos, aunque no sean de una "empresa".
tenian de promocionar alguna cuenta especial como....cuenta paro(que tendria alguna ventaja fiscal , etc )..... se podrian hacer, con miliones de clientes ......