Pues empezamos este sorteo de nuevo, que gracias al sorteo de xaulo me ha parecido que podríamos ponerlo ya que al repartir tanto dinero me ha gustado bastante, a ver que tal se da
Explico: Cada uno elige un número del 0 al 9. Se juega con todas las cifras del número de la ONCE, y cada cifra que aparezca se lleva, en este caso, 20 euros.
Si alguna cifra sale más de una vez pues acumula más dinero.
Por ejemplo si saliera el 24228, el 2 se llevaría 60€, el 4 y el 8 se llevarían 20€ cada uno.
Si saliera del 76900, el 0 se lleva 40€ y el 6, 7 y 9 se llevan 20€ cada uno.
O si sale el 06666, 80€ irían para el 6 y 20€ para el 0.
Más claro imposible jaja
En resumen:
Precio por participación: 70€ y se reparten 5 premios de 20€ cada día durante una semana.
Los Pagos en mi cuenta:
CONCEPTO: nick+Potxocas : 2100 2942 01 0100405083
Se empezará el sorteo en cuanto se haya llenado, y los premios sólo y únicamente se pasarán cuando se reciban todos los pagos. (Así no hay problemas).
0- tGmSpain / otobusmzn - PAGADO (0 entero libre la semana que viene)
1- kulifriski - PAGADO
2- emilioso - PAGADO
3- john_5170 - PAGADO
4- tGmSpain / emilioso - PAGADO (libre medio 4 de tGmSpain para la semana que viene)
5- ignaciomol - PAGADO
6- otobusmzn - PAGADO (libre la semana que viene)
7- xaulo - PAGADO
8- otobusmzn - PAGADO (libre la semana que viene)
9- xaulo - PAGADO
Mis rojos: PPBench: Timador, me compro una cosa, y me paso el justificante de transferencia falso. Edgaram: Juega al poker, no paga, y devuelve el rojo por despecho erbitor: Todos lo conocemos..
quote:Originalmente escrito por tGmSpain pasamelos ami y se los paso a él, si prefieres un reco, hay muchos que te pueden hacer el favor.
De ti me fio, que ya hemos participado en algun que otro sorteo juntos. Me acabo de recordar, que lo que le debo a Ignacio son 30€, por el mio de San Valentin, por lo tanto te paso eso por paypal. Un saludo y gracias
Mis rojos: PPBench: Timador, me compro una cosa, y me paso el justificante de transferencia falso. Edgaram: Juega al poker, no paga, y devuelve el rojo por despecho erbitor: Todos lo conocemos..
Entonces sólo le debes 30 a ignacio no?, ok ok, entonces ignacio como dijimos, te ingreso 60 + 30, 90 euros y tanto otobusmzn y yo estamos en paz contigo. Saludos!!!
quote:Originalmente escrito por otobusmzn De ti me fio, que ya hemos participado en algun que otro sorteo juntos. Me acabo de recordar, que lo que le debo a Ignacio son 30€, por el mio de San Valentin, por lo tanto te paso eso por paypal. Un saludo y gracias
Me acabo de recordar...??
Y eso que hemos hecho las cuentas hace 20 minutos... jajaja falta de memoria a corto plazo eee jeje