Si flasheo el móvil quito todas las "chorradas" que vienen con la operadora y tal, ademas que he leído que la batería dura mas y eso. Pero tengo una duda. ¿no perderé los datos de la operadora para conectarme a la red y tal no? Si es así, ¿seria fácil introducirlos? ( Se que no libera el móvil, pero no se si trae problemas por eso esta duda de novato total ). ¿Siendo root no podría hacer lo mismo pero ahorrándome el tema de flashear, o realmente me aconsejáis flashear?
Si en el caso que flasheara lo hiciera por Wotan, que versión debería de usar , ¿cual me recomendáis? ( Se que primero deberé mirar la versión que viene en el terminal por defecto y a partir de ahí elegir una o otra). Cual seria mejor, he leído que la mejor es 4.0.A.0.58 y que la 4.0.A.0.62 daba algún tipo de problema o algo así leí por el foro, pero ahora he visto que a salido 4.0.2.D.0.4, cual me recomendáis. En el caso que mi movil tenga ya instalada la 4.0.A.0.58 puedo flashear a la misma versión o ¿me puede dar un brick?
Perdón por las dudas, soy un novato en esto de Android
quote:Originalmente escrito por DaKuStorM Yo tengo las mismas dudas que tú, no sé si flashearlo o rootearlo o hacer ambas cosas, y encima no sé ni como se hace XD
Yo me he decantado de momento por hacerme el root que es lo mas sencillo con el unlock root y así quitar aplis de las operadoras y tal... Ademas puedo meterle alguno que otro ROM con el bootloader cerrado, lo que pasa es que no se cuales puedo cargar por que con el tema del bootloader no me entero de nada
quote:Originalmente escrito por santako11 Yo me he decantado de momento por hacerme el root que es lo mas sencillo con el unlock root y así quitar aplis de las operadoras y tal... Ademas puedo meterle alguno que otro ROM con el bootloader cerrado, lo que pasa es que no se cuales puedo cargar por que con el tema del bootloader no me entero de nada
He rooteado el movil haciendo lo mismo que tú, pero no sé como quitar las aplis y todo de las operadoras. Cómo lo hago?