Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 13:51h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3717
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Información de tarifas, módulos de ahorro, ofertas, precios de contratos para particulares, autónomos, empresas, y tarjetas prepago de los operadores:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Eroski Móvil
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Videojuegos > Ayuda flasehar xbox 360 250 G

(2/330) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
karterre
Normal (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ayuda flasehar xbox 360 250 G
Hola estoy mirando para flasehar la xbox pero me estoy volviendo loco, hay una opcion que es mas cara que es esta Xbox 360 250Gb *FLASHEADA* + X360Key en este por lo que pone es para cargar juegos con disco duro y la otra es flashearla para poder jugar con los juegos en el disco duro propio de la consola.
Mi pregunta es que, que diferencia hay y cual es mejor de los dos, a mi me gusta la primera opcion del disco duro, pero tambien pienso que para que quiero el disco duro que trae la consola con 250G que no le sacaria provecho y en la primera opcion que lee discos duros a parte que es mas dinero ademas te tienes que comprar un disco duro.
Cual pensais que es la mejor opcion es que estoy un poco pez en esto.
Un saludo y gracias espero que alguien me pueda ayudar mi consola es nueva la acabo de comprar que se me ha olvidado decirlo.

Old Post 29-01-2012 14:17
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Totec
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Ayuda flasehar xbox 360 250 G
Hola.

Yo tengo la misma consola que tú, la de 250 gb y llevo 2 semanas con el x360key instalado y te puedo decir que es una pasada. Lo tengo conectado con un disco duro externo de 1 TB y tengo metido como 30 juegos, a parte de más cosas, y eso de no tener que ir cambiando el dvd es brutal.

Mira en los foros de eol, hay mucha información y comparativa con otras opciones.

Saludos

Teléfono móvil favorito HTC google nexus one
HTC
google nexus one

Old Post 01-02-2012 12:04
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sergiodg95
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Ayuda flasehar xbox 360 250 G
el 360key debe ser buenisimo, yo no lo he probado, pero no me llama la atencion, aun es muy caro, yo la mia voy a mandarla a realizar un exploit RGH, tambien te permite jugar desde disco duro, y vale la mitad... como aun no tengo ingresos generosos tiro a lo barato jeje, he leido mucho sobre el RGH y me parece una muy buena opcion, la tengo flasheada y... prefiero el rgh jeje

por cierto...a alguien le interesa una bobina de 25 verbatim?? :P

saludos

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9001 galaxy s plus
Samsung
gt i9001 galaxy s plus
Este foro esta lleno de seres generosos y con ganas de ayudar!!

Tratos OK: Carlostg90, TcnoCnl

Old Post 07-02-2012 22:12
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2/330) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.