Hola estoy mirando para flasehar la xbox pero me estoy volviendo loco, hay una opcion que es mas cara que es esta Xbox 360 250Gb *FLASHEADA* + X360Key en este por lo que pone es para cargar juegos con disco duro y la otra es flashearla para poder jugar con los juegos en el disco duro propio de la consola.
Mi pregunta es que, que diferencia hay y cual es mejor de los dos, a mi me gusta la primera opcion del disco duro, pero tambien pienso que para que quiero el disco duro que trae la consola con 250G que no le sacaria provecho y en la primera opcion que lee discos duros a parte que es mas dinero ademas te tienes que comprar un disco duro.
Cual pensais que es la mejor opcion es que estoy un poco pez en esto.
Un saludo y gracias espero que alguien me pueda ayudar mi consola es nueva la acabo de comprar que se me ha olvidado decirlo.
Yo tengo la misma consola que tú, la de 250 gb y llevo 2 semanas con el x360key instalado y te puedo decir que es una pasada. Lo tengo conectado con un disco duro externo de 1 TB y tengo metido como 30 juegos, a parte de más cosas, y eso de no tener que ir cambiando el dvd es brutal.
Mira en los foros de eol, hay mucha información y comparativa con otras opciones.
el 360key debe ser buenisimo, yo no lo he probado, pero no me llama la atencion, aun es muy caro, yo la mia voy a mandarla a realizar un exploit RGH, tambien te permite jugar desde disco duro, y vale la mitad... como aun no tengo ingresos generosos tiro a lo barato jeje, he leido mucho sobre el RGH y me parece una muy buena opcion, la tengo flasheada y... prefiero el rgh jeje
por cierto...a alguien le interesa una bobina de 25 verbatim?? :P