Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Foros > Operadores > Yoigo > Recarga de 30 euros descontados de la cuenta y Yoigo no sabe nada de la recarga
Recarga de 30 euros descontados de la cuenta y Yoigo no sabe nada de la recarga
Hola amigos!
Ya me han dado el dominguito acabo de realizar una recarga de 30 euros para acogerme a los 8 euros de regalo de saldo que ofrece Yoigo hasta hoy y al hacer la recarga en la web de Yoigo y siguiendo todos los pasos al finalizar le doy a pagar y se queda en blanco la página y digo... bueno ya se ha quedado colgado el sistema... el caso es que me han descontado de mi banco los 30 euros y he llamado a Yoigo y no saben nada de la recarga. POr supuesto he revisado todos los datos antes de aceptar dicha recarga.
En el extracto de pago me pone lo siguiente:
Autorización de venta: RECARGA EN YOIGO VESTA CO LOUTH IE
Alguien más le ha pasado? He llamado a VISA y me dicen que no pueden retroceder el pago.
Re: Recarga de 30 euros descontados de la cuenta y Yoigo no sabe nada de la recarga
quote:Originalmente escrito por donlauren Hola amigos!
Ya me han dado el dominguito acabo de realizar una recarga de 30 euros para acogerme a los 8 euros de regalo de saldo que ofrece Yoigo hasta hoy y al hacer la recarga en la web de Yoigo y siguiendo todos los pasos al finalizar le doy a pagar y se queda en blanco la página y digo... bueno ya se ha quedado colgado el sistema... el caso es que me han descontado de mi banco los 30 euros y he llamado a Yoigo y no saben nada de la recarga. POr supuesto he revisado todos los datos antes de aceptar dicha recarga.
En el extracto de pago me pone lo siguiente:
Autorización de venta: RECARGA EN YOIGO VESTA CO LOUTH IE
Alguien más le ha pasado? He llamado a VISA y me dicen que no pueden retroceder el pago.
Alguna idea?
Ve al banco por si te ofrecen una solución.
Si no, ya que el pago fue una transacción electrónica, reclama ya mismo ante www.confianzaonline.es adjuntando el justificante bancario, y mañana vas a consumo con el justificante bancario para que te ayuden a solucionar.
Para que luego digan que Yoigo nunca se equivoca...
Con un asunto similar, tardé unos tres meses en que Movistar me devolviera 5 euros, pero me los acabó devolviendo, así que las tienes todas contigo
Re: Recarga de 30 euros descontados de la cuenta y Yoigo no sabe nada de la recarga
Pues si... no se...
El caso que he estado llamando de un sitio para otro pero nadie sabe nada, dicen que es posible que se me retroceda el pago en 48 horas pero no me fio porque la verdad es que VISA no ha podido retrocederlo nada mas hacerlo.
Esto es un cachondeo, ésta es la última vez que utilizo la página oficial de Yoigo para hacer la recarga la próxima desde mi banco.
Si... Si...
que va... su saldo disponible es de 1,77 euros.
en fin... que esto tiene pinta de que va a ser una lucha larga y dura pues si el forero de arriba estuvo más de 3 meses peleando con movistar por 5 euros, por 30 euros creo que voy a tener una contienda larga con Yoigo.
Ya he reclamado todo lo reclamable desde clientes@yoigo.com y desde el mismo canal cliente... y nadie sabe nada de la recarga.
Sabeis el concepto que suele poner en vuestro banco cuando recargais?
a mi me pone:
Autorización venta comercio: RECARGA EN YOIGO VESTA CO LOUTH IE
No vaya a ser que sea una página hackeada porque pone que es como si hubiera comprado algo... no entiendo.
A vosotros también os pone ese concepto?
POr supuesto me aseguré de ver que era una sll segura así como que el candadito de abajo del navegador (Firefox) estuviera cerrado.
quote:Originalmente escrito por donlauren Si... Si...
que va... su saldo disponible es de 1,77 euros.
en fin... que esto tiene pinta de que va a ser una lucha larga y dura pues si el forero de arriba estuvo más de 3 meses peleando con movistar por 5 euros, por 30 euros creo que voy a tener una contienda larga con Yoigo.
Ya he reclamado todo lo reclamable desde clientes@yoigo.com y desde el mismo canal cliente... y nadie sabe nada de la recarga.
Sabeis el concepto que suele poner en vuestro banco cuando recargais?
a mi me pone:
Autorización venta comercio: RECARGA EN YOIGO VESTA CO LOUTH IE
No vaya a ser que sea una página hackeada porque pone que es como si hubiera comprado algo... no entiendo.
A vosotros también os pone ese concepto?
POr supuesto me aseguré de ver que era una sll segura así como que el candadito de abajo del navegador (Firefox) estuviera cerrado.
Ese es el concepto correcto. Vamos que Yoigo te cobró el dinero y no te dio el saldo
No entiendo como en pleno siglo XXI estas cosas pasan, me dan a entender es es más seguro recargar en un kiosko como hace mi padre y el cual no se despega de el hasta que le llega el mensaje o verifica el saldo mediante *111#, y nunca ha tenido ni un problema... ahora tengo que pelearme con mi banco el cual dice que Yoigo ha cobrado mi dinero porque no le dejan retroceder el pago, ya que si no lo hubieran recibido se podría retroceder dentro de las 24 horas.
En Yoigo se hacen los suecos, pero pienso llegar hasta donde sea para que me devuelvan los 30 euros, además me dice la operadora que a lo mejor mañana me llegaría la recarga en caso de que haya habido una incidencia pero que los 8 euros de regalo nanai ya que es solo hasta el 29, es decir, hoy, que si mañana me llega que los 8 euros de regalo los pierdo.
Que vergüenza! la última recarga masiva que les hago... a partir de ahora 5 euros cada 9 meses que para eso no tengo consumo mínimo.
Mucho ojo con el tema de las tarjetas. Me ha pasado ya varias veces, como ocurra cualquier cosa mientras se está haciendo la conexión en el pago con la tarjeta, los impresentables de visa/mastercard y demás, cobran el dinero, pero no se hace el ingreso a la otra cuenta. es decir, te sacan la pasta de la cuenta y queda en el limbo. Debes reclamar en tu banco, y ellos a su vez a quien le de el servicio de la tarjeta (mastercard, visa, 4b...) Y en unos días te lo reingresan en cuenta. Pero reclama, porque si no muchas veces no lo hacen ellos por si mismos. Aún tuve hace poco un problema así en una compra, que me la hicieron por duplicado...
Pues si... porque he llamado a VISA y nada... que contacte con mi banco.. mi banco que contacte con VISA y asi, es lo que tiene los domingos. Menuda mierda de protección tenemos con esta gente... espero que mañana lunes me resuelvan esto. Menuda chapuza de sistema de pagos garantiza VISA a la hora de la verdad no resuelven nada. Encima tengo que esperar lo que ellos consideren hasta resolver donde se ha quedado pillado el dinero.
Esta claro... lo de toda la vida... el dinero en la hucha y si quiero recargar pues desde una tienda física con ticket y factura o desde un kiosko con tu respectivo comprobante, esto de dar los datos de la tarjeta por internet y no recibir justificante de compra es complicado a la hora de reclamar.
Después de ver este hilo, he hecho una recarga para mi tia, y he probado desde la Web de Yoigo, y a mi por lo menos, me ha funcionado perfectamente, y he recibido e-mail de confirmación de la recarga.
¿Usas Windows? ¿U otro S.O? Aunque parezca una tontería, te cuento un caso que me pasó en Navidades:
Estaba usando linux, y hago un pedido en la Web de El Corte Inglés. Paso a paso, todo bien, hasta que me sale la ventanita para poner la clave recibida en el movil para autorizar el pago. Pongo la clave, se cierra la ventanita... y la otra pagina en blanco... espero confirmación... y nada.
Mosqueado, reinicio y entro en Windows, voy a la web del ECI, y ni rastro del pedido. Lo vuelvo a hacer, y esta vez, todo perfecto.
Por suerte, solo me lo cobraron la segunda vez que hice el pedido desde Windows, pero cuando llamé a atención al cliente para preguntar una duda, de paso pregunté por los pedidos, y me dijeron que no sabían por que, pero el sistema había duplicado el pedido
Debe ser que el de desde linux estaba como pedido, pero a la vez, no se registró bien en el sistema...
Desde entonces, para siempre que tengo que hacer cosas bancarias, uso Windows
Nunca he tenido problemas, se ve que el dinero de la transferencia se ha quedado en el limbo como decía un forero arriba... voy a esperar a ver mañana que me solucionan.
quote:Originalmente escrito por donlauren Uso windows 7 y como navegadorfirefox.
Nunca he tenido problemas, se ve que el dinero de la transferencia se ha quedado en el limbo como decía un forero arriba... voy a esperar a ver mañana que me solucionan.
Gracias por tu aportación.
Saludos
El dinero no se ha quedado en el limbo, y menos con una pasarela de pago segura.
Precisamente si hay un error real con el servidor, pasa lo que le pasó a Waldin, no se cobra la transacción, o si se cobra es retrocedida inmediatamente. Si no hay ningún error real con la pasarela de pago, sino que es error de la web del vendedor (en este caso Yoigo), el dinero llega. Otra cosa es que en el 622 no tienen ninguna forma de ver los movimientos de las cuentas de la compañía, lógicamente, y sólo pueden mirar los movimientos en el saldo del cliente. Si miran en el saldo del cliente no aparece nada, obviamente, pero que el dinero está en las cuentas de Yoigo es seguro al 2990%
A través del banco, en caso de conseguir algo (por ejemplo el Santander no se encargaría de nada, lo sé por experiencia), no tardaría precisamente un par de días... más bien le echaría un par de semanas, si no más, porque el banco lo que hará probablemente será reclamar el dinero a Yoigo en caso de hacerlo
A mi me pasó con el navegador Iceweasel (el firefox sin marca) de linux Debian.
Desde entonces, para temas de bancos, y pagos, uso Windows e Internet Explorer. Será monopolio o como queráis llamarlo, pero en este sentido (pagos) nunca me ha fallado.
quote:Originalmente escrito por patomarea2 El dinero no se ha quedado en el limbo, y menos con una pasarela de pago segura.
Precisamente si hay un error real con el servidor, pasa lo que le pasó a Waldin, no se cobra la transacción, o si se cobra es retrocedida inmediatamente. Si no hay ningún error real con la pasarela de pago, sino que es error de la web del vendedor (en este caso Yoigo), el dinero llega. Otra cosa es que en el 622 no tienen ninguna forma de ver los movimientos de las cuentas de la compañía, lógicamente, y sólo pueden mirar los movimientos en el saldo del cliente. Si miran en el saldo del cliente no aparece nada, obviamente, pero que el dinero está en las cuentas de Yoigo es seguro al 2990%
A través del banco, en caso de conseguir algo (por ejemplo el Santander no se encargaría de nada, lo sé por experiencia), no tardaría precisamente un par de días... más bien le echaría un par de semanas, si no más, porque el banco lo que hará probablemente será reclamar el dinero a Yoigo en caso de hacerlo
Pues a ver como acaba esto... de momento he vuelto a llamar a Yoigo y que me espere un par de días y que sino me intentarán hacer ellos una recarga manual lo cual no acepto ya que he perdido los 8 euros de la promoción de recarga de 30 euros este mes.
A ver que me cuenta VISA que me ha pedido mi teléfono para saber a donde se ha ido el dinero. Pero VISA dice que la transacción se ha realizado correctamente y que mi operador tiene el dinero así que creo que no hay vuelta atrás en cuanto a retornar los pagos a mi tarjeta.
Seguiré informando a ver que coño me solucionan...
Gracias amigo por lo menos ya me quedo algo más tranquilo de que ese dinero no se ha esfumado con un click de ratón.
Visa tiene que tener una cuenta de origen (la tuya) y una de destino. ASí que... Que se arreglen.
Normalmente esto es culpa siempre de los de las tarjetas. Visa tiene que saber a dónde ha ido tu dinero, y si lo pides darte un justificante. Con el verás si es culpa de unos o de otros.
Tranquilo, lleva tiempo pero siempre se solucionan estas cosas (por las buenas o por las malas). En todos los casos que tuve, el problema siempre fue de la tarjeta y no del comercio al que le hice la compra.
Lo mejor es que vayas al banco, suelen arreglar antes las cosas.
Acabo de llegar y poner la correspondiente reclamación.
Dicen que no saben que ha podido pasar pero que me espere a ver como reacciona el pago si vuelve o no vuelve.
Lo que está claro que si de aquí al viernes no tengo mi pasta el mismo viernes por la mañana estoy en la OMIC cursando dos reclamaciones, una a VISA por no tener ni puta idea y no aplicarme la protección de pagos y otra a Yoigo por hacerse los suecos en caso de que no reciba tal recarga con su correspondiente bono regalo de los 8 euros que eran haciendo una recarga entre el dia 26 y el 29 de este mes.
Tampoco te creas que son rapidos dando los 8 euros extra.
A mi tia no le han llegado todavia los 8 euros extra... y la recarga está hecha desde ayer sobre las 15:45 horas...