Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
hola! tengo un macbook pro y el problema es cuando quiero ver partidos online, tenis... el mac los reproduce pero va mucho a tirones, parandose, congela la imagen... no me pasa lo mismo con windows. En cualquier caso tengo una linea de 10mb con lo cual no debe ser el problema xq en windows va bien. ¿alguna sugerencia? a alguien mas le pasa?
Yo tengo tb ese mac, el middle 2011 y el problema es el FLASH. Llega un momento que se empieza a comer toda la RAM disponible y deja el ordenador a pelo, y ya empiezan los tirones y el ventilador en modo avión jaja.
No he encontrado solución, he probado todos los navegadores, todas las actualizaciones, y la única solución es cerrar el navegador esperar unos segundos para que se libere la ram, y volver a abrirlo.
En el monitor de actividad veo q es lo q está zampandose el 70% de la ram y siempre es el proceso FLASH PLAYER (modulo para Safari o chrome).
Actualicé todo el sistema según me dijeron en el sat, es snow leopard, y me dijeron q para flash no dan soporte y q use html5 q no se q es.
venia a comentarte lo mismo, que seguramente sea cosa del flash... es por cosas asi que apple no quiere flash en sus dispositivos. Imaginate eso en un iphone, en 10 minutos estas sin bateria y el movil ardiendo y la gente iria diciendo que vaya mierda de bateria y que se calienta, cuando no es culpa suya...
Quizas te sirva ponerte virtualbox o wmware e instalarte un xp y ver los videos desde ahi no?
Yo con esa líea te recomiendo que te descargues y pruebes con un programa P2p llamado veetle o intentar buscar el shopcast en español, y verás como así los partidos no se te paran.
El streaming si hay mucha gente conectada a la vez en ocasiones te puede fallar, y dar esos tirones que tu dices.