Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 13:39h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3467
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Compra-Venta > Incidencias > JLLERA es un estafador y me debe 400 euros

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(100/6777) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
berraco
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
JLLERA es un estafador y me debe 400 euros
JOAQUIN con Nick Jllera nos debe al usuario "namaire" y a mi 400 euros.

Resumo un poco la situacion. Contactamos con el para comprar pedidos de CK. Despues de varios paquetes empezaron a retener los paquetes en aduanas. Esto estoy hablando que paso en agosto.

Desde entonces hemos estado intentando que nos reenviase ese paquete. Tardaba en contestarnos muchisimo tiempo entre mail y mail (4 o 5 dias minimo). Cada vez que lo reenvio aduanas lo retuvo. Se retubo 2 veces.

Habiendole pagado 400 euros por 205 unidades hemos estado esperando desde agosto. Mi sorpresa cuando me empieza a decir que el ya no se responsabiliza de si se retiene mas veces. Hablando con el decido decirle que le pago mas dinero para que me lo divida en dos paquetes y no llega tampoco.

Viendo el exito que teniamos le digo que me devuelva el dinero y me dice que no tiene dinero. Me da largas, largas y largas.

MI GRAN SORPRESA ES CUANDO VEO QUE ESTA VENDIENDO CALZONCILLOS CK EN EL FORO deviendome a mi 205 unidades o 400 euros.
Aqui el post: http://www.gsmspain.com/foros/h1052...on-2011-12.html

Bueno he de decir q el usuario me ha ingresado 300 euros de los 375 euros que acordamos del pago.

Bueno faltan 75 euros pero ya cambia la cosa.

Esto es otra cosa.

Muchas gracias a todos

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9001 galaxy s plus
Samsung
gt i9001 galaxy s plus
SOY DE MADRID

Los perfumes mas baratos del foro:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...57#post13135557

Editado por berraco 13-02-2012 09:38

Old Post 28-01-2012 19:24
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
jllera
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: JLLERA es un estafador y me debe 400 euros
Lo primero impondre una denuncia en cuanto llegue a sevilla, una cosa es un impago YA RECONOCIDO y otra ser un estafador, aparte que acusar con datos personales es ilegal.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 28-01-2012 20:51
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
berraco
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
creo que cuando hay un impago aunque sea reconocido es una estafa. Paga lo que debes y deja ya de marear

Samsung
gt i9001 galaxy s plus
SOY DE MADRID

Old Post 29-01-2012 00:01
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gafapasta
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jllera
Lo primero impondre una denuncia en cuanto llegue a sevilla, una cosa es un impago YA RECONOCIDO y otra ser un estafador, aparte que acusar con datos personales es ilegal.

Impago reconocido ?? cuentanos como va eso.

Es decir te quedas el dinero y no entregas los calzoncillos, PERO NO ESTAFAS , es un impago ya reconocido.

Vaya esto es nuevo en el foro.

Old Post 29-01-2012 00:10
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pcbox3
Muy Mala (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir

Old Post 29-01-2012 00:23
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jllera
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Incorrecto, reenvio el paquete hasta 5 veces, fabrica por la perdida economica de los envios y uno de los paquetes que se quedó en aduanas ya no se hace cargo de mas envios, dadas las perdidas que ha tenido con la transaccion y que ha cumplido su parte no abona nada. Yo me hago responsable de la perdida y reconozco la deuda, por motivos de que no tengo dinero ahora mismo, no puedo abonarlo.

No entiendo que se pretende con esto. Pero además de reconocer la deuda poco puedo hacer ahora mismo.

Apple
iphone 4

Old Post 29-01-2012 00:53
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
n2o83
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no habeis denunciado?

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic
escape to paradise...

Soy de Málaga.

Old Post 29-01-2012 01:33
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gunmachine
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Incorrecto, reenvio el paquete hasta 5 veces, fabrica por la perdida economica de los envios y uno de los paquetes que se quedó en aduanas ya no se hace cargo de mas envios, dadas las perdidas que ha tenido con la transaccion y que ha cumplido su parte no abona nada. Yo me hago responsable de la perdida y reconozco la deuda, por motivos de que no tengo dinero ahora mismo, no puedo abonarlo.

No entiendo que se pretende con esto. Pero además de reconocer la deuda poco puedo hacer ahora mismo.

Ok, de acuerdo, pero deberías ser más amable con el comprador y especificarle cuando le podrás devolver el dinero. El pago por algo que no tiene y tú o quien sea tiene su dinero.

Dale unos plazos para devolvérselo y lo solucionáis poco a poco pero sobretodo ten en cuenta que es tu problema y no el de él.

Págalo como puedas pero dale confianza y sé amable con él, ya verás como te lo agradece y tiene más paciencia contigo.

Un saludo.

Old Post 29-01-2012 04:50
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
grillones
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Si vas a denunciar avisa, que voy contigo con una cámara de video para grabar todo, porque ese EPIC FAIL tendría millones de visitas en el youtube.

Te recuerdo que si bien está aceptado socialmente el tema de los calzoncillos, sigue siendo ilegal a efectos prácticos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note

"Tiran más dos tetas que un doble nucleo"

Old Post 29-01-2012 09:13
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pumuky97_2
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es lo que tienen los trapicheos con falsificaciones... que si te hacen la pirula te lo tienes que comer con patatas. A ver quien es el guapo que va a la comisaría a denunciar que tu proveedor de artículos ilegales te ha estafado.
Por eso las mafias y narcotraficantes tienen sus propios "métodos" para ajustar cuentas. No veo a ningun narco acercarse al juzgado para denunciar a nadie

Old Post 29-01-2012 09:58
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lorillo
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

que los vas a denunciar tu? yo si fuera el autor del hilo y tras leer esto no me lo pensaba, denuncia por los 400 euros, por la venta de material falsificado y contrabando

Old Post 29-01-2012 10:41
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ongimitxu
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)
SE MODIFICAN CONSOLAS WII EN VALLADOLID
EN 1 HORA Y SIN PÉRDIDA DE GARANTÍA. TODAS LAS VERSIONES INCLUIDA 4.3 ROJAS Y NEGRAS + MODIFICACIÓN DE OTRAS CONSOLAS, REPARACIÓN DE ORDENADORES Y FLASHEO DE TELÉFONOS

MIS ROJOS: 1 PRESUNTO ESTAFADOR Y MACARRA (blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) Y UN PSICÓPATA (firewire_x)

Old Post 29-01-2012 11:56
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fiterga
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He leido todo lo ocurrido con el usuario jllera, personalmente yo realizo también este tipo de negocios, evidentemente el que compra estos producctos debe saber a lo que se arriesga, no se si teneis alguna factura o algún tipo de comprobante del producto para demostrar que es una compra y no un favor de intermediación, que son cosas muy diferentes. Eso si el ingreso por lo que habeis comentado es de 200 euros por persona y además hace ya bastante tiempo, por lo tanto solo deciros que lo más seguro que hayais perdido el dinero, es lo mas normal.

Ya sabeis la próxima vez que querais boxers compralos en el corte inglés qe no te van a salir baratos, pero tendrás tiket de compra, factura en fin...

Old Post 29-01-2012 12:14
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gunmachine
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como el comprador denuncie, diga que compró calzoncillos pero que no sabe si son réplicas o no, simplemente unos calzoncillos y que pagó 400 € ellos y que se huele que pueden ser réplicas y que por ello cree también que le están dando largas. Ya verás que risa cuando se tire de la manta, alguien se queda calvo. Un saludo compis!!!

Old Post 29-01-2012 12:43
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fiterga
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Realmente desconozco si son originales o no en el foro que se vendian estos boxers se indica que son imitaciones por lo tanto el consumidor sabe lo que esta comprando, tambien es cierto que a nivel de leyes es tan culpable el que compra como el que vende siempre en diferente medida claro esta.
Por lo que he leido en nigún momento es un pedido de 400 euros sino dos de 200 por lo tanto no es una cantidad denunciable ya que son pedidos diferentes unos de otros.

En nigún momento he visto en el foro cuando se hace refenrencia ha pedido se puede entender como un intermediario pero ningún caso como venta.

A la definicion de que hace jllera de impago reconocido es un concepto cierto, en el cual el reconoce que hay un impago durante todo el proceso de de intermediacion, pero en ningún caso de venta.

Evidentemente si a mi me pasase me joderia mucho pero la verdad esque yo he comprado cosas ha este usuario y siempre ha sido un compra segura y tranquila.

En fin solo deciros que mas tarde o temprano la aduana dejara pasar el paquete tan solo es cuestión de tiempo y paciencia, todo llega en esta vida.

Old Post 29-01-2012 13:00
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pichuli78
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fiterga
He leido todo lo ocurrido con el usuario jllera, personalmente yo realizo también este tipo de negocios, evidentemente el que compra estos producctos debe saber a lo que se arriesga, no se si teneis alguna factura o algún tipo de comprobante del producto para demostrar que es una compra y no un favor de intermediación, que son cosas muy diferentes. Eso si el ingreso por lo que habeis comentado es de 200 euros por persona y además hace ya bastante tiempo, por lo tanto solo deciros que lo más seguro que hayais perdido el dinero, es lo mas normal.

Ya sabeis la próxima vez que querais boxers compralos en el corte inglés qe no te van a salir baratos, pero tendrás tiket de compra, factura en fin...

y ya esta?es lo mas normal que pierdas los 400 euros y te quedas tan tranquilo?

Apple
iphone 4
Iphone 4 16gb black 5.0.1+jailbreak

Desgraciadamente hoy por hoy,en la vida no puedes fiarte ni de tu sombra,a lo que hemos llegado.......

Old Post 29-01-2012 13:04
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fiterga
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
y ya esta?es lo mas normal que pierdas los 400 euros y te quedas tan tranquilo?

A ver no es normal perder 400 euros aunque yo los he perdio mas de una vez por comprar cosas que tenian que atravesar una aduana determinada, logicamente como he indicado a todo el mundo eso jode pero no es lo mismo que me compre un movil del copon que unos boxers que los puedo comprar en el mercadillo que me voy ahorrar 3 duros por hacerlo por aqui con el riesgo que eso conlleva, yo mismo me arriesgo por un iphone o un buen movil pero no por unos boxers, en fin el que compra tan barato cualquier cosa asume unos riesgos, es lo que ocurre con los intermediadores, ya que estos no son dueños del producto en nigún momento.

Nose puede considerar a un intermediaro responsable de una venta ya que el no figuro en la venta o envio de los productos solo hace las gestiones.

Old Post 29-01-2012 13:18
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nando_my
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fiterga
A ver no es normal perder 400 euros aunque yo los he perdio mas de una vez por comprar cosas que tenian que atravesar una aduana determinada, logicamente como he indicado a todo el mundo eso jode pero no es lo mismo que me compre un movil del copon que unos boxers que los puedo comprar en el mercadillo que me voy ahorrar 3 duros por hacerlo por aqui con el riesgo que eso conlleva, yo mismo me arriesgo por un iphone o un buen movil pero no por unos boxers, en fin el que compra tan barato cualquier cosa asume unos riesgos, es lo que ocurre con los intermediadores, ya que estos no son dueños del producto en nigún momento.

Nose puede considerar a un intermediaro responsable de una venta ya que el no figuro en la venta o envio de los productos solo hace las gestiones.

lo que hay que leer...."es lo que ocurre con los intermediadores"... pero acaso los "intermediadores" no se llevan su parte? o lo hacen gratis?si tu me consigues calzoncillos o lo que sea y te pago y luego no me los consigues el que tiene que dar la cara eres tu ,no poner excusas de aduanas y proveedores!! que facil se maneja el dinero que no es tuyo!! y encima si se pierde te quitas toda responsabilidad y dices es normal!!!hay que joderse...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
iphone 4s

Old Post 29-01-2012 13:36
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
berraco
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hemos intentado solucionar esto lo mejor posible y de ahi que llevemos esperando desde AGOSTO para recibir algo.

Sigo diciendo que si no se ha recibido ningun paquete. porque este usuario vende calzoncillos con fecha de diciembre cuando yo estoy esperando los mios desde agosto?

Me dice que tampoco tiene movil ahora para poder llamarle porque le han cortado la linea al no poder pagarla y resulta que ahora me responde los mails por un iphone.

Creo que nos ha tomado por tontos y esto claramente no va a quedar asi.

Hablamos de poner unos plazos para los pagos ya que el dijo que seria mas facil para el pero son largas y mas largas y a dia de hoy no ha hecho ningun ingreso ni veo ninguna intencion.

Solo pido lo que es mio. JOAQUIN PAGA LO QUE DEBES

Samsung
gt i9001 galaxy s plus
SOY DE MADRID

Old Post 29-01-2012 13:42
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
berraco
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ah y por cierto. No se ha perdido nada. Tengo mis sospechas que el ha recibido el paquete porque le dijimos que se lo mandara a el mismo y que ibamos a sevilla a por el. Despues de esto no volvio a decir nada en 10 dias y mas tarde veo un post suyo vendiendo calzoncillos.

Os podeis imaginar como me quede despues de ver su post....

Samsung
gt i9001 galaxy s plus
SOY DE MADRID

Old Post 29-01-2012 13:45
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(100/6777) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.