La 9780 por 149€? Acabo de comprobar la web de The phone House y no la veo, puedes poner el enlace por favor????? Yo he estado mirando en prepago en Vodafone la 8520 (99 + recarga de 30) y la 9300 (169 + recarga de 30 o 189 sin recarga) por eso me extraña que sea más barata que la 9300, puede que sea un error pero, en cualquier caso, estoy muy interesado índica el enlace please
quote:Originalmente escrito por Sandor999 Cómo O_o ????
La 9780 por 149€? Acabo de comprobar la web de The phone House y no la veo, puedes poner el enlace por favor????? Yo he estado mirando en prepago en Vodafone la 8520 (99 + recarga de 30) y la 9300 (169 + recarga de 30 o 189 sin recarga) por eso me extraña que sea más barata que la 9300, puede que sea un error pero, en cualquier caso, estoy muy interesado índica el enlace please
página 7 del catálogo de enero.
lo pregunto por que llevo 22 días esperando por él...y el precio está bien.
Pues yo creo que esa oferta es para la Bold 9700 y no para la 9780.
Si te fijas, en la página 15 sale la bold 9780 y no la bold II como pone en la oferta de prepago. Además las imágenes son distintas, fijate en el fondo de pantalla de una y de otra. Si fueran las dos la 9780 supongo que utilizarían la misma imagen.
hasta lo que se es la 9780...
la tengo "pedida" pero no deja facturarla, así casi un mes... se ha rellenado "hoja de quejas" y nada, si no llega a ser por la eficiencia de las dependientas...
y no, no están agotadas, es excusa, por que siguen todas en el almacén...
y sigo así hasta nueva respuesta...
quote:Originalmente escrito por marulo Pues yo creo que esa oferta es para la Bold 9700 y no para la 9780.
Si te fijas, en la página 15 sale la bold 9780 y no la bold II como pone en la oferta de prepago. Además las imágenes son distintas, fijate en el fondo de pantalla de una y de otra. Si fueran las dos la 9780 supongo que utilizarían la misma imagen.
Saludos
es la 9780, te lo confirmo por que la he pagado hoy.
quote:Originalmente escrito por marulo Pues ha sido muy buena oferta. Supongo que la habrán puesto así de barata para deshacerse del stock antes de que salga la 9790, un chollo.
ya, pero es que la siguen vendiendo en puntos!!! y a un precio...
quote:Originalmente escrito por Sandor999 cómo que la siguen vendiendo en puntos? no entiendo tú ya tienes la tuya? joer si puediera me la pillaba sin pensar, pero me dicen que está agotada
en el catálogo aparece por puntos vodafone.
supongo que llegará a tienda el lunes, pagada está.