Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 13:28h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3760
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Telefonía fija > Imagenio es HD??

(7/657) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
hinder
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Imagenio es HD??
Buenas, actalmente tengo el plus con iPlus y veo algunos canales en HD como por ejemplo fox HD, TNT HD, Calle 13 HD....

Imagenio tiene esta posibilidad? El decomva conectado por HDMI?

Gracias.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Es la mujer con la que siempre he soñado, un ángel en la cama y una puta en la cocina
Denny Crane

Old Post 27-01-2012 23:55
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tricky
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Imagenio es HD??
Sí que lleva HDMI con salida a 1080, pero canales HD de momento tiene 4 contados y tienes que contratarlos. Si te interesa la calidad de imagen, de momento es mejor iPlus.

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire

Old Post 29-01-2012 12:17
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hinder
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias por la respuesta.

Iplus lo tengo y me parece una mierda. El aparato en si es un mojón que se bloquea TODOS los días. Además la antena donde yo vivo cada dos por tres pierde la señal, si no es por lluvia es por viento, si no por nieve...

Además el precio creo que conviene también, por iplus pago 30€ y tengo Telefonica con adsl, así que con imagenio no me sube tanto....

Solo me faltaba saber si imagenio tiene HDMI que si lo tiene y tengo canales en HD me vale, iplus no te creas que tiene muchos canales en HD, 5 creo que tengo...

Lo único que pierdo es la grabación de programas.

Apple
iphone 4s

Es la mujer con la que siempre he soñado, un ángel en la cama y una puta en la cocina
Denny Crane

Old Post 29-01-2012 16:42
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mentafresc
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ojo que imagenio solo ofrece HD para los que tienen cobertura de fibra óptica.
Si tienes VDSL no estoy seguro si la ofrecen o o no.
Pero si tienes ADSL NO

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy

Old Post 29-01-2012 17:38
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mcsre
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
En imagenio el deco tiene HDMI y tienes un paquete de canales HD, mira ofertas porque muchas no incluyen los paquetes HD.

Listado de Canales

AXN HD : Series trepidantes, deportes extremos, documentales espectaculares y el mejor cine de hoy y de siempre. Emite en Dolby Sunrround.
Eurosport HD : Canal de deporte en alta definición.
Fox HD : Fox es un canal que estrena para España las mejores series de ficción del momento en exclusiva. Algunos ejemplos de éxitos internacionales que han llegado a nuestro país de la mano de este canal son: Mujeres Desesperadas, Perdidos, Anatomía de Grey, Joey, Invasión, Boston Legal o Deadwood. También ofrece emisión de nuevas temporadas de series como Smallville, Will&Grace, Las Vegas, Las chicas de Gilmore, 24 o Caso abierto.
Gol Televisión HD : Gol Televisión en alta definición. El mejor fútbol de la Champions, Liga y Copa. Siempre se emitirán 3 partidos de Primera División el fin de semana (siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona), 2 partidos de Champions League, y además, la Segunda División, Copa del Rey y ligas extranjeras.
MGM HD : Canal de cine comercial en alta definición, con un sello de calidad indiscutible, las películas de uno de los mayores estudios de la historia: Metro Goldwyn Mayer.
National Geographic Wild HD : Un mundo; millones de formas de vida, innumerables y magníficos ambientes. Siempre estamos en búsqueda del color más increible, del paisaje más impresionante y del sonido más puro. Te traemos un mundo que renace en gloriosa alta definición.
Unitel Classica HD : Este canal ofrece ahora en alta definición música clásica de la mejor calidad, incluyendo grabaciones históricas únicas procedentes del Archivo Unitel, que reúne a los más prestigiosos intérpretes del mundo, desde Bernstein, Karajan, Kleiber, Abbado o Barenboim, hasta nuestros artistas más internacionales, como Plácido Domingo, Montserrat Caballé, Teresa Berganza o José Carreras. Su programación incluye, además, un concierto de jazz y un espectáculo de danza todos los días.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 800
Nokia
lumia 800
MI LISTA DE IGNORANDOS: pijoflauta, politox,
Sumando cibervoluntarios.

Quería ignorar a hermoso69 pero cada vez que lo hago cambia de clon.

Old Post 29-01-2012 17:39
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mcsre
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Ojo que imagenio solo ofrece HD para los que tienen cobertura de fibra óptica.
Si tienes VDSL no estoy seguro si la ofrecen o o no.
Pero si tienes ADSL NO

Con ADSL te ofrecen los Favoritos HD, pero se come 8-9mb, como te lleguen 10 justos olvidate del ADSL con el imagenio puesto y si te llegan menos ni lo intentes.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 800
Nokia
lumia 800
MI LISTA DE IGNORANDOS: pijoflauta, politox,
Sumando cibervoluntarios.

Quería ignorar a hermoso69 pero cada vez que lo hago cambia de clon.

Old Post 29-01-2012 17:41
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mentafresc
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Con ADSL te ofrecen los Favoritos HD, pero se come 8-9mb, como te lleguen 10 justos olvidate del ADSL con el imagenio puesto y si te llegan menos ni lo intentes.

Yo esta consulta la haria en la comunidad movistar a ver si un tecnico ayuda mejor, yo tuve imagenio 10mb hace 1 año mas o menos y de aquella no lo ofrecian.

Old Post 29-01-2012 18:12
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hinder
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mcsre

Pues eso si que tengo que mirarolo, que a mi casa llegan 10 justitos... Quedarme con adsl lento cuando veo un canal en hd no es problema, para 3 cosas que realmente emiten en HD.... Tampoco los veo tanto....

Apple
iphone 4s

Denny Crane

Old Post 30-01-2012 22:14
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(7/657) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.