Sí que lleva HDMI con salida a 1080, pero canales HD de momento tiene 4 contados y tienes que contratarlos. Si te interesa la calidad de imagen, de momento es mejor iPlus.
Iplus lo tengo y me parece una mierda. El aparato en si es un mojón que se bloquea TODOS los días. Además la antena donde yo vivo cada dos por tres pierde la señal, si no es por lluvia es por viento, si no por nieve...
Además el precio creo que conviene también, por iplus pago 30€ y tengo Telefonica con adsl, así que con imagenio no me sube tanto....
Solo me faltaba saber si imagenio tiene HDMI que si lo tiene y tengo canales en HD me vale, iplus no te creas que tiene muchos canales en HD, 5 creo que tengo...
Ojo que imagenio solo ofrece HD para los que tienen cobertura de fibra óptica.
Si tienes VDSL no estoy seguro si la ofrecen o o no.
Pero si tienes ADSL NO
En imagenio el deco tiene HDMI y tienes un paquete de canales HD, mira ofertas porque muchas no incluyen los paquetes HD.
Listado de Canales
AXN HD : Series trepidantes, deportes extremos, documentales espectaculares y el mejor cine de hoy y de siempre. Emite en Dolby Sunrround. Eurosport HD : Canal de deporte en alta definición. Fox HD : Fox es un canal que estrena para España las mejores series de ficción del momento en exclusiva. Algunos ejemplos de éxitos internacionales que han llegado a nuestro país de la mano de este canal son: Mujeres Desesperadas, Perdidos, Anatomía de Grey, Joey, Invasión, Boston Legal o Deadwood. También ofrece emisión de nuevas temporadas de series como Smallville, Will&Grace, Las Vegas, Las chicas de Gilmore, 24 o Caso abierto. Gol Televisión HD : Gol Televisión en alta definición. El mejor fútbol de la Champions, Liga y Copa. Siempre se emitirán 3 partidos de Primera División el fin de semana (siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona), 2 partidos de Champions League, y además, la Segunda División, Copa del Rey y ligas extranjeras. MGM HD : Canal de cine comercial en alta definición, con un sello de calidad indiscutible, las películas de uno de los mayores estudios de la historia: Metro Goldwyn Mayer. National Geographic Wild HD : Un mundo; millones de formas de vida, innumerables y magníficos ambientes. Siempre estamos en búsqueda del color más increible, del paisaje más impresionante y del sonido más puro. Te traemos un mundo que renace en gloriosa alta definición. Unitel Classica HD : Este canal ofrece ahora en alta definición música clásica de la mejor calidad, incluyendo grabaciones históricas únicas procedentes del Archivo Unitel, que reúne a los más prestigiosos intérpretes del mundo, desde Bernstein, Karajan, Kleiber, Abbado o Barenboim, hasta nuestros artistas más internacionales, como Plácido Domingo, Montserrat Caballé, Teresa Berganza o José Carreras. Su programación incluye, además, un concierto de jazz y un espectáculo de danza todos los días.
quote:Originalmente escrito por mentafresc Ojo que imagenio solo ofrece HD para los que tienen cobertura de fibra óptica.
Si tienes VDSL no estoy seguro si la ofrecen o o no.
Pero si tienes ADSL NO
Con ADSL te ofrecen los Favoritos HD, pero se come 8-9mb, como te lleguen 10 justos olvidate del ADSL con el imagenio puesto y si te llegan menos ni lo intentes.
quote:Originalmente escrito por mcsre Con ADSL te ofrecen los Favoritos HD, pero se come 8-9mb, como te lleguen 10 justos olvidate del ADSL con el imagenio puesto y si te llegan menos ni lo intentes.
Yo esta consulta la haria en la comunidad movistar a ver si un tecnico ayuda mejor, yo tuve imagenio 10mb hace 1 año mas o menos y de aquella no lo ofrecian.
quote:Originalmente escrito por mcsre Con ADSL te ofrecen los Favoritos HD, pero se come 8-9mb, como te lleguen 10 justos olvidate del ADSL con el imagenio puesto y si te llegan menos ni lo intentes.
Pues eso si que tengo que mirarolo, que a mi casa llegan 10 justitos... Quedarme con adsl lento cuando veo un canal en hd no es problema, para 3 cosas que realmente emiten en HD.... Tampoco los veo tanto....