[AYUDA] nokia 6710 no arranca, hace intento pero se queda en logo....
hola, a ver si me podeis ayudar, un colega me ha pasado un nokia 6710 navigator que le ha dado otro colega, ya que se le muerto el que tenia.
pues bien viene sin microsd, que en un principio he pensado que pudiese ser de eso porque recuerdo que estos terminales llevan algo de soft ó los mapas y tal en la microsd, pero al conectarlo al pc no me lo detecta. el terminal el sintoma que da es al pulsar para encenderlo vibra y se ilumina la pantalla al momento sale el logo de nokia y vuelve la pantalla otra vez a blanco y ahi se queda en blanco y acto seguido se oscurece la pantalla, al ratin vuelve a iluminarse y hay se pone a iluminarse y apagarse 2 ó 3 veces y despues parece que se queda apagado.
a ver si me podeis dar alguna idea, yo como comento en un principio pense que a lo mejor cargandole el soft a una microsd y poniendosela lo mismo arrancaba, pero es que no encuentro el soft que lleva la microsd, recuerdo que ya el pasado año con otro terminal similar, creo que fue un 6210n tambien le faltaba la microsd y al conectarlo al pc con una microsd nueva y actualizarlo automaticamente le grabo el soft, pero en este caso es que el pc no llega a reconocerme que lo he conectado.
Re: [AYUDA] nokia 6710 no arranca, hace intento pero se queda en logo....
Bueno por partes:
Por lo que describes, el terminal no tiene memoria interna y es incapaz de ponerse en marcha. La solución en este punto es darle un formateo total al terminal.
El tema de insertar una tarjeta de memoria con el soft, no sé de dónde has sacado esa historia...
Un Nokia 6710 no necesita para nada una tarjeta de memoria, al menos, para ponerle en marcha en un primer momento. Si luego vas a hacer uso del navegador y otras app, claro que es aconsejable insertar una microSD, pero eso es para más adelante.