Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 13:27h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3760
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Nokia > [AYUDA] nokia 6710 no arranca, hace intento pero se queda en logo....

(4/540) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
jjoaqui
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] nokia 6710 no arranca, hace intento pero se queda en logo....
hola, a ver si me podeis ayudar, un colega me ha pasado un nokia 6710 navigator que le ha dado otro colega, ya que se le muerto el que tenia.
pues bien viene sin microsd, que en un principio he pensado que pudiese ser de eso porque recuerdo que estos terminales llevan algo de soft ó los mapas y tal en la microsd, pero al conectarlo al pc no me lo detecta. el terminal el sintoma que da es al pulsar para encenderlo vibra y se ilumina la pantalla al momento sale el logo de nokia y vuelve la pantalla otra vez a blanco y ahi se queda en blanco y acto seguido se oscurece la pantalla, al ratin vuelve a iluminarse y hay se pone a iluminarse y apagarse 2 ó 3 veces y despues parece que se queda apagado.

a ver si me podeis dar alguna idea, yo como comento en un principio pense que a lo mejor cargandole el soft a una microsd y poniendosela lo mismo arrancaba, pero es que no encuentro el soft que lleva la microsd, recuerdo que ya el pasado año con otro terminal similar, creo que fue un 6210n tambien le faltaba la microsd y al conectarlo al pc con una microsd nueva y actualizarlo automaticamente le grabo el soft, pero en este caso es que el pc no llega a reconocerme que lo he conectado.

gracias
saludos.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
si ves que no te respondo a lo mejor es porque no estoy conectado las 24h. en cuanto pueda seguro que lo hare, NO TENGAS TANTAS PRISAS.

SI ME QUIERES PONER UN VERDE PONMELO, PERO NO ME EXIJAS A MI EL QUE YO TE LO PONGA A TI.
... y menos por una compra.

Old Post 27-01-2012 20:54
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jjoaqui
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] nokia 6710 no arranca, hace intento pero se queda en logo....
ninguna idea....

Apple
iphone 4s
si ves que no te respondo a lo mejor es porque no estoy conectado las 24h. en cuanto pueda seguro que lo hare, NO TENGAS TANTAS PRISAS.

SI ME QUIERES PONER UN VERDE PONMELO, PERO NO ME EXIJAS A MI EL QUE YO TE LO PONGA A TI.

Old Post 30-01-2012 09:31
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jjoaqui
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
sigo igual, no encuentro solucion.....

Apple
iphone 4s

Old Post 02-02-2012 21:08
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Tommyx
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno por partes:

Por lo que describes, el terminal no tiene memoria interna y es incapaz de ponerse en marcha. La solución en este punto es darle un formateo total al terminal.

El tema de insertar una tarjeta de memoria con el soft, no sé de dónde has sacado esa historia...
Un Nokia 6710 no necesita para nada una tarjeta de memoria, al menos, para ponerle en marcha en un primer momento. Si luego vas a hacer uso del navegador y otras app, claro que es aconsejable insertar una microSD, pero eso es para más adelante.

Formateo total y a ver qué ocurre.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Nokia n8
Nokia
n8
No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.

Old Post 06-02-2012 22:14
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jjoaqui
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
como se hace el formateo total ????

Apple
iphone 4s

Old Post 07-02-2012 09:49
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(4/540) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.