INCIDENCIA PARCIALMENTE RESUELTA SOLO ME QUEDA RECIBIR LA COMPENSACION POR ...
INCIDENCIA PARCIALMENTE RESUELTA SOLO ME QUEDA RECIBIR LA COMPENSACION POR RECIBIR UN MOVIL DISTINTO AL ACORDADO, ESPERANDO RESPUESTA
Despues de Comprar un galaxy s2 y un iphone 4s de 16gb con este usuario, el usuario me ofrecio un iphone 4s de 64gb movistar-libre, acepte y se lo pague el jueves de la semana pasada (conservo todos sus datos personales, telefono y los resguardos del pago) , despues de esperar algun dia, me dice que para el martes de esta semana a ver si lo podria tener en casa, el martes le escribo y le digo que no me ha llegado...me responde con un mensaje diciendome que lo ha enviado por asm 48horas, le envio varios mensajes para que me de el codigo de seguimiento...y ¡¡no me lo envia!! a dia de hoy no he recibido nada, me contesta a los mensajes si le aprieto mucho, respondiendome que esta en la univesidad muy ocupado, pero no me da el seguiento, ni me resuelve nada con agilidad,hoy me dice que lo envio el jueves por mrw, pero curiosa casualidad...no me envia el numero de seguimiento, con lo cual.
sdavidone te doy estas tres opciones:
- mi cuenta bbva para que hagas la devolucion de mi dinero 630€.
- que me des el codigo de seguimiento del envio (molestestate en llamar a la empresa asm o mrw, o a la que sea porque lo has enviado con una distinta cada dia.. a quien tengas que llamar para facilitarmelo si es que es cierto que lo has enviado)
- si no lo has enviado.. envialo esta misma tade por envio urgente con seguimiento y con entrega para el sabado, ya esta bien...
........................................
P.d. 1: Me he gastado mas de 5€ solo en saldo de mensajes y buzones de voz.
P.d.2: Me has hecho quedar mal con la persona a la que le habia prometido el movil.
Re: -Incidencia Sdavidone- Ni iphone 4s de 64gb, ni los 630€, ni el codido de seguimiento
Que fuerte...comprendo que la gente esta apretada de tareas y tal (soy universitario jaja) pero hombre...se puede sacar algo de tiempo para evitar conflictor incluso LEGALES con la gente...que basta con mirar un poco este subforo para ver hasta donde pueden llegar las cosas. Esperemos su version y que se solucione todo !
Re: -Incidencia Sdavidone- Ni iphone 4s de 64gb, ni los 630€, ni el codido de seguimiento
No creo k te haya timado, tuve 3 tratos con el y en todos espere muxisimo para que me llegasen los moviles, seguramente NO te lo a enviado aun....no se xq conmigo hizo lo mismo....sin nº de seguim...k si estaba enviado etc...pero no!
Estoy en ello ha sido la persona a la que se lo he pagado la qe me esta dando los problemas, me dice que te llega hoy pero no me dice nada mas, si a las 8 no lo tienes te mando el dinero y me apaño con el hija d... Del proveedor
quote:Originalmente escrito por sdavidone Estoy en ello ha sido la persona a la que se lo he pagado la qe me esta dando los problemas, me dice que te llega hoy pero no me dice nada mas, si a las 8 no lo tienes te mando el dinero y me apaño con el hija d... Del proveedor
entonces tu eres un intermediario??si es a ti al que se lo ha pagado eres tu el responsable de la venta
quote:Originalmente escrito por sdavidone Por eso como soy el responsable he dicho que me encargo de devolverle el dinero y ya denunciare o lo que toque, espero qe llegue y se solucione rápido
Lo mio aun esta pendiente de atar cabos? Que te pasa David?
MIS CLONES :
TCPELOTIX : De nombre Mariví, mi Señora esposa y bastante tocapelotas.
FERPI2 : De nombre Fernando, Amigo, Vecino y encima Primo, HALA ¡¡¡
TRATOS KO :
ADRICRIS, JUEGA AL POKER Y NO PAGA.
JOOKER, JUEGA VS Y DESAPARECE SIN PAGAR, ME DEBE 25 EUROS
Yo le compre y pague el mismo día una htc legend comentando que me iba a pasar código
Al día siguiente me dijo qie había estafo muy ocupado,lo comprendo, pero tras dos días mas no me ha contestado a no fin privado ni me ha dicho nada
Pd:yo no soy de juzgar ni prejuzgar,de hecho nunca o casi nunca abro ni leo este foro y puede qie mejor me hubiera ido si lo leyese de vez en cuando,me refiero a sdavidone qie ya tenía otra incidencia
No le enculpo pero no lo defiendo los hechos cronológicos son,trato cerrado,datos bancarios,pago y envio de dirección y lo que queda por tu parte es enviar tal y como se acordó
SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA
Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
Bueno son las 20:00 y no he recibido nada, acabo de llamar a mrw y me ha dicho que a llamado alguien preguntando por el mismo paquete, supongo que habras sido tu, asique como ves no me ha llegado nada, espero que te dirijas al cajero del bbva y me hagas la devolucion de mi dinero, no te demores, gracias
quote:Originalmente escrito por sdavidone Estoy en ello ha sido la persona a la que se lo he pagado la qe me esta dando los problemas, me dice que te llega hoy pero no me dice nada mas, si a las 8 no lo tienes te mando el dinero y me apaño con el hija d... Del proveedor
Muy buena decisión, pero 2 cosas:
1. Pacta con el comprador esos plazos de espera.
2. Si el trato a 3 bandas no sale, además de la devolución del dinero, tendrás que pagarle a comprador todos los costes derivados de la operación fallida: Llámadas de teléfono, mensajes, faxes, etc.
Al fin y al cabo, tú se lo vas a cobrar también a tu proveedor.
Enga, suerte y a ponerse de acuerdo, que es un caso muy sencillo.
SE MODIFICAN CONSOLAS WII EN VALLADOLID
EN 1 HORA Y SIN PÉRDIDA DE GARANTÍA. TODAS LAS VERSIONES INCLUIDA 4.3 ROJAS Y NEGRAS + MODIFICACIÓN DE OTRAS CONSOLAS, REPARACIÓN DE ORDENADORES Y FLASHEO DE TELÉFONOS
MIS ROJOS: 1 PRESUNTO ESTAFADOR Y MACARRA (blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) Y UN PSICÓPATA (firewire_x)
quote:Originalmente escrito por Ongimitxu Muy buena decisión, pero 2 cosas:
1. Pacta con el comprador esos plazos de espera.
2. Si el trato a 3 bandas no sale, además de la devolución del dinero, tendrás que pagarle a comprador todos los costes derivados de la operación fallida: Llámadas de teléfono, mensajes, faxes, etc.
Al fin y al cabo, tú se lo vas a cobrar también a tu proveedor.
Enga, suerte y a ponerse de acuerdo, que es un caso muy sencillo.
Esto ultimo me interesa, pues me he gastado mas de 5€ solo en los mensajes y buzones de voz...
Aparte de esto...veo que has conseguido el seguimiento, cosa que te agradezco, y SI es para flipar, que ahora me vaya a llegar por correos y mas para flipar que haya sido enviado hoy,
27/01/2012 Admitido
También he visto que me das la opcion de la devolucion del dinero, no voy a ser un hijo de p..y te voy a hacer la faena si es que ya esta de camino (Si el codigo de seguimiento esta mal o no me llega te volvere a dar toques de atencion, o lo que sea necesario...), pero he de decirte que este ultimo trato no ha sido nada serio por tu parte,y nada satisfactorio para mi y espero que no vuelvas a hacer esto a nadie...aparte de que no esta bien, te repito que me has hecho quedar mal con una persona, fuera aparte las molestias que me has dado a mi y el mal rato de saber que tengo 630€ sabe dios donde, ME QUEDO A LA ESPERA DE NUEVO Y ESPERO QUE POR ULTIMA VEZ...
Tio de verdad que lo siento y no me gusta ser asi en mis tratos, desde luego a este proveedor no le vuelvo a encargar nada de nada, gracias por la comprensión y espero que te pueda compensar en futuros tratos, gracias por tu comprensión que ha sido bastante grande.
Por lo demás aclarar que las cosas que vendo yo son las que tengo yo conmigo en mi casa y dependen de mi directamente, este era un caso especial xq son productos que no pido si no tengo comprador porque es mucho dinero para adelantarlo y luego quedarte con el Marron esta persona me había funcionado perfectamente las pocas veces que lo había necesitado pero visto lo visto a partir de ahora todo pasa por mi y por mi mano antes de la venta.
MIS TELEFONOS:Nokia 8600 luna - iPhone 4S 32Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Nokia C7 - Htc ChaChaCha - SE Xperia Neo - Huawei U8650 - Samsung Galaxy Note ...