quote:Originalmente escrito por pinchitopk Si pero pagas 55€+iva por tener 1,2gb de internet y 1200 MINUTOS para llamar. Y de regalo un GALAXY S II o un GALAXY NOTE.
Para la gente que hable sobre esas horas, es una tarifa SIN COMPETENCIA.
Comparemos por ejemplo con Delfín 79 para que se vea si tiene o no competencia. Delfín 79 tiene 2000 minutos, 500 mensajes y 2 GB. Eso por 70 euros
Vemos lo que sale teniendo la Plana de 55:
Cuota de 55 euros por 1200 minutos + 1,2 GB
800 minutos x 0,12 (sin contar los establecimientos de llamada) = 96 euros 500 x 0,10 = 50 euros
2 bonos de 300 megas (y se quedaría corto) = 10 euros
55 + 96 + 50 + 10 = 211 euros al mes en comparación con los 79 Delfín 79
Es decir, al pasar los 24 meses el cliente ha pagado 3168 euros más que con Delfín 79
Lo de Sin competencia....
Y ello porque no hemos hablado de las OMVs ni de Vodafone, que hasta Vodafone supera la tarifita
Comparemos por ejemplo con Delfín 79 para que se vea si tiene o no competencia. Delfín 79 tiene 2000 minutos, 500 mensajes y 2 GB. Eso por 70 euros
800 minutos x 0,12 (sin contar los establecimientos de llamada) = 96 euros 500 x 0,10 = 50 euros
Es decir, al pasar los 24 meses el cliente ha pagado 3168 euros más que con Delfín 79
Y ello porque no hemos hablado de las OMVs ni de Vodafone, que hasta Vodafone supera la tarifita
Para un cliente que hable más de 1200 min. o que mande 500 sms, no digo que no sea mejor la Delfin.
Te pongo yo otro caso, un cliente que hable 1000 minutos al mes y que no mande sms, porque para eso usa el whatsapp.
En yoigo pagaría 64,90€ al mes y en Orange pagaría 93,22€ al mes.
Cada cual tiene que decidir cual es la tarifa que mejor se le adapte. En algunos casos será la Plana 55, en otros la Delfin 79 y en muchos otros ninguna de estas dos.
quote:Originalmente escrito por pinchitopk Para un cliente que hable más de 1200 min. o que mande 500 sms, no digo que no sea mejor la Delfin.
Te pongo yo otro caso, un cliente que hable 1000 minutos al mes y que no mande sms, porque para eso usa el whatsapp.
En yoigo pagaría 64,90€ al mes y en Orange pagaría 93,22€ al mes.
Cada cual tiene que decidir cual es la tarifa que mejor se le adapte. En algunos casos será la Plana 55, en otros la Delfin 79 y en muchos otros ninguna de estas dos.
quote:Originalmente escrito por pinchitopk Perdona, no conozco las condiciones de la delfín 79, pero supuse que tiene uno cuota mensual de 79€+iva, que son 93,22€.
Estamos hablando de 1000 minutos usando whatsapp no?
Pues está la león 49 (57,82) sin internet, usando wifi, y la delfin 59 (69,62) con internet
una cosa es que digas que no tiene competencia, que ya has reconocido que no es así. Otra cosa es que te columpies
No entiendo la gente que calculáis el teléfono del terminal multiplicando por los meses y tal, como si los 55 euros que pagas (o lo que pagues) no los utilizases....
Yo por ejemplo, me quiero cojer la tarifa plana de 30, que me entran 360 minutos, y si cojo esa tarifa y no por ejemplo la del 8 es porque voy a gastar esos 360 minutos...
Espero que si bajan el de la plana de 55 a cero euros, bajen también la de 30 y via TPH me lo pueda sacar por 130 euros
+1!!
que va que va.. la gente que paga ese dinero es porque no es consciente y porque tiene el dinero...
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO
LA MUJER QUE TE DICE QUE NO TE COBRA, ES LA QUE MAS CARO TE VA A COSTAR
LA MEJOR MANERA DE LIBRARSE DE LA TENTACION???..... CAER EN ELLA
quote:Originalmente escrito por cubano008
[B]No entiendo la gente que calculáis el teléfono del terminal multiplicando por los meses y tal, como si los 55 euros que pagas (o lo que pagues) no los utilizases....
Yo nunca lo entendere al igual que no entienden que hay personas que usan mas el movil que ellos.
quote:Originalmente escrito por furiosogsm Yo nunca lo entendere al igual que no entienden que hay personas que usan mas el movil que ellos.
Yo de verdad que no lo digo a malas, simplemente quiero que me expliquen en que se basan para decir eso.
Alomejor me convencen y tienen razón en que comprarlo libre y luego con otra tarifa sale más barato pero vamos, según mis calculos, si tu gastas esos 1.000 minutos en otra compañía, te salen por un pico al mes...
Otra cosa es que alguien se coja tarifas de 50 euros cuando no utiliza nada el móvil...eso ya no lo entiendo, pero si utilizas los minutos que te dan y los megas que te dan...
Buenas, Dos cositas, la primera es que este post trataba de las novedades de Febrero y aqui veo muy pocas.
Y la segunda, es que no me convenven las comparativas "extrañas" , como lo comparar la tarifa yoigo 55 con la delfin de 79 , existiendo en orange una de 59 mucho mas acorde. ya que si realizamos, la rocambolesca operacion de comparar e igualar la delfin 59 y la delfin 79 ¿Cual seria el importe? 270€ o mas.
No mezclemos churras con merinas, aqui cada uno elige en base a sus necesidades y no es necesari el tener a pepitogrillo tol dia criticado.