Buenos dias,durante el dia de ayer y por un error en nuestra web www.priasuk.com la maquina Braun Serie 3 se oferto a 13 euros.
Quiero pedir disculpas a todos aquellos que compraron la maquina y les he cancelado el pedido, se que estais muy dolidos y que incluso pensais en denunciar , en joder la web, etc..,
Somos una empresa familiar, trabajamos mi marido, mi hermana, su marido y yo. Por eso quiza me tomo la molestia de pedir perdon publicamente.
No creo que encontreis en la web, ningun mal comentario nuestro, excepto esta incidencia y no porque hayamos actuado de mala fe, sino porque por error se puso un precio muy por debajo del costo.
quote:Originalmente escrito por priasuk Buenos dias,durante el dia de ayer y por un error en nuestra web www.priasuk.com la maquina Braun Serie 3 se oferto a 13 euros.
Quiero pedir disculpas a todos aquellos que compraron la maquina y les he cancelado el pedido, se que estais muy dolidos y que incluso pensais en denunciar , en joder la web, etc..,
Somos una empresa familiar, trabajamos mi marido, mi hermana, su marido y yo. Por eso quiza me tomo la molestia de pedir perdon publicamente.
No creo que encontreis en la web, ningun mal comentario nuestro, excepto esta incidencia y no porque hayamos actuado de mala fe, sino porque por error se puso un precio muy por debajo del costo.
Gracias a los que nos apoyan en los comentarios.
Ya que cuentas cuando tienes perdidas, cuentanos algo de las ganancias en otros productos, venga animaros
Y siguiendo con los errores... otro error es cancelar un pedido unilateralmente. Un saludo