[AYUDA] PROBLEMA: me da error al intentar restaurar a estado de fabrica con itunes

21.078 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy novato con el IOS, ya que me compré mi I4S en navidades.
Ayer le hice el jailbreak, pero como installous no me funciona bien, y hoy he notado que se me recalienta de más el iphone, he decidido restaurarlo a estado de fabrica, cual es mi problema?

A mitad barra de progreso de restauración me da el siguiente "error":


Ha ocurrido un problema al descargar el software para el iPhone. Se ha agotado el tiempo de espera de la conexión de red.
Asegúrese de que sus ajustes de red son correctos y de que su conexión de red esta activa o inténtelo de nuevo más tarde.


Lo he intentado varias veces y nose ya que hacer. Decir que la conexión de internet no se me ha cortado en ningún momento.

Alguien me echa una mano? GRacias!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #2
Escrito   0  0  
Pon el iPhone en modo recuperación y se te resetea solo. Para volverle a instalar el SO (iOS 5.0.1) ya que el teléfono te quedará como si estuviera vacío, tienes que hacerlo con el iTunes, pero mira a ver que tengas la última versión (10.5.3.3).

Para poner el iPhone en modo recuperación échale un vistazo al artículo de apple http://support.apple.com/kb/HT1808?viewlocale=es_ES donde te vienen las instrucciones.

Salu2.-
 #3
Escrito   0  0  
Prueba a bajarte el firm que necesitas de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y despues shift mas restaurar en itunes, ya comentaras.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Pon el iPhone en modo recuperación y se te resetea solo. Para volverle a instalar el SO (iOS 5.0.1) ya que el teléfono te quedará como si estuviera vacío, tienes que hacerlo con el iTunes, pero mira a ver que tengas la última versión (10.5.3.3).

Para poner el iPhone en modo recuperación échale un vistazo al artículo de apple http://support.apple.com/kb/HT1808?viewlocale=es_ES donde te vienen las instrucciones.

Salu2.-


Gracias! he actualizado la version de iTunes y listo! he podido restaurar! No me ha echo falta lo del "modo recuperación. Tienes un verdaco emoticon guiño.

Ahora lo e restaurado a fabrica, luego me a pedido si usarlo como "iphone nuevo", o restaurar una copia de seguridad anterior. Le he puesto la copia de seguridad anterior, el problema esque es la de anoche, y ya tenia echo el jailbreak.
Tendré algun problema? Le tendría que haber dicho como "iphone nuevo"....?



PD: k2008 a ti tmb te pongo un verde! aunque no me haya echo falta tu ayuda, sois los dos únicos que os habeis dignado a contestarme. GRACIAS!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Gracias! he actualizado la version de iTunes y listo! he podido restaurar! No me ha echo falta lo del "modo recuperación. Tienes un verdaco emoticon guiño.

Ahora lo e restaurado a fabrica, luego me a pedido si usarlo como "iphone nuevo", o restaurar una copia de seguridad anterior. Le he puesto la copia de seguridad anterior, el problema esque es la de anoche, y ya tenia echo el jailbreak.
Tendré algun problema? Le tendría que haber dicho como "iphone nuevo"....?



PD: k2008 a ti tmb te pongo un verde! aunque no me haya echo falta tu ayuda, sois los dos únicos que os habeis dignado a contestarme. GRACIAS!


para gusto los colores,simepre que restauro lo hago desde cero,las copias de seguridad meten mucha mierda,me lleva un rato ponerlo como estaba pero lo prefiero
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Gracias! he actualizado la version de iTunes y listo! he podido restaurar! No me ha echo falta lo del "modo recuperación. Tienes un verdaco emoticon guiño.

Ahora lo e restaurado a fabrica, luego me a pedido si usarlo como "iphone nuevo", o restaurar una copia de seguridad anterior. Le he puesto la copia de seguridad anterior, el problema esque es la de anoche, y ya tenia echo el jailbreak.
Tendré algun problema? Le tendría que haber dicho como "iphone nuevo"....?



PD: k2008 a ti tmb te pongo un verde! aunque no me haya echo falta tu ayuda, sois los dos únicos que os habeis dignado a contestarme. GRACIAS!


Creo que tenías que haberlo configurado como iPhone nuevo. Aquí si que estoy de acuerdo con pichuli78. Es mejor ponerle las apps a medida que se van necesitando y no poner la copia de seguridad que puede estar cargada de basura... Yo solo sincronizaría los contactos, la música, y vídeos que quieras y con las aplicaciones empezaría de nuevo, poniendo solo las que necesite.

Salu2 y gracias por cuidar mi línea con tu lechuga... (Je je)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjón
Creo que tenías que haberlo configurado como iPhone nuevo. Aquí si que estoy de acuerdo con pichuli78. Es mejor ponerle las apps a medida que se van necesitando y no poner la copia de seguridad que puede estar cargada de basura... Yo solo sincronizaría los contactos, la música, y vídeos que quieras y con las aplicaciones empezaría de nuevo, poniendo solo las que necesite.

Salu2 y gracias por cuidar mi línea con tu lechuga... (Je je)


Ya llego tarde, ya que restaure la copia de seguridad anterior, con aplicaciones y todo.

De todas formas, ¿como puedo sincronizar con itunes o icloud solo contactos o correos y el resto ponerlo yo?
Si puse la copia de seguridad fue por esto, porque no me apetecía tener que volver a insertar contactos, emails, etc. Sabiendo que se puede hacer, a la proxima hago como "iphone nuevo", y sincronizo solo eso.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #8
Escrito   0  0  
Lo primero que te voy a sugerir que hagas es que le quites la sincronización automática (Edición>Preferencias...>Panel de preferencias Dispositivos>Dispositivos> aquí activas la casilla "No permitir la sincronización automática de los iPod, iPhone e iPad") en iTunes. De esta forma te evitas que cada vez que conectes el iPhone al ordenador se haga copia de seguridad y se sincronice automáticamente.

Tienes varias formas de sincronizar contactos. Los puedes vincular a la carpeta de contactos de tu ordenador, al outlook o vincularlos a una cuenta de correo exchange o no.

Los correos se sincronizarán cada vez que accedas al servicio si lo tienes configurado en manual o con la frecuencia que le tengas puesta en automático (obtener datos). Lo que no te aconsejo es que dejes marcada la opción de eliminar los correos del servidor, pero solo es mi opinión...

Salu2.-
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente, tengo un nuevo problema.

He vuelto a hacerle jail a mi I4S y me ocurre el mismo problema que tenía la primera vez que se lo hice.

Me descargo alguna aplicación con installous y cuando intento instalarla me dice lo siguiente:

Installation failed: invalid IPA


Edito:

Se habia descargado mal el archivo, ya no me da nngun tipo de problema. emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a Apple