[AYUDA] PROBLEMA: me da error al intentar restaurar a estado de fabrica con itunes

21.078 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy novato con el IOS, ya que me compré mi I4S en navidades.
Ayer le hice el jailbreak, pero como installous no me funciona bien, y hoy he notado que se me recalienta de más el iphone, he decidido restaurarlo a estado de fabrica, cual es mi problema?

A mitad barra de progreso de restauración me da el siguiente "error":


Ha ocurrido un problema al descargar el software para el iPhone. Se ha agotado el tiempo de espera de la conexión de red.
Asegúrese de que sus ajustes de red son correctos y de que su conexión de red esta activa o inténtelo de nuevo más tarde.


Lo he intentado varias veces y nose ya que hacer. Decir que la conexión de internet no se me ha cortado en ningún momento.

Alguien me echa una mano? GRacias!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #2
Escrito   0  0  
Pon el iPhone en modo recuperación y se te resetea solo. Para volverle a instalar el SO (iOS 5.0.1) ya que el teléfono te quedará como si estuviera vacío, tienes que hacerlo con el iTunes, pero mira a ver que tengas la última versión (10.5.3.3).

Para poner el iPhone en modo recuperación échale un vistazo al artículo de apple http://support.apple.com/kb/HT1808?viewlocale=es_ES donde te vienen las instrucciones.

Salu2.-
 #3
Escrito   0  0  
Prueba a bajarte el firm que necesitas de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y despues shift mas restaurar en itunes, ya comentaras.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon