Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 13:08h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3301
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Amistad
Un amigo es lo mejor que puedes tener.

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Marcas > BlackBerry > ayuda con el correo

(6/370) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
javiutri
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ayuda con el correo
tengo una bb 9900 y soy inacapaz de enviar los archivos adjuntos. supongo que hago algo mal pero ni leyendo las instrucciones soy capaz
avro el correo le doy a reenviar pongo la nueva diraccion, compruebo que en la parte de abajo esta el adjunto y envio pero no se recibe el adjunto

alguien me ayuda????
me podeis decir tb donde esta la opcion de dejar mensajes en el servidor porque desde que tengo la bb no recibo el correo de telefonica en el microsot outlouk; si el de hotmail. he hablado con telefonica y me dicen que tengo que activar esa opcion en la bb y no la encuentro

Editado por javiutri 26-01-2012 22:25

Old Post 26-01-2012 19:43
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Aguijjon
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ayuda con el correo
Para que puedas enviar archivos adjuntos, estos tienen que estar descargados en tu blackberry y no en el servidor de correo que tengas (en una cuenta pop-pop3 por defecto, pero en una imap tienes que descargarte todo para poder reenviarlo) y para conservar los correos en el outlook de tu cuenta de telefónica, tienes que reconfigurarla tal y como la tengas en el outlook ya que seguramente la tengas como pop y no tengas marcado el chek "dejar una copia en el servidor".

Estas opciones las puedes cambiar en la configuración de correo a través del menú de tu blackberry con el usuario que tengas y el pw para iniciar la sesión. También se pueden modificar por internet en la página de blackberry que el servidor que tu operadora de telefonía móvil tenga. Para vodafone es http://mobileemail.vodafone.es y para orange http://blackberry.orange.es

Para el resto las desconozco, pero si buscas por internet seguro que las encuentras.

Si no sabes tu usuario o pw tendrás que llamar al SAC de tu compañía para que te lo faciliten.

Salu2.-

Old Post 26-01-2012 22:55
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
javiutri
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias
efectivamnet el outlouk es pop3 y el de la bb imap
pero esta mañana vodafone me ha puesto pop3 en la bb pues tenia problemas para descargarme los correos de telefonica en outlouk

entiendo que ehora ya no tengo que dsecargarme los adjuntos para reenviar los c orreos???

Old Post 27-01-2012 17:33
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Aguijjon
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por javiutri
gracias
efectivamnet el outlouk es pop3 y el de la bb imap
pero esta mañana vodafone me ha puesto pop3 en la bb pues tenia problemas para descargarme los correos de telefonica en outlouk

entiendo que ehora ya no tengo que dsecargarme los adjuntos para reenviar los c orreos???

Si te lo han hecho bien, si. Aunque si los adjuntos vienen insertados en el mensaje no sería necesario (Ejemplo típico: ese correo que te viene con las fotos integradas) pero si es de los que van "a parte" (con el clip, para que nos entendamos) te los tienes que descargar igualmente.

Salu2.-

Old Post 28-01-2012 00:00
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
karzas
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola Aguijjón, te quiero hacer una pregunta: Voy a comprar una BB 8520 libre, no voy a contratar tarifa de datos, me conectaré por WIFI ¿Tengo que hacer algo especial para acceder a mi coreo GMAIL y YAHOO, o símplemente configurar su gestor de correo sin más?
Muchísimas gracias por adelantado.

Old Post 28-01-2012 15:43
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Aguijjon
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por karzas
Hola Aguijjón, te quiero hacer una pregunta: Voy a comprar una BB 8520 libre, no voy a contratar tarifa de datos, me conectaré por WIFI ¿Tengo que hacer algo especial para acceder a mi coreo GMAIL y YAHOO, o símplemente configurar su gestor de correo sin más?
Muchísimas gracias por adelantado.

El correo no lo vas a poder configurar sin tener el servicio de blackberry activo, es imposible.

Lo que si que podrás hacer es acceder a gmail y yahoo por la url de cada página vía wifi y ver el correo desde allí. Pero como te digo, la aplicación de correo propia de blackberry no.

Salu2.-

Old Post 28-01-2012 23:04
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
karzas
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
El correo no lo vas a poder configurar sin tener el servicio de blackberry activo, es imposible.

Lo que si que podrás hacer es acceder a gmail y yahoo por la url de cada página vía wifi y ver el correo desde allí. Pero como te digo, la aplicación de correo propia de blackberry no.

Salu2.-

Ok, muchas gracias.
Me vale con eso.

Old Post 29-01-2012 08:21
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(6/370) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.