El bar YONOIGO ya no vende cerveza, solamente cubatas ...
Antes YONOIGO era un bar alegre donde podias traer a tus amigos, tomar dos o tres cervezas, pedir un par de tapas, y ver el clàsico.
Pero un buen día el dueño del bar veía que en el bar de enfrente, VODASTAR, vendian cubatas exoticas por el doble o triple de lo que vale una cerveza.
Desde aquel día el dueño quería ganarse a los clientes del otro bar. Ofrecía cubatas gratis o baratas para atraerlos. Estaba tan obsesionado por atraer a aquellos que ya no ofrecía servicio a sus clientes de siempre que poco a poco dejaban de venir.
Un tiempo después decubrió que los clientes de cubata solamente pedian una, que no traían a sus amigos, solamente a la amada que pedía un agua. Además, los clientes de cubatas no pedían tapas.
El dueño del bar había olvidado de que con un cliente que compra 2 o 3 cervezas ganará lo mismo que con un cliente que toma una cubata, y eso sin contar con lo que ganaba con las tapas. Pués, ya era demasiado tarde, no ganaba lo que esperaba y habría que ahorrar en gastos.
Desde entonces, los clientes de siempre ya no tenian servilletas y palillos en las mesas y los vasos de cerveza veían reducir su tamaño. Y las tapas, claro, mas pequeñas y con menos sabor.
Mientras tanto, no lejos de allí, en un callejon del barrio, en el bar PEPIMYO, reina la paz. Los valientes clientes celebran su libertad sin ataduras al IMPERIO TELECO, mientras brindan con sus nuevos amigos que han traido.
A Pin.....pk le han atado a una farola en la calle para que no cante mas la belleza de su amada, por lo menos hasta mañana, que será otro día ...
Qualquier semejanza con entidades o personas existentes será exclusivamente en la imaginación de quién lo lee.
PERFIL DE USUARIO: Me importan las tarifas y los servicios de las operadoras.
MI CONSEJO: Google "comparador de tarifas de moviles" y ver lo que sale.
OPINO QUE: No beneficia al interés general los mensajes que buscan polémica y que no van acompañados de argumentos y que ... por lo tanto no merecen ser respondidos.
Re: El bar YONOIGO ya no vende cerveza, solamente cubatas ...
Aparte del capado de Skype, la subida del renuevo y la desaparecida tarifa "0", Yoigo parece estar empeñado en ahorrar donde sea. Si no, solamente hay que ver de que se tratan muchos hilos en el foro.
- Ha quitado el desvío gratuito de llamadas entre Yoigos
- Ha subido las tarifas a números especiales tipo 90X
- Ha empezado a cobrar el consumo minimo proporcional incluso antes de que el cliente recibe la SIM
- Yoigo quitará a Carrefour como distribuidor
- Yoigo ha rescatado viejas facturas sin pagar aunque son de 20 Euros, del 2007 y sin justificar
-Yoigo baja ya la velocidad del bono antes de acabar
-Yoigo retrasa la entrega del código de liberación incluso a los de contrato
Si tanto necesitan ahorrar, porqué no ganar mas dinero con el prepago.
Ofreciendo la mejor cerveza y las mejores cubatas, ganarian mas.
OPINO QUE: No beneficia al interés general los mensajes que buscan polémica y que no van acompañados de argumentos y que ... por lo tanto no merecen ser respondidos.
Has estado muy gracioso, pero se sabe a cuánto tiempo han retrasado la liberación del terminal a los de contrato??, llevo esperando más de un mes y, nada, he llamado a la OCU me han dicho que no tienen ninguna obligación de facilitarnos ese código de liberación, ya no sé que hacer, cierto es que lo ponen en su página que, si sigues con ellos después de la permanencia del móvil que te dan el código, pero que de esta gente no me creo nada.
Un rumor que he oido es que, anda Movistar queriendo comprarla, sólo es un rumor conste que, he mirado en internet y no he visto nada, si se sabe algo más o si alguién ve la noticia publicada, os agradecería que la pusieran por aquí, por supuesto con el link, aunque esa noticia salga, ojo!! sólo será un rumor, pero ese chisme podría afectar la cotización de la matilda.
Original, y muy cierto en el fondo de ideas que se quiere transmitir.
Yoigo a pasado de seducir a los consumos bajos a prácticamente marginarlos.
Cualquier malpensado se inclinaría a pensar que es una forma de invitar a los usuarios a firma contratos de 20 euros mensuales o superiores...
Ahora si no consumes más de 20 euros no eres un cliente rentable. Pero así en las 4 grandes operadoras, solo espero que el próximo paso sea a mejor y no obligarte a firmar una permanencia de 2 años.
¿No os parece demasiado exagerado el salto en consumo mínimo de 6 a 20 euros?Alomejor una opción intermedia de 12-15 atraería muchos clientes, o los retendría...
quote:Originalmente escrito por AnaVarioP Has estado muy gracioso, pero se sabe a cuánto tiempo han retrasado la liberación del terminal a los de contrato??, llevo esperando más de un mes y, nada, he llamado a la OCU me han dicho que no tienen ninguna obligación de facilitarnos ese código de liberación, ya no sé que hacer, cierto es que lo ponen en su página que, si sigues con ellos después de la permanencia del móvil que te dan el código, pero que de esta gente no me creo nada.
Un rumor que he oido es que, anda Movistar queriendo comprarla, sólo es un rumor conste que, he mirado en internet y no he visto nada, si se sabe algo más o si alguién ve la noticia publicada, os agradecería que la pusieran por aquí, por supuesto con el link, aunque esa noticia salga, ojo!! sólo será un rumor, pero ese chisme podría afectar la cotización de la matilda.
Gracias.
¿Has probado a pedir el código vía internet?
Sino, pídelo en un correo a internautas@yoigo.com. En mi caso tardaron 1 semana, incluido el fin de semana que hubo entre medias.
En un principio lo pedía llamando al 622, pero tras dos meses y varias llamadas me cansé y encontré esa alternativa.
Después de liberarlo via internautas, dos meses depués me llego un mensaje del 622 con el código de liberación. 4 meses via 622 para hacerte una idea.
quote:Originalmente escrito por AnaVarioP Has estado muy gracioso, pero se sabe a cuánto tiempo han retrasado la liberación del terminal a los de contrato??, llevo esperando más de un mes y, nada, he llamado a la OCU me han dicho que no tienen ninguna obligación de facilitarnos ese código de liberación, ya no sé que hacer, cierto es que lo ponen en su página que, si sigues con ellos después de la permanencia del móvil que te dan el código, pero que de esta gente no me creo nada.
Gracias.
En un hilo reciente del foro un usuario cuenta que lleva 4 meses esperando el código y que por eso no ha dado de baja todavía el contrato.
De todos modos creo recordar que Yoigo se obliga por escrito a dar el código a clientes de contrato.
Yoigo, la verdad, va de cutre..., en mi opinion claro.
Que se metan sus cañas, cubatas y tapas por donde les quepa. Tienen a un negraco en la puerta que dice que no puedo entrar más de 3 veces si no voy vestido como él dice.
Me voy al bar Pepimyo, que por lo menos me tratan mejor y todo es más barato.
quote:Originalmente escrito por symbix Antes YONOIGO era un bar alegre donde podias traer a tus amigos, tomar dos o tres cervezas, pedir un par de tapas, y ver el clàsico.
Pero un buen día el dueño del bar veía que en el bar de enfrente, VODASTAR, vendian cubatas exoticas por el doble o triple de lo que vale una cerveza.
Desde aquel día el dueño quería ganarse a los clientes del otro bar. Ofrecía cubatas gratis o baratas para atraerlos. Estaba tan obsesionado por atraer a aquellos que ya no ofrecía servicio a sus clientes de siempre que poco a poco dejaban de venir.
Un tiempo después decubrió que los clientes de cubata solamente pedian una, que no traían a sus amigos, solamente a la amada que pedía un agua. Además, los clientes de cubatas no pedían tapas.
El dueño del bar había olvidado de que con un cliente que compra 2 o 3 cervezas ganará lo mismo que con un cliente que toma una cubata, y eso sin contar con lo que ganaba con las tapas. Pués, ya era demasiado tarde, no ganaba lo que esperaba y habría que ahorrar en gastos.
Desde entonces, los clientes de siempre ya no tenian servilletas y palillos en las mesas y los vasos de cerveza veían reducir su tamaño. Y las tapas, claro, mas pequeñas y con menos sabor.
Mientras tanto, no lejos de allí, en un callejon del barrio, en el bar PEPIMYO, reina la paz. Los valientes clientes celebran su libertad sin ataduras al IMPERIO TELECO, mientras brindan con sus nuevos amigos que han traido.
A Pin.....pk le han atado a una farola en la calle para que no cante mas la belleza de su amada, por lo menos hasta mañana, que será otro día ...
Qualquier semejanza con entidades o personas existentes será exclusivamente en la imaginación de quién lo lee.
Un saludo
Muy bueno. Gracias.
quote:Originalmente escrito por symbix quote:Originalmente escrito por AnaVarioP
Has estado muy gracioso, pero se sabe a cuánto tiempo han retrasado la liberación del terminal a los de contrato??, llevo esperando más de un mes y, nada, he llamado a la OCU me han dicho que no tienen ninguna obligación de facilitarnos ese código de liberación, ya no sé que hacer, cierto es que lo ponen en su página que, si sigues con ellos después de la permanencia del móvil que te dan el código, pero que de esta gente no me creo nada.
Gracias.
En un hilo reciente del foro un usuario cuenta que lleva 4 meses esperando el código y que por eso no ha dado de baja todavía el contrato.
De todos modos creo recordar que Yoigo se obliga por escrito a dar el código a clientes de contrato.
Yoigo, la verdad, va de cutre..., en mi opinion claro.
Un saludo
Por cosas como esta (Me porté tras esperar más de cuatro meses el código), y la gran descripción del primer post me largé de Yoigo y conmigo poco a poco salieron mis familiares.
quote:Originalmente escrito por tevgad
¿No os parece demasiado exagerado el salto en consumo mínimo de 6 a 20 euros?Alomejor una opción intermedia de 12-15 atraería muchos clientes, o los retendría...
Una escalera se sube de peldaño en peldaño, si no, aumenta el riesgo de caerse...
Además, el sitio natural de Yoigo se encuentra precisamente entre los OMV´s y los tres grandes, y allí también se puede cavar y buscar oro.
Las tarifas dependen del conjunto, pero tu observación me parece acertada ..
quote:Originalmente escrito por T101 Que se metan sus cañas, cubatas y tapas por donde les quepa. Tienen a un negraco en la puerta que dice que no puedo entrar más de 3 veces si no voy vestido como él dice.
Me voy al bar Pepimyo, que por lo menos me tratan mejor y todo es más barato.
+1000
Vaya cracks que estáis echos...Todos al bar Pepinyo!!!!!
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
Avísame para agradecértelo con un VERDE
No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"
Esto me recuerda a lo del cerazo, cuando muchos de vosotros todavía ni habiais nacido, en aquellos tiempos Yoigo creo que no llegaba ni al millon de lineas. Madre mia como recuerdo aquello del cerazo!!! en fin...hoy tienen mas de 2 millones y siguen y siguen...
Yo dejé de ser cliente de Yoigo sencillamente porque me salia mas barato en otro sitio y no descarto volver a serlo a ver quien dice de esta agua no beberé.
No se como os tomais estas cosas como algo personal. Aquí todos estamos por interés, los usuarios intentando tener mejores tarifas y terminales, y las compañías buscando sacar pasta.
Si no nos gusta, a otra. Y con el mismo simil del bar, si hay varios bares, vas al que más te guste. A tomar cañas, o cubatas... Lo que es imposible, es un bar que lo ofrezca todo, cubatas y marcha, cañas y futbol, o zonas más íntimas para estar con los amigos/pareja. con lo cual, cada uno que elija el que más le convenga/guste.
quote:Originalmente escrito por Xoanlc No se como os tomais estas cosas como algo personal. Aquí todos estamos por interés, los usuarios intentando tener mejores tarifas y terminales, y las compañías buscando sacar pasta.
Si no nos gusta, a otra. Y con el mismo simil del bar, si hay varios bares, vas al que más te guste. A tomar cañas, o cubatas... Lo que es imposible, es un bar que lo ofrezca todo, cubatas y marcha, cañas y futbol, o zonas más íntimas para estar con los amigos/pareja. con lo cual, cada uno que elija el que más le convenga/guste.