Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 12:59h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3559
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono
  
Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Economía y finanzas > Los medios escritos contra "la caixa"?

 
(3/636) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
mentafresc
avatar
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 5501
Carcajada Los medios escritos contra "la caixa"?
Cualquiera que lea últimamente las cartas al director de los periodicos (al menos los de cataluña, los demas no se).
Cada dia suele haber una cartita de los típicos jubilados o personas con pocos ococimientos financieros en que se quejan que el director o gestor de su oficna, (si aquel tan amigo que tienes en la oficina de tantisimos años, que la gente no se va de la entidad porque creen que tienen un angel).
Les estafo vendiéndoles preferentes, subordinadas..... diciéndoles que eran plazos fijos, o otros que teniendo 80 años les vendieron un plan de pensiones garantizado a recuperar en 15 años......
Por un lado estoy contento pues los medios de comunicación publican estas cartas que siendo una o 2 cada dia espero que hagan repensar a la caixa el no engañar a sus clientes.

Old Post 26-01-2012 12:38
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ducken
avatar
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 25
Re: Los medios escritos contra "la caixa"?
Me parece estupendo que se presenten quejas y más contra los bancos, a los que se les tiene demasiado miedo desde siempre, cuando son responsables, en muy buena parte, de la situación de crisis que vivimos.

Y con el "tema hipotecas" ... ya es un escándalo todo lo que han hecho y está sucediendo. En ningún país del mundo sucede lo que en éste con un impago de hipoteca por haberte quedado desempleado y sin recursos para poder pagar. Sin casa, sin el dinero abonado y con la deuda restante. Sorprendente para cualquier extranjero.

Sería ideal que tuviéramos todos un espíritu más reivindicativo y protestemos más por aquello que sea injusto, o de lo contrario, seguirán abusando de nosotros.
Ejemplos de que la gente puede conseguir cosas reclamando y protestando contra lo que se considere inaceptable lo tenemos con la campaña de protesta contra "La Noria".

Igualmente se debería de protestar contra esa entidad que al parecer no informó de manera completa y exacta de lo que ofrecía a gente que depositó su confianza y ahorros en estos señores.

Old Post 26-01-2012 20:20
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
firehand
avatar
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 202
Re: Los medios escritos contra "la caixa"?
El problema es el de siempre: pataleta en el periódico pero no denuncio.

Old Post 27-01-2012 09:43
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sjlsjl
avatar
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 15752
Re: Los medios escritos contra "la caixa"?
quote:
Originalmente escrito por firehand
El problema es el de siempre: pataleta en el periódico pero no denuncio.


Hablar es muy fácil, pero pedir ayuda a la mierda de justicia de este país es como pedirle limosna a un pobre. Y menos cuando ya tienes 70 u 80 años, que probablemente para cuando quieran reconocer lo que es tuyo, estás muerto.


__________________

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.

Old Post 28-01-2012 02:15
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(3/636) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 
 



Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada



Hoteles Baratos

  


Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook
 
Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.