Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Foros > Operadores > Yoigo > [CONSEJO] Promoción: hasta 8€ de saldo gratis al recargar tarjeta Yoigo
[CONSEJO] Promoción: hasta 8€ de saldo gratis al recargar tarjeta Yoigo
Yoigo ha preparado una nueva promoción para incentivar las recargas entre clientes de tarjeta. La nueva promoción empieza el 26 de enero y finaliza el día 29 de enero de 2012, ambos inclusive.
Los clientes prepago que realicen una recarga en cualquier canal de venta en las fechas señaladas podrán recibir saldo extra gratis según el importe recargado:
■4€ gratis por recarga de 20€
■8€ gratis por recarga de 30€
Esta promoción tiene una serie de limitaciones:
■El importe de recarga debe ser único. Ejemplo: 20€ en vez de dos recargas de 10€
■Máximo un regalo de saldo por cliente
■Si el cliente hace más de una recarga, recibirá el saldo extra correspondiente al mayor importe recargado
El saldo extra será recargado a partir del 30 de enero, Yoigo avisará de ello a los clientes con un SMS.
Vente a Yoigo por internet, y te llevas 5€ de saldo/consumo y mi verde, poniendo mi número al realizar la portabilidad 693839097. Promoción "Aquí un amigo" Gracias! (Dudas, por MP)
Vente a Yoigo por internet, y te llevas 5€ de saldo/consumo y mi verde, poniendo mi número al realizar la portabilidad 693839097. Promoción "Aquí un amigo" Gracias! (Dudas, por MP)
Re: [CONSEJO] Promoción: hasta 8€ de saldo gratis al recargar tarjeta Yoigo
Yo voy a recargar los 30 total en 1 año seguro que los gasto y además pues si me regalan esos 8 pavos pues como dice el forero de arriba es un mes gratis de internet.
Con la tarifa del 0 que tengo ese saldo me puede durar una eternidad llamando a todos mis Yoigos y si pierdo el teléfono como lo tengo protegido con código de seguridad pues no pueden hacer llamadas por lo que al hacer el duplicado volvería a tener el saldo que me quedara.