Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 12:51h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3677
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Eroski móvil > A Eroski Móvil no le da gana de bloquearme las llamadas internacionales

(7/837) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
javiertone
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A Eroski Móvil no le da gana de bloquearme las llamadas internacionales
Hola,

Pues me ocurre lo que he expuesto en el título. Llevo desde principios de año llamando al SAC para que me las bloqueen pero no hay forma, aunque en la web indica que están bloqueadas, puedo llamar a fijos de Francia y de Italia (y porque no he probado más, claro).

En la última llamada el chico que me atendió me dijo que abría incidencia técnica y que ya me lo solucionarían y/o me llamarían. De esto hace como 2 semanas y sigo igual y sin saber nada.

Si EMTeam puede ayudarme, que me envíe un privado, por favor.

P.D. Cómo me roben el móvil y se dediquen a llamar a Rumanía, a Marruecos o dónde sea, pagará la factura Rita la cantaora.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo v (mt11i)
Sony Ericsson
xperia neo v (mt11i)
Tengo la habilidad de no estar nunca en el sitio correcto en el momento oportuno.

Old Post 26-01-2012 03:17
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sinraros
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: A Eroski Móvil no le da gana de bloquearme las llamadas internacionales
Cuando dicen que abren incidencia técnica ya puedes esperar sentado a que te llamen que no lo harán, esto no pasaba antes pero las últimas incidencias que he abierto así me ha pasado

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson  xperia arc (lt15)
Sony Ericsson
xperia arc (lt15)
Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Soy de Málaga

Old Post 26-01-2012 09:18
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
EMTeam
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola Amigo

pásanos un privado para ver qué es lo que está pasando

Saludos

[Sin móvil actual]

Old Post 26-01-2012 11:47
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus225
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola!

Lo acabo de probar y me pasa exactamente lo mismo. He llamado para bloquear numeros de tarificacion adicional y llamadas internacionales como tenia en mi operador anterior y en EM no funciona!
En la web aparece el bloqueo de "internacionales" pero me ha dejado llamar a un movil extranjero sin mayor problema.
Esto deberia tomarselo EM con preocupacion porque si no me equivoco, la ley dice que una vez que el cliente haya bloqueado este tipo de llamadas, si se produce alguna es el operador el que debera abonarla por se fallo suyo.

Edito: Aqui esta el parrafo en cuestion:

quote:
Los operadores que presten el servicio telefónico disponible al público regularán en sus correspondientes contratos de abono la forma de ejercicio del derecho de desconexión. A estos efectos, el abonado comunicará al operador, su intención de desconectarse de determinados servicios, debiendo admitirse en todo caso la petición escrita, y las realizadas por vía telefónica o telemática. El operador habrá de proceder a dicha desconexión como máximo en el plazo de 10 días desde la recepción de la comunicación del abonado. En caso de que dicha desconexión no se produjera tras esos 10 días, por causas no imputables al abonado, serán de cargo del operador los costes derivados del servicio cuya desconexión se solicita.

Por favor, dinos si al final se soluciona este tema!

Un saludo!

Editado por jesus225 26-01-2012 15:30

Old Post 26-01-2012 15:08
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sblamonCC
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jesus225
Hola!

Lo acabo de probar y me pasa exactamente lo mismo. He llamado para bloquear numeros de tarificacion adicional y llamadas internacionales como tenia en mi operador anterior y en EM no funciona!
En la web aparece el bloqueo de "internacionales" pero me ha dejado llamar a un movil extranjero sin mayor problema.
Esto deberia tomarselo EM con preocupacion porque si no me equivoco, la ley dice que una vez que el cliente haya bloqueado este tipo de llamadas, si se produce alguna es el operador el que debera abonarla por se fallo suyo.

Por favor, dinos si al final se soluciona este tema!

Un saludo!

Hola amigos,

el servicio de 'llamada en espera' tampoco funciona. A pesar de activarlo a través de web y SAC, es imposible coger otra llamada mientras se habla con otro usuario.

Jesús, tu lo has explicado muy bien, a ellos les consta que tu lo tienes bloqueado por lo que si hubiese un problema con el cobro de llamadas internacionales inesperadas no tendrías que pagarlas.

A ver, si los amigos de EROSKI/móvil resuelven que la funcionalidad de activación/desactivación de bloqueos y servicios sea la correcta.

Gracias.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Este fin de semana me marcho al norte de Extremadura y me alojo en CR La Posada de Norberta en Villa de Gata.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.

Old Post 26-01-2012 15:32
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
javiertone
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues ahora mismo iba a mandar el privado a EMTeam para que revisara mi problema y resulta que lo he probado por si acaso y ya me han bloqueado las llamadas internacionales! Lo acabo de probar llamando a fijos de Italia y de Francia y ya no puedo. O sea que está solucionado por mi parte!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo v (mt11i)
Sony Ericsson
xperia neo v (mt11i)
Tengo la habilidad de no estar nunca en el sitio correcto en el momento oportuno.

Old Post 27-01-2012 16:53
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sblamonCC
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por javiertone
Pues ahora mismo iba a mandar el privado a EMTeam para que revisara mi problema y resulta que lo he probado por si acaso y ya me han bloqueado las llamadas internacionales! Lo acabo de probar llamando a fijos de Italia y de Francia y ya no puedo. O sea que está solucionado por mi parte!

Incidencia resuelta, entonces.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Este fin de semana me marcho al norte de Extremadura y me alojo en CR La Posada de Norberta en Villa de Gata.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.

Old Post 28-01-2012 14:29
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus225
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tambien lo confirmo. Ya se han bloqueado correctamente los destinos internacionales. Buen trabajo de EMTeam.
Ahora solo hace falta que solucionen el problema que tienen con la llamada en espera y listo!

Old Post 28-01-2012 22:00
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
(7/837) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.