Pues eso compañer@s, quería preguntaros si la tarifa xs de vodafone incluye el Bis ilimitado o no. En algunos foros leo que sí, pero en otros a algunos usuarios además de la tarifa xs, les han cobrado 15 € en concepto de bis. Tras tres llamadas a robafone, cada operador me dice una cosa distinta. Unos que sí, otros que no. Alguien del foro podría comentar su experiencia? No quiero portarme a vf para empezar con reclamaciones, aunque como ya tengo terminal no tendría permanencia.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Pd. Euskaltel tiene la tarifa básica de bis (5.9€) en promoción al 50% durante dos meses.por si a alguien le interesa. El problema de la básica es que sólo te permite una cuenta propia y yo necesito como mínimo 2.
A ver incluir BIS ilimitado sí que lo incluye, lo que pasa es que parece que como el cambio es reciente aún no se han enterado todos.
Yo soy uno de los afectados con la @XS y que además me cobraron 15 Euros de servicios Blackberry. Cuando solicité el cambio me dijeron que sí, que estaba incluido. Luego me llegó la factura y me facturaron los 15 Euros. Luego llamé para reclamar y me dijeron que no procedía la reclamación porqué no estaban incluidos (con lo que flipé). Luego a través de los foros oficiales de Vodafone contacté con su Community Manager que movió el tema y me devolvieron los Euros cobrados de mas.
Vaya que si te cobran de mas y te mueves y reclamas al final te dan la razón, pero si quieres la tranquilidad de no tenen que reclamar mes a mes ahora mismo no lo veo claro....
Gracias por tu respuesta. Pues eso es lo que había leído por los foros de vodafone: mucha gente quejándose de si entraba el bis en xs o no y que le cobraban 15 € a parte. Además creo que he leído tu caso por allí verdad? El moderador te pidió los datos por privado y parece ser que te lo ha solucionado, no? Yo por otro lado, tengo una amiga que tiene la xs y sin problema, pero no me gustaría portarme para empezar con el sempiterno de las reclamaciones.
Pues yo acabo de llamar porque hoy se ha realizado mi portabilidad y me dicen que son 15€/mes en concepto de blacberry...eso es asi?Porque en caso de ser así...me temo que tendre que renunciar al contrato.
A ver si alguien nos orienta mejor.
Gracias!!
mira desde el 5 de diciembre, todas las tarifas por tallas incluyen servicios BB. El problema es que los de atención al cliente no se enteran, eso unido a su total desconocimiento sobre BB, pues cada uno te dice una cosa. Lo mejor que puedes hacer es pasarte por el foro de Vodafone, donde lo he leído yo, dicho por el moderador del foro. Envíamle un privado y te lo arregla.
Muchas gracias por la información estaba seriamente pensando en cogerme una blackberry 8520 con una xs6 en vodafone
Y por cierto una pregunta: me gustaría saber si hay algún tipo de calendario, organizador q lo pudiera guardar en la tarjeta de memoria y q cuando cambiase de movil al sony xperia neo v ( es el de mi chico, nos cambiamos los móviles) me mantuviese el calendario en ambos sistemas operativos esto es muy importante para mí, sabeís de alguno?
gracias
quote:Originalmente escrito por Sandor999 El problema es que los de atención al cliente no se enteran, eso unido a su total desconocimiento sobre BB, pues cada uno te dice una cosa.
El problema no es que atención al cliente no se entere (que no se entera, pero ese es otro tema...) , es que hay algunos clientes raros que se empeñan en tener Blackberrys cuando todo sería muuuucho mas fácil si todos usaramos iPhone! O si me apuras Android
Bromas aparte según Vodafone el tema ya está solucionado (desde hoy/mañana con lo que las facturas de marzo ya tienen que ser correctas) y era una incidencia generalizada que afectaba a bastantes clientes con la @XS para Blackberry.
mismo problema con la tarifa XS, 30 minutos con atención al cliente de Vodafone, parece que ya lo hemos arreglado, veremos que pasa con la siguiente factura...
Que miedo dan estos de vdf. Yo voy a pedir ya mismo la @XS para usar en una BB ya que un amigo la usa de esta manera y no ha tenido nunca ninguna incidencia (insidencia que dicen en vdf).
Vuestra información también me será útil a mi y no puedo mas que agradecerla.