Me he bajado de una pagina al pc el programa para leer archivos pdf el programa pdf+1.60.8 y no se como intalarlo en el movil. Tambien os pregunto que aparte de ese programa ¿Que otro programa me recomendais para abrir archivos pdf?
Buenas, en primer lugar para instalar un programa en el móvil desde el pc hay varias maneras. Si tienes bluetooth en el ordenador, puedes pasar por bluetooth el archivo al teléfono y lo instalas desde el propio móvil. Sino, puedes conectar ambos aparatos por usb e instalar a través del nokia suite. Aprovecho para recomendarte el AlternateReader, de los lectores de pdf que he probado es el que me ha dejado más satisfecho. Un saludo.
El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus ultimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese hombre no debe morir. (Lord Eddard Stark - Canción de hielo y fuego)
Yo uso el Adobe Reader, es el que menos problemas me da para abrir los PDFs, y es muy cómodo de usar, aunque cualquiera de los que habeis comentado funciona bien!!
El archivo, como todos los instalables del SO de Nokia, es un .sis (o .sisx, si está firmado). O lo instalas por el Nokia Suite, como te ha dicho frikeando (por cierto, muy buena tu firma, compañero!! ), o lo metes a la SD a traves de Bluetooth o el cable USB, lo buscas con el Administrador de Archivos o cualquier otro (YBrowser o Xplore), y haces doble click. Lo demas es seguir las instrucciones que te salen.
quote:Originalmente escrito por rabosa Un nokia 500
En mi C7 lo llevo así.
Menú / Ajustes / Gestor de aplicaciones / Ajustes instalacion.
Instalación software : Todo
Verificar certifs. en linea: Desactivado
Dirección wb predet: Ninguna
Saludos.