Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 12:39h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3416
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Marcas > BlackBerry > Tan poco éxito está teniendo la blackberry 9360?

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(27/4763) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
marulo
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tan poco éxito está teniendo la blackberry 9360?
Realmente tan poco éxito está teniendo este modelo de Bb?? Casi no se habla de ella y lo poco que se dice es para hablar de la poca duración de su batería o de que se calienta. A los que tenéis este modelo, os pasa a tod@s lo del calentamiento y lo de la corta duración de la bateria... No sé como RIM no cuida más este tipo de cosas tan críticas y que le pueden restar ventas.

Old Post 25-01-2012 15:26
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
la_aranha
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Tan poco éxito está teniendo la blackberry 9360?
Es cosa de gustos y de modas, no sólo de tecnología... al iPhone 4S la batería le dura una miseria, y se calienta un montón, cuesta más del doble y todo el mundo lo alaba. Debe ser que el "Angry Birds" es un factor determinante de la novedad tecnológica...

Ahora en serio... la 9360 es la nueva gama básica de RIM, anda en prestaciones más o menos igual que la 9780 anterior (le dura menos la batería pero es algo más rápida y con sistema operativo nuevo). Tiene en su contra que no hay miles de aplicaciones que hacen lo mismo que ya tendría que hacer el sistema pero con colorines, como pasa en otros sistemas y plataformas.

Old Post 25-01-2012 17:13
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
marulo
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por la respuesta la_aranha.

Es cierto lo que dices de la duración de la batería de otros teléfonos como el iphone, pero claro, la gente lo ve con otros ojos.
Lo que me extraña de la 9360 es lo que he leído por ahí, de que hay alguno que dice que la bateria se le descarga en 3-5 horas. Eso parece imposible, de ahí que preguntara si alguno que la tenga daba su impresión.
En mi opinión, un modelo sin pantalla táctil y con un uso no intensivo debería de llegar fácilmente a los 2 días o incluso 3. Esto lo digo porque cuando tenía mi iphone 3gs, lo ponía en modo 2G, con las conexiones inalámbricas desconectadas, y me llegaba a los 2 días y pico tranquilamente, recibiendo un par de correos al día, unos pocos mensajes y alguna llamada corta.

Saludos

Old Post 25-01-2012 17:46
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
la_aranha
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
como siempre, depende de perfiles de consumo...

yo ando por los 250 minutos de voz al mes, y mi mujer cerca de los 300. Ninguno de los dos hemos conseguido hacer vida útil del iPhone 3GS más allá de un día. En realidad, llegamos a la hora de irnos a dormir con un 40% de batería, con lo que tienes dos opciones:

- lo pones a cargar todas las noches
- te arriesgas a que te deje tirado a mitad de la mañana siguiente

La batería nos duraría 32 horas, seguro, pero para ser realistas nos tocaba cargarlas todas las noches. Eso, en modo 3G pero sin WiFi ni BT activados. Claro, que hablamos bastante, no eso que dicen por ahí de "tengo un iPhone y lo uso mucho, dos o tres minutos de voz y el Whatsapp".

La Bold 9780, en modo 3G y con BT activo todo el tiempo, más el WiFI activado a la hora de cacharrear en casa, da de sí más de dos días de uso real. Algunas veces incluso me permito usarla de GPS (con Waze, que es lo único que hay)o de reproductor MP3 en el coche sin enchufarla al cargador (si vas con el iPhone, adiós batería).

Por lo demás... la 9360 es una incógnita porque la batería es menor que en las anteriores, el hardware consume más que los viejos 9300 o 9780, y además hay pocos usuarios conocidos.

Old Post 25-01-2012 18:43
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
marulo
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tienes razón, realmente todos los teléfonos del momento llegan al final del día con poca carga, y no queda otra que, como bien dices, o cargarlo todas las noches o quedarnos sin batería a media mañana.
Por lo demás, habrá que esperar a ver si van apareciendo más usuarios que tengan la 9360 para compartir opiniones.

Saludos

Old Post 26-01-2012 00:16
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
la_aranha
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por marulo
Tienes razón, realmente todos los teléfonos del momento llegan al final del día con poca carga, y no queda otra que, como bien dices, o cargarlo todas las noches o quedarnos sin batería a media mañana.

SIP... de hecho, yo tengo un Xperia Arc en el cajón de la oficina. Un bicho que me gusta mucho, con un pantallón considerable y que anda muy bien.

De vez en cuando me entra la neura de que es una pena que esté ahí, meto la SIM, actualizo las aplicaciones, cargo la batería y me lo llevo en sustitución de la 9780.

Al llegar la noche, veo el nivel de batería que le queda, comparo el uso que hice del Xperia y el que hago siempre con la 9780 y a mí no me compensa tener tantas aplicaciones y tanta pantalla frente a la ventaja de saber que puedo hablar una hora seguida y despreocuparme de la batería.

Me encantaría probar la 9900, la 9790 o la 9860, pero se que me van a decepcionar las baterías (y eso con en muchos casos podría ir sólo en modo 2G, que es una gran ventaja del BIS... y del Whatsapp )

Old Post 27-01-2012 09:19
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
marulo
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
SIP... de hecho, yo tengo un Xperia Arc en el cajón de la oficina. Un bicho que me gusta mucho, con un pantallón considerable y que anda muy bien.

De vez en cuando me entra la neura de que es una pena que esté ahí, meto la SIM, actualizo las aplicaciones, cargo la batería y me lo llevo en sustitución de la 9780.

Al llegar la noche, veo el nivel de batería que le queda, comparo el uso que hice del Xperia y el que hago siempre con la 9780 y a mí no me compensa tener tantas aplicaciones y tanta pantalla frente a la ventaja de saber que puedo hablar una hora seguida y despreocuparme de la batería.

Me encantaría probar la 9900, la 9790 o la 9860, pero se que me van a decepcionar las baterías (y eso con en muchos casos podría ir sólo en modo 2G, que es una gran ventaja del BIS... y del Whatsapp )

Que razón tienes. A mí con el mail y muy poco de navegación me llega.

Cuando dices:

Me encantaría probar la 9900, la 9790 o la 9860, pero se que me van a decepcionar las baterías (y eso con en muchos casos podría ir sólo en modo 2G, que es una gran ventaja del BIS... y del Whatsapp

Quieres decir que en 2g también te entran correos y whatsapp? Lo pregunto porque en el iphone que tenía, lo ponía siempre en modo gsm para ahorrar batería y únicamente estaba en 3g para navegar. Así, (en 2g) tenía los mismos servicios que con el 3g pero más lento, esa era la única diferencia.

Old Post 27-01-2012 19:01
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tavin
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por marulo
Quieres decir que en 2g también te entran correos y whatsapp? Lo pregunto porque en el iphone que tenía, lo ponía siempre en modo gsm para ahorrar batería y únicamente estaba en 3g para navegar. Así, (en 2g) tenía los mismos servicios que con el 3g pero más lento, esa era la única diferencia.

Hombre pues claro. De hecho las BlackBerry gestionan muy bien el uso de datos, por eso les basta con el GPRS para esas cosas

Por ejemplo si te llega un correo con una ppt adjunta de 5 MB un iphone se baja el archivo entero para abrirlo. Con el BIS si abres la ppt solo te bajas la slide que estás mirando y comprimida, así que al final gastas muy pocos kb

Teléfono móvil favorito Nokia 6310i
Nokia
6310i
Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)

Old Post 29-01-2012 11:48
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
marulo
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por tavin
Hombre pues claro. De hecho las BlackBerry gestionan muy bien el uso de datos, por eso les basta con el GPRS para esas cosas

Por ejemplo si te llega un correo con una ppt adjunta de 5 MB un iphone se baja el archivo entero para abrirlo. Con el BIS si abres la ppt solo te bajas la slide que estás mirando y comprimida, así que al final gastas muy pocos kb

Aclarado queda

Old Post 29-01-2012 18:25
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
etsaibat
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues acaban de anunciar la bb 9360 con vodafone...asi que en breve habra mas gente con ella

Old Post 03-02-2012 13:15
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mecalina
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por etsaibat
pues acaban de anunciar la bb 9360 con vodafone...asi que en breve habra mas gente con ella

Con los precios que le han puesto, lo dudo. Sale mas a cuenta una bold 9780.

Old Post 04-02-2012 14:34
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Sandor999
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nadie con esta BB 9360 que nos pueda dar su opinión? tanto en calentamiento como en batería? me han ofrecido una barata de segunda mano....pero no me fío.

Old Post 07-02-2012 11:10
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kikus
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La bateria dura poco, menos que una 8520.
Lo del calentamiento no lo he notado.
En general aporta poco mas respecto a una 9300, salvo que es algo más delgada y la estética del nuevo sistema operativo.

Teléfono móvil favorito Blackberry 8520 curve
Blackberry
8520 curve
¡¡¡Viva mi BB!!!

Old Post 07-02-2012 12:58
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Marioo19
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esque lo que ha echo RIM con esta BB es de delito.. le han puesto una bateria de 1000mAH (cuando hasta la más básica, elemental y vieja de las BB como es la 8520 tiene 1230mAH) para un movil con 3g, os7.0 (que encima acaba de salir y está aun por pulir, lo que hace consumir más bateria aun...)... no tiene mucho sentido la verdad, vale que así consigan que sea más finita y bonita, pero, prefiero que sea un par de mm mas gorda y que la bateria dure aunque sea un dia perfectamente, cosa que en foros he leido que cuesta que llege, y eso para un movil que no tiene ni tactil...

Old Post 07-02-2012 15:12
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
franmosa
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo estaba interesado en esta BB pero por vuestro comentarios me mirare alguna otra aunque salga un poquito mas cara.

Old Post 15-02-2012 02:49
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Gonza1525
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La Verdad, es que a mi me está saliendo bastante buena, puntualizo. Solo llevo con ella tres días. La estoy utilizando como teléfono de trabajo, con una media de 40 llamadas diarias entre enviadas y recibidas, llamadas cortas eso sí, de 1 o dos minutos cada una mas o menos, y alrededor de 30 o 40 correos electrónicos entre enviados y recibidos al día. y la verdad es que la bateria me llega para pasar todo el día. No solamente las seis horas que otros dicen que les dura. Estoy bastante contento con ella. Tampoco he notado nada del calentamiento del terminal que tambien se comenta por ahi.

Old Post 15-02-2012 17:06
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Sandor999
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Gonza1525
La Verdad, es que a mi me está saliendo bastante buena, puntualizo. Solo llevo con ella tres días. La estoy utilizando como teléfono de trabajo, con una media de 40 llamadas diarias entre enviadas y recibidas, llamadas cortas eso sí, de 1 o dos minutos cada una mas o menos, y alrededor de 30 o 40 correos electrónicos entre enviados y recibidos al día. y la verdad es que la bateria me llega para pasar todo el día. No solamente las seis horas que otros dicen que les dura. Estoy bastante contento con ella. Tampoco he notado nada del calentamiento del terminal que tambien se comenta por ahi.

Eres de los afortunados. La verdad que se leen más comentarios negativos que positivos, pero sí es cierto que la gente, normalmente, sólo destaca lo negativo y muchas veces, omitimos lo positivo. Con respecto a este terminal, hay muy poquita información y casi toda negativa, porque a los que les va bien pues no tienen necesidad de ponerlo en un foro.

Old Post 15-02-2012 20:11
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Gonza1525
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si que es cierto que hay poca información sobre este terminal, yo dude mucho antes de cogerla. Si necesitais saber algo sobre ella no dudeis en preguntar.
Saludos a todos.

Old Post 15-02-2012 20:42
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
quiquevel
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mi mujer después de una semana de uso está contenta, lo que pasa esuqe ha pasado de un nokia-ladrillo que le duraba la batería 5-6 dias a este, y claro no se aocstumbra a cargarlo tanto, pero usando whatssap "todo el santo dia" y varias llamadas "femeninas" (vamos, mínimo 5/6 min por llamada), hay noches que llega un poco menos de la mitad y otros que llega casi en rojo, estamos hablando de quitar el movil de cargar a las 7 y media de la mañana y ponerlo a cargar a las 12 de la noche, aún así sigo buscando info para una batería de mas mah, pero no encuentro nada de info al respecto.

Old Post 16-02-2012 11:58
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Sandor999
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo estuve leyendo por algún foro en inglés que hay baterías de 2500 pero con el inconveniente que le sale joroba al teléfono, es decir, llevan la batería más una tapa nueva.

Saludos

Old Post 16-02-2012 16:19
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(27/4763) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.