Me gustaría abrir este hilo para que la gente que va dando sus invitaciones nos pueda contar que regalos (moviles, modems, ...) o que saldo ha ido recopilando.
Más que nada porqué tengo una linea con bastantes euros ganados que no creo que canjee en saldo y quiero canjear en un movil y no se cual cojer ... cual es lo máximo que habéis conseguido??? Y que moviles habían??
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...
-Vente a SIMYO con mis códigos 0034663612652 y 0034652174894
-Si quieres contratar oran ge adsl puedo apadrinarte te haran un descuento durante 6 meses en la factura,contacta conmigo por privado
quote:Originalmente escrito por crisnerox Puffff .... haber si llego a los 80 , que me enamorado del Samsung Chat 322 ^^
Yo estoy por pillarme el galaxy mini que no estaría mal como móvil de trote!
La cosa está en que no se sí hay uno superior ... será el galaxy mini el tope en simyo???
quote:Originalmente escrito por mariclaire una duda, te puedes cojer varios móviles o uno sólo de valor más alto? o si te cojes uno y te sobran 10€ los puedes guardar?
Supongo que el saldo lo podrás ir agotando, no he visto nada en las condiciones donde ponga que sólo un canje o que sólo por saldo o por movil, así que supongo que sí podrías coger varios móviles.
quote:Originalmente escrito por elloko Yo estoy por pillarme el galaxy mini que no estaría mal como móvil de trote!
La cosa está en que no se sí hay uno superior ... será el galaxy mini el tope en simyo???
Hombre, en su web sale hasta el Galaxy SII...pero no sé si en algún momento puede aparecer para el canje de saldo...
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
Avísame para agradecértelo con un VERDE
No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"
quote:Originalmente escrito por Aesanar Hombre, en su web sale hasta el Galaxy SII...pero no sé si en algún momento puede aparecer para el canje de saldo...
Lo dudo, te explico:
Si el tope que puedes acumular son 300 euros y viendo los "superprecios" que le ponen a los móviles, dudo que te den un Sgs II.
Aclaro: no confirmo, pienso.
Yo lo tengo claro, todo mi saldo va a consumo. Salvo que me abráis los ojos con alguna oferta que no se ver.
antes del Samsung galaxy 2 están el htc wildfire s y el Cha Cha Cha, creo recordar y algún android básico, pero después en " nuestro" catálogo no están todos los que son,a ver hasta donde llego, saludos.
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...
-Vente a SIMYO con mis códigos 0034663612652 y 0034652174894
-Si quieres contratar oran ge adsl puedo apadrinarte te haran un descuento durante 6 meses en la factura,contacta conmigo por privado
Voy por 195€ y no me aparece ningún móvil superior al Galaxy Mini así que creo que ese es el tope de gama para conseguirlo por la promo amigos.
Alguien me dice lo contrario??
Salu2
Jops... pues yo estaba pensando en sí me tocaba el CONCURSO de GALAXY MINI cogerme los 120€ para así tener 180€ y ver si me ofrecían el HTC WILDFIRE... ¬¬
SIMYO Tarifa 5 cent/min + 555mb Gratis! ¿QUIERES HASTA 10€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD O ALTA EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Nuevo Código Simyo 0034660054051
(compatible con promociones de web)
Si tienes dudas manda un privado y te informo!
quote:Originalmente escrito por crisnerox Hombre puedes ganar hasta 300 euros ....
Quien sabe ... alomejor hay Ifones xDDDDD
Hay un límite de 300€?? En saldo acumulado total?? O en lo que hay pendiente de gastar??
quote:Originalmente escrito por JAVINB Jops... pues yo estaba pensando en sí me tocaba el CONCURSO de GALAXY MINI cogerme los 120€ para así tener 180€ y ver si me ofrecían el HTC WILDFIRE... ¬¬
Como cogerte los 120€??
No entiendo a que te refieres.
quote:Originalmente escrito por elloko Hay un límite de 300€?? En saldo acumulado total?? O en lo que hay pendiente de gastar??
Como cogerte los 120€??
No entiendo a que te refieres.
Salu2
Hasta final de este mes por traer a 3 personas a SIMYO y ser de los 100 primeros te regalan un GALAXY MINI o 120€ en saldo. En caso de no ser de los 100 primeros o de no conseguir 3 amigos en Simyo entras en el sorteo de otros 100 GALAXY MINIS. La promo acaba este mes. Los ganadores saldrán el próximo 9 de Febrero.
SIMYO Tarifa 5 cent/min + 555mb Gratis! ¿QUIERES HASTA 10€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD O ALTA EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Nuevo Código Simyo 0034660054051
(compatible con promociones de web)
Si tienes dudas manda un privado y te informo!