Ahora con el nuevo CLUB GSMspain podrás conseguir las mejores ofertas en todos estas marcas.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Buenas a todos, tengo instalado el SPB wireless monitor, para controlar el consumo de datos y demás, me funciona perfectamente pero tengo algunas dudas.En reporte de aplicaciones, veo el consumo de datos con el opera mobile,el navegador nativo del teléfono,el wattsap,msn messenger, etc, y algunas aplis que seguramente se conectan siempre que las abro, con poco consumo. Me llama la atención un proceso que se llama !MsvServer que no tengo ni idea de lo que es, pero que consume bastantes Mb,tanto en wifi como en 3G, no hay mayor problema porque no llego ni de lejos al tope de la tarifa plana, pero me gustaría que me aclarase alguien de qué se trata.
Muchas gracias !!!!!
pues nada,averiguado,les he escritoun mail a los de support en la propia web de spb,y en pocas horas me han contestado,es un proceso relacionado con las descargas de correo electrónico,aclarado pues.