Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 12:26h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3224
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Refranes
A más años, más desengaños.

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Lg > LG Optimus 2x Blanco?

(2/839) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
kace1991
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
LG Optimus 2x Blanco?
Buenas, a ver si me ayudais: Me han ofrecido en vodafone un optimus 2x gratis (hasta ahi todo perfecto XD).

Pero la telefonista al ofrecer la rebaja ha dicho, textualmente: "Eso si, le advierto que este modelo que nos queda es la version blanca, y es una version que no solemos ofrecer".

En un principio a mi esteticamente me da igual, pero buscando por internet video en el que aparezca esta version del telefono, y de hecho hasta donde se en la pagina oficial ni nombran su existencia.... con lo que me pongo un poco con la mosca detras de la oreja

Alguien lo tiene? Sabeis si es que tiene algun defecto conocido que lo haga tan poco encontrable? Igual es un poco paranoia pero cuando vas a firmar una permanencia de tantos meses mejor quedarse tranquilo

Old Post 25-01-2012 02:24
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dani.h
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: LG Optimus 2x Blanco?
Yo tengo la versión blanca, y es exactamente igual a la negra, salvo por el color, y bueno ya para gustos los colores, a mi me gusta más en blanco, por lo demás el móvil es igual.

Teléfono móvil favorito LG p990 optimus 2x
LG
p990 optimus 2x
De Madrid al cielo

LG Optimus 2x - LGP990-V20d - Android 2.3.4
LG Optimus Black - LGP970-V20f - Android 2.3.4
Huawei u8160 - Cyanogenmod 7.2 - Android 2.3.7

Old Post 25-01-2012 02:32
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kace1991
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: LG Optimus 2x Blanco?
Ok, gracias! Me preocupaba sobre todo que no fuese un lio de la operadora y me fueran a pasar la version blanca del optimus black, pero con lo que me dices perfecto... Supongo que escogere este sobre el 3D entonces

Old Post 25-01-2012 03:15
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
(2/839) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.