Re: Mirandés en Semifinales de la Copa del Rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy del málaga y he cantado el gol del mirandés como sí fuera de cazorla. Mi más sincera enhorabuena al mirandés y a su gente. Hoy gran parte de España es del mirandés.
Y yo que con el 1-1 en el minuto 70, iba a apostar 15 eurillos por el Espanyol, me he equivocado con el móvil y han ido para el Mirandés.. pero que GRANDES!! jajaja doble alegría!!! Enhorabuena al Mirandés y ya saben soñar es gratis!!! A por la copa!!
quote:Originalmente escrito por pakekillo ¡Menudo subidón para Miranda!
y que el Mirandés se cepille al Athletic o al Mallorca en semis... Demasiadas carambolas, ¿no?
Si el Athletic coge puestos europa league al finalizar la Liga, el mirandes jugaria igualmente europa league aun sin hacer final (presuponiendo que valencia, barça y madrid obtienen plaza champions)
como perico sólo tengo que decir que olé los cojones del Mirandés!!!
Después de los "descuidos" sufridos en Cornellá que cometió el árbitro, por no decir otra cosa, y de ver el planteamiento ramplón que realizaron ayer los míos, sólo puedo decir que se lo merecieron.
No puede un equipo jugar a perder tiempo desde el mismo momento en que mete un gol, y más con el tiempo que quedaba por jugar, y con un resultado muy muy justo.
Siempre lo he pensado que a cualquier equipo que pierde tiempo, juega con fuego, y ayer nosotros lo hicimos y nos merecimos el castigo.
Y una vez más olé los cojones del Mirandés, y el calvo ése, joder, tiene bastante más nivel que algunos jugadores de primera que deambulan por los campos de primera. Lástima que el físico...
quote:Originalmente escrito por siteliano como perico sólo tengo que decir que olé los cojones del Mirandés!!!
Después de los "descuidos" sufridos en Cornellá que cometió el árbitro, por no decir otra cosa, y de ver el planteamiento ramplón que realizaron ayer los míos, sólo puedo decir que se lo merecieron.
No puede un equipo jugar a perder tiempo desde el mismo momento en que mete un gol, y más con el tiempo que quedaba por jugar, y con un resultado muy muy justo.
Siempre lo he pensado que a cualquier equipo que pierde tiempo, juega con fuego, y ayer nosotros lo hicimos y nos merecimos el castigo.
Y una vez más olé los cojones del Mirandés, y el calvo ése, joder, tiene bastante más nivel que algunos jugadores de primera que deambulan por los campos de primera. Lástima que el físico...
Saludos de un perico abducido por el Mirandés.
Pablo Infante ---->>> 31 tacos. El físico ya no es lo que es pero bueno. Ha puesto al equipo en... en to lo alto leche.
Y tienes razón, el espanyol esperó que el 0-1 aguantase, pero no fue posible, y lo de perder el tiempo, tienes también razón xDDD me pone de los nervios ver que juegan a na, pasando el rato.
Yo me alegro una barbaridad por este equipo que pienso que puede tener posibilidades de llegar a la final.Sería histórico y me encantaría porque todos y cada uno de esos futbolistas son gente humilde que se deja la piel en el campo y que madruga cada mañana para ir a sus respectivos trabajos como uno más.