Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 12:21h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3031
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Economía y finanzas > [AYUDA] Opiniones de ibanesto

(18/1031) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
milenvios-
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Opiniones de ibanesto
Hola recien acabe el servicio de cuenta naranja de ing con un 3,6 % no me dan nada... ni las gracias y me quiero cambiar a algo que me den mas rentabilidad. Y quisiera conocer opciones disponibles para la nomina y una cuenta con rentabilidad sin compromiso de permanencia. opciones? saludos

Old Post 24-01-2012 21:46
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pocoyo82
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Opiniones de ibanesto
Estimado Sr. Pocoyo82:

En respuesta a su comunicación las operaciones que puede realizar en las oficinas físicas de Banesto son las siguientes:

-Disponer de su dinero, mediante la presentación de su NIF. Para las disposiciones a partir de 3.000 Euros se tendrá que avisar a la sucursal con una antelación de 24/48 horas para que puedan contar con el dinero.
Si es en efectivo no tiene coste alguno, pero si se dispone a través de cheque bancario o de transferencia , se le repercutirán los gastos que cada servicio corresponda.
- Ingresar dinero en efectivo o mediante cheque.

Ambas operaciones están exentas de comisión, salvo lo indicado respecto a la disposición a través de cheque bancario o de transferencia.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

Departamento Comercial
iBanesto siempre te da más.
902 303 308

La verdad es que es la única que te permite hacer operativa sin coste en ventanilla de las on-line. A la hora de abrirte la cuenta un poco de paciencia pero muy bien.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave
Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb, al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

Vendo Temario PRL UNIR

El banco no es tu amigo

Old Post 24-01-2012 22:35
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cppm
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,tienes 2 opciones:
-Hacer un amago de transferencia de tus fondos hacia ibanesto,e-popular,etc.Normalmente,antes de continuar,te salta un mensaje ofreciendo la posibilidad de renovación al mismo interés de ese depo.
-En Sa nostra,tienes un 4.5% a 3 meses
activobank,4% a 12 meses
ibanesto,3.70% a 3 meses.

suerte

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9001 galaxy s plus
Samsung
gt i9001 galaxy s plus

Old Post 25-01-2012 00:24
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pocoyo82
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por cppm
Hola,tienes 2 opciones:
-Hacer un amago de transferencia de tus fondos hacia ibanesto,e-popular,etc.Normalmente,antes de continuar,te salta un mensaje ofreciendo la posibilidad de renovación al mismo interés de ese depo.
-En Sa nostra,tienes un 4.5% a 3 meses
activobank,4% a 12 meses
ibanesto,3.70% a 3 meses.

suerte

En activo bank dan un 3% a 12 meses, la promoción de sanostra era hasta el 31 de Diciembre e ibanesto a bajado a un 3,40% vamos de capa caída

Samsung
sgh s8500 wave
Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb, al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

Vendo Temario PRL UNIR

El banco no es tu amigo

Old Post 25-01-2012 09:02
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cppm
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
En activo bank dan un 3% a 12 meses, la promoción de sanostra era hasta el 31 de Diciembre e ibanesto a bajado a un 3,40% vamos de capa caída

joer,pues si que estamos bien,lo mire en diciembre,y mira.
Gracias por el apunte.
saludos

Old Post 25-01-2012 11:13
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Oslos
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
iBanesto da un buen servicio.
No le pidas grandes excesos, pero tienes tu rentabilidad mes a mes, tarjeta gratis... es como ING direct, quizá algo más arcaico pero con un 0,1% más.

Old Post 25-01-2012 19:34
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
seroc
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Hola recien acabe el servicio de cuenta naranja de ing con un 3,6 % no me dan nada... ni las gracias y me quiero cambiar a algo que me den mas rentabilidad. Y quisiera conocer opciones disponibles para la nomina y una cuenta con rentabilidad sin compromiso de permanencia. opciones? saludos

ibanesto con el tema de depositos azules esta muy bien,sin comisiones y con targeta de devito gratis,pero es cutre su funcionamiento web y el broker muy deficiente,el mas barato en la compra de futuros y opciones en 1 o 2 contratos pero con plataforma muy mala(la mas mala que he visto).su atencion al cliente mediante telefono tambien deja mucho que desear y la contratacion de productos lenta,vamos la apertura de cuenta es increiblemente lenta.

Teléfono móvil favorito Philips savvy vogue
Philips
savvy vogue
VENDO COLCHONES,SOMIERES,CANAPES,ALMOHADAS....
Y TAMBIEN BUEN VINO A PRECIO DE BODEGA(COSECHA PROPIA)

Old Post 27-01-2012 22:06
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hena33
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por milenvios-

Pues a mi me pasa justo lo contrario con ibanesto. Se me ha acabado el interés al 3,7% y ahora lo tengo al 1,3%. Los he llamado y me dicen que no puedo renovar las condiciones. Estoy con la duda de ir a tubancaja o a otra. Supongo que llamarán una vez que vean que has hecho una orden da mover toda la pasta a otra entidad.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
Samsung Galaxy Note + Nuevo iPad
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
Me encontrarás por Murcia subido en una Kawasaki Vulcan 900
@topacopepe en el twitter

Old Post 02-02-2012 13:00
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pocoyo82
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: [AYUDA] Opiniones de ibanesto
quote:
Originalmente escrito por hena33
Pues a mi me pasa justo lo contrario con ibanesto. Se me ha acabado el interés al 3,7% y ahora lo tengo al 1,3%. Los he llamado y me dicen que no puedo renovar las condiciones. Estoy con la duda de ir a tubancaja o a otra. Supongo que llamarán una vez que vean que has hecho una orden da mover toda la pasta a otra entidad.

Al hacer la transferencia te da la opción de seguir con ellos al 3,25%

Samsung
sgh s8500 wave

Vendo Temario PRL UNIR

El banco no es tu amigo

Old Post 02-02-2012 13:04
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hena33
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: [AYUDA] Opiniones de ibanesto
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Al hacer la transferencia te da la opción de seguir con ellos al 3,25%

Pues acabo de dar la orden de transferencia de todo el dinero a una cuenta de cajamar y esa opción no me ha aparecido. La orden ya está ejecutada. Supongo que mañana me llamarán. De todas formas ya he dado de alta la cuenta de tubancaja con la intención de mover el dinero, y me da igual si al final hago la OTE de un sitio o del otro.

Samsung
gt n7000 galaxy note
.
.

Old Post 02-02-2012 20:08
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pocoyo82
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Re: [AYUDA] Opiniones de ibanesto
quote:
Pues acabo de dar la orden de transferencia de todo el dinero a una cuenta de cajamar y esa opción no me ha aparecido. La orden ya está ejecutada. Supongo que mañana me llamarán. De todas formas ya he dado de alta la cuenta de tubancaja con la intención de mover el dinero, y me da igual si al final hago la OTE de un sitio o del otro.

Pues ahora ya no me queda dinero en ibanesto para hacerte una captura de pantalla

Mírate esto para las próximas:
http://www.tucapital.es/blogs/truco...amago-ibanesto/

Samsung
sgh s8500 wave

Vendo Temario PRL UNIR

El banco no es tu amigo

Old Post 02-02-2012 20:37
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jjoaqui
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
copiado de por ahi...
Hola, acabo de hacerme socia de Ibanesto.com, el banco virtual, en principio en su pagina web está todo muy claro, o por lo menos eso me pareció a mí, y la verdad es que da gusto que te expliquen las cosas claramente.
Cuando me puse en su página , intenté buscar las condiciones de abrir una cuenta, ya que en la mayoría de los casos te cobran comisiones, o bien las tarjetas de crédito, o alguna cosa que se puedan sacar de la manga, pues bien, al abrir una cuenta, tienes gratis el mantenimiento, tienen un servicio de banca telefónica gratis, domiciliación de recibos gratis, comisión de emisión de tarjeta gratis, al igual que su renovación, (solo para el primer titular), no está nada mal, ya solamente por que no te cuesta nada el tener una cuenta, ya da que pensar, no como en los bancos normales (bancos o cajas, da igual), te cobran más o menos 0,60 céntimos mes, tengas el saldo que tengas.
Estoy a la espera de firmar los papeles, ya que te dan la opción de hacerlos vía internet o en papel , como prefieras, y yo soy todavía de las antiguas, prefiero tocar el material, leerlo detenidamente y tener una copia en mi casita.
Ya estoy apuntada a otro banco online, ya que tengo otra cuenta en ebankinter., viene bastante bien para hacer cobros por internet, ya que todavía desconfío de poner las cuentas normales de casa al acceso de cualquier “haker”.
Ibanesto.com es una página web bien diseñada, fácil de utilizar y cómoda, de verdad, está todo muy claro y de fácil acceso, rápida de cargar y sencilla de manejar.
hasta otra, os sigo leyendo...
*
Son un desastre, me mandaron los formularios de las O.T.E. 2 VECES, en diferentes fechas claro, tardaron mucho, después me seguía pidiendo otros documentos con tal de alargar el proceso. Lo dicho un desastre. Me fui a otro banco.
*
el seguro de vida es carisimo y se hace a prima unica
*
Un timo
Cuidado quien intente coger una hipoteca con ellos. No te mandan una oferta vinculante. Si parece que te dan unas condiciones antes de firmar te las pueden variar y te quedas con cara de tonto. Por ejemplo te pueden subir el diferencial. Tu solicitas a euribor + 1 , te hacen el estudio y todo bien y cuando ya has dado la señal te dicen y ha pasado un mes, no ahora el dinero es mas caro y es euribor + 1.14. NO puedes anular ni seguro de vida ni de hogar y te la meten clavada por ambos.
*
No hacen tanta publicidad como su competencia, pero lo importante es que son eficientes, solventes y serios. Un 10 para iBanesto.
*
Tenía solicitada una hipoteca con ellos en junio. Una vez aceptada e ingresado el dinero para la tasación, me cambiaron las condiciones, subieron el interés; un 0.4% a más! Le pedí que me enviaran una oferta vinculante y aún estoy esperando. No se comprometen. Finalmente contraté la hipoteca en uno-e. Excelente atención y compromiso desde el primer momento, me enviaron la oferta vinculante, sin pedirsela. Todo perfecto.
*
Son serios y están mas limpios que el resto de entidades españolas.
*
Es 100% solvente
*
Para mi, el banco más fiable de toda España

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
si ves que no te respondo a lo mejor es porque no estoy conectado las 24h. en cuanto pueda seguro que lo hare, NO TENGAS TANTAS PRISAS.

SI ME QUIERES PONER UN VERDE PONMELO, PERO NO ME EXIJAS A MI EL QUE YO TE LO PONGA A TI.
... y menos por una compra.

Old Post 02-02-2012 22:51
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hena33
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues ya me sale reflejada la transferencia en cajamar. Qué rapidez. La hice ayer a las 7 y media de la tarde y esta mañana ya está en la otra entidad. Cualquiera diría que no me querían como cliente. No creo que a un banco le haga gracia perder 17.000 euros como está el tema. Bueno, a ibanesto parece que le da igual.

Ahora tengo que reflexionar si cancelo la cuenta de ibanesto o le paso algo de dinero para mantenerla viva.

Samsung
gt n7000 galaxy note
.
.

Old Post 03-02-2012 13:11
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
paco09
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Ahora tengo que reflexionar si cancelo la cuenta de ibanesto o le paso algo de dinero para mantenerla viva.

¿?¿?¿?
Al no tener comisiones por nada???
No se mantiene viva si esta a 0 euros????

Old Post 03-02-2012 13:51
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hena33
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por paco09
¿?¿?¿?
Al no tener comisiones por nada???
No se mantiene viva si esta a 0 euros????

Supongo que teniéndola con saldo 0 al cabo del tiempo la cancelarán ellos mismos por inactividad.

Samsung
gt n7000 galaxy note
.
.

Old Post 03-02-2012 15:41
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sayco_23
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Una pregunta aprovechando el hilo, ¿existe algo parecido a un plan amigo en Ibanesto para la cuenta azul?

Muchas gracias.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Nokia c5
Nokia
c5
SIMYO 10€ GRATIS en contrato y 5€ en prepago con el código: 0034669708505.

Avísame para que te ponga un verde.

Old Post 06-02-2012 17:04
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Oslos
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que yo sepa no existe nada de eso para ningún producto de iBanesto.

Old Post 06-02-2012 19:35
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hena33
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ahora que me acabo de dar de alta en tubancaja para sacarme un deposito al 4% resulta que a partir del 15 de febrero bajan los intereses. Si primero tienes que dar la orden para hacer la OTE y después el alta al depósito me han jodido que da gusto porque la OTE se lleva una semana.

Samsung
gt n7000 galaxy note
.
.

Old Post 07-02-2012 12:30
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pocoyo82
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Pues ya me sale reflejada la transferencia en cajamar. Qué rapidez. La hice ayer a las 7 y media de la tarde y esta mañana ya está en la otra entidad. Cualquiera diría que no me querían como cliente. No creo que a un banco le haga gracia perder 17.000 euros como está el tema. Bueno, a ibanesto parece que le da igual.

Es que es lo que tiene que tardar, 1 día hábil. Nos tiene malacostumbrados la banca física pisoteando nuestros derechos

Samsung
sgh s8500 wave

Vendo Temario PRL UNIR

El banco no es tu amigo

Old Post 07-02-2012 13:05
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(18/1031) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.