Promoción: Vente a Jazztel conmigo y ahorráte 80€!!!
La cuestión es fácil, cambia tu ADSL a Jazztel con la promoción amigo, esto consiste en que si vienes referido por alguien ellos te descuentan 30€ en factura, además tienes el primer mes gratis; pues bien, a eso yo añado 50€ más si te haces me usas como padrino fácil no? Este ingreso que yo te hago puede ser por paypal (preferible) o transferencia a cuenta bancaria, como tú quieras.
Resumiendo, puedes tener ADSL 30megas (según disponibilidad) (primera cuota gratis) + router Wifi-n + llamadas a fijos nacionales gratis + 60 min/mes a móviles gratis + 80€ (30 en descuento en factura y 50 en metálico)
Añadir que con Jazztel a mi me ha pasado lo que en ningún sitio, tengo contratados 30megas y me llegan 35-40megas h:
Para más información contactad conmigo por privado
Advierto que es sólo para los 3 primeros, al resto serían 45€ (60+30/2=45 ganamos los dos lo mismo)
Re: Promoción: Vente a Jazztel conmigo y ahorráte 80€!!!
quote:Originalmente escrito por _KePTeiN_
Añadir que con Jazztel a mi me ha pasado lo que en ningún sitio, tengo contratados 30megas y me llegan 35-40megas h:
Como que te llegan 35-40 Megas, me suena a tomadura de pelo.
Tu test de descarga marca
31.25 MB/s es decir que son efectivos 25.000 Kbs y de bajada 3,09 MB/s que son unos 2.472 Kbs
Dado que el VDSL2 tiene un mayor aprovechamiento que el ADSL2+ en el tema de encapusalado de tramas, cabceras y CRC, no se desperdicia un 15-20% del trafico en tramas consiguiendo un mayor aprovechamiento de la linea que el ADSL2+ en la practica. Es decir que si contrataras un producto de 20.000 Kbs con VDSL2 conseguirias una tasa de descarga un poco mayor al bajarte algo que si se modulara en ADSL2+
Por ello y por el test que me das me imagino que andaras cerca de los 30/3 pero nunca cerca de los 35-40 que pregonas tan alegremente.
Por cierto, no estaras mirando el attainable rate, en vez de la velocidad de sincronizacion al meterte en el router?
Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados
Codigo invitacion simyo TELF 0034639285357 re-activo el 1 de junio Tendras 5/10 EUROS EXTRA al darte de alta
Me han Clonado
a ver, me explico, me refiero por ejemplo a la hora de la descarga directa que me es estable entre 3.5 y 4 MB/s, lo que (al menos según tengo yo entendido) correspondería a esos 35-40Mb/s que digo
y respecto al test de la foto lo hice una única vez y lo puse sin más, por adornar el hilo, quizá debería haber hecho mil intentos y poner el más alto... para la próxima XD
mira, otra de hoy mejorando todos los datos
y si no fuese por el cierre de megaupload te ponía una captura de una descarga ahí que era donde con mayor facilidad alcanzaba esas velocidades que digo
Lo mas sencillo es meterte en el router y sacar la sincronizacion real que tienes, ese es el valor que cuenta.
Lo que mide la descarga del Firefox es una aproximacion.
Pero 4 MB/sg es un valor demasiado grande para que este de forma estable para 30 Mbs, ya que 4 seria 32Mbs de datos puros excluyendo las tramas de encapsulamiento y desconozco vdsl2 pero ponle como minimo un 10% lo que serian 35 Mbs como velocidad de sincronizacion.
Tengo curiosidad de tu velocidad de sincronizacion tal como lo pregonas no parece que quieras engañar a nadie pero creo que te estan equivocando los datos de descargas y la unica forma de salir de dudas es saber tu sincronizacion.
Codigo invitacion simyo TELF 0034639285357 re-activo el 1 de junio Tendras 5/10 EUROS EXTRA al darte de alta
Me han Clonado
quote:Originalmente escrito por kerb31 Lo mas sencillo es meterte en el router y sacar la sincronizacion real que tienes, ese es el valor que cuenta.
Lo que mide la descarga del Firefox es una aproximacion.
Pero 4 MB/sg es un valor demasiado grande para que este de forma estable para 30 Mbs, ya que 4 seria 32Mbs de datos puros excluyendo las tramas de encapsulamiento y desconozco vdsl2 pero ponle como minimo un 10% lo que serian 35 Mbs como velocidad de sincronizacion.
Tengo curiosidad de tu velocidad de sincronizacion tal como lo pregonas no parece que quieras engañar a nadie pero creo que te estan equivocando los datos de descargas y la unica forma de salir de dudas es saber tu sincronizacion.
si me dices como hacerlo lo hago encantado, ya es que me pica la curiosidad y todo XD
también decirte que la velocidad de descarga la he conseguido con jdownloader (no se si tendrá algo que ver)
Además, mentir para qué? no porque alguien venga de mi parte va a tener ni más ni menos velocidad, eso dependerá de la cobertura que tengas y ya... sólo lo comentaba como algo anecdótico
Pues que te dieran 35-40 Mb no sera anecdotico, sino una noticia.
Deberias meterte en tu router... desconoczco tu IP privada, modelo, contraseñas...
Prueba a navegar por http://192.168.1.1 suele ser donde esta el router y si acertamos te pedira usuario y contraseña... prueba con admin o root como usuarios y las contraseñas admin o 12345 1234.
Si todo esta bien, estas accediendo al router y como puedes modificar su configuracion o revisarla.
En mi caso estaban en una seccion llamada statistics y luego en ADSL...
Me han Clonado
Me han Clonado