Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Foros > Compra-Venta > Sorteos > [GRATIS] Sorteo de llave GOLD (Premium de 1 mes) para Depositfiles
[GRATIS] Sorteo de llave GOLD (Premium de 1 mes) para Depositfiles
Hola, este es mi primer sorteo y despues del efecto positivo de hacer un sondeo para comprobar si habria interesados para ello me dispongo ya a crear el sorteo. Como ya dije en el sondeo hago esto para darme un poco a conocer y ganarme un poco la confianza de todos, asi que vamos al tema que es lo que todos deseais.
El sorteo consta de:
1 Llave GOLD de Depositfiles para ser premium por el periodo de un mes desde que se active dicha llave, valorada en 8,95€.
Para activar la llave se necesita una cuenta de Depositfiles o crearse una nueva si el usuario ganador no dispone ya de una. Al ganador le explicare mediante mensaje privado los pasos a seguir para activar la llave.
Condiciones:
- Sorteo gratuito (3 numeros por usuario)
- Copiar y pegar cada usuario la lista y ir actualizandola, cuando un usuario copie la lista que se fije si esta bien o se borro algun nombre, si alguien borra nombres sera descalificado del sorteo.
- El sorteo se realizara con el cupon de la ONCE del dia siguiente al que se haya completado la lista, igualmente aqui en en el primer tema especificare y confirmare que dia es el sorteo. MAS ABAJO ESTA INDICADO CUANDO ES EL SORTEO
- El ganador se tendra que poner en contacto conmigo por mensaje privado en un maximo de 48h desde que se realiza el sorteo, sino da señales de vida se realizara de nuevo el sorteo con los mismos participantes que habia inscritos.
- Minimo 1 verde y 50 posts para participar (No soy partidario de poner unas condiciones asi pero la razon es para que no venga un usuario nuevo se registre en el foro y se una al sorteo solo por interes de una llave gold)
Suerte a todos y si alguien me quiere agradecer algo con alguna lechugita, le doy las gracias
SORTEO DIA 10/02/2012
Como aun quedan numeros por adjudicar si sale un numero no adjudicado se sorteara en el sorteo del Lunes si el lunes no hubiera ganador pasariamos al sorteo del martes y asi hasta que haya un ganador.
Re: [GRATIS] Sorteo de llave GOLD (Premium de 1 mes) para Depositfiles
quote:Originalmente escrito por zhecloud Yo opino que 5 verdes, cuesta trabajo conseguirlos.
A si que yo tampoco puedo participar, pero no me importa, gracias de todas formas
Ya que es mi primer sorteo escuchare peticiones, los verdes que yo tengo en mi caso no me costaron tanto de conseguir solo ayudando a la comunidad y aportando pequeñas cosas los conseguí (al menos yo).
Bajare la condicion a al menos un verde pero lo de los 50 posts no lo voy a modificar
Muchas gracias, tienes mi verde. Pero me surge una duda: en total hay 100 numeros para el sorteo (del 00 al 99). Si cada usuario cogemos 3, ¿no sobrará 1?
Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
quote:Originalmente escrito por monana Muchas gracias, tienes mi verde. Pero me surge una duda: en total hay 100 numeros para el sorteo (del 00 al 99). Si cada usuario cogemos 3, ¿no sobrará 1?
Si, sobrara uno, habra alguien que jugara con un numero (Al menos que alguien elija 2 numeros o uno pudiendo jugar 3 cosa que seria raro), pero hacer 2 numeros por usuarios me parecio que quizas conseguir 50 participantes costaria y hacerlo de 4 me parecian ya muchos numeros, por lo que vi en los sorteos hay a menudo de 3 numeros por persona asi que yo hice como los demas, y gracias por el verde