Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 12:15h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3257
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Symbian > ¿Cual es el mejor navegador para Symbian?

(5/2032) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
jahimo
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Cual es el mejor navegador para Symbian?
Hola gente,

¿Que navegador usais en vuestros dispositivos?, ¿cual es o creéis que es el mejor?

Yo tengo un Nokia C7 y uso el que trae de serie y Opera.

Una preguntilla, ¿hay algún navegador con el que se puedan ver vídeos online? YouTube sin problemas, me refiero por ejemplo a que en la web de La Sexta hay vídeos de programas y demás y no se pueden ver en el móvil.

Saludetes.

Teléfono móvil favorito Nokia c7-00
Nokia
c7-00
TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90
TRATOS KO:

Old Post 24-01-2012 18:09
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fernansev
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Cual es el mejor navegador para Symbian?
creo que no tio

Old Post 25-01-2012 13:44
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
magnum500
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jahimo
Hola gente,

¿Que navegador usais en vuestros dispositivos?, ¿cual es o creéis que es el mejor?

Yo tengo un Nokia C7 y uso el que trae de serie y Opera.

Una preguntilla, ¿hay algún navegador con el que se puedan ver vídeos online? YouTube sin problemas, me refiero por ejemplo a que en la web de La Sexta hay vídeos de programas y demás y no se pueden ver en el móvil.

Saludetes.

Para navegador uso opera, para mi el mejor en mi C7. Para los vídeos de youtube uso una aplicación... (youtube noseque) de picobrothers, búscala en OVI.

Teléfono móvil favorito HTC 7 trophy
HTC
7 trophy
Temperatura en Girona

Línea principal y única: Tuenti Móvil

Tengo invitaciones para Tuenti, mándame privado

Old Post 01-02-2012 16:56
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Hafficci
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: ¿Cual es el mejor navegador para Symbian?
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Para navegador uso opera, para mi el mejor en mi C7. Para los vídeos de youtube uso una aplicación... (youtube noseque) de picobrothers, búscala en OVI.

Se llama Youtube Downloader, y a parte de ver los videos en diferentes calidades, te permite bajarte los videos:SIN DUDA IMPRESCINDIBLE!!

Para ver videos directamente de la Web, antes funcionaba Skyfire, pero hace ya un par de años que dejó de dar soporte a Symbian. Creo que estan desarrollando un sistema para los SO que no usan Flash (soy un neofito en esto, así que no puedo dar detalles), pero que yo sepa aun no rula...

Saludos!!!

Teléfono móvil favorito Nokia x7-00
Nokia
x7-00
Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81.

Old Post 01-02-2012 18:49
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jahimo
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias compis!

Ya tenía el YouTube Downloader y puedo ver perfectamente vídeos de YouTube en el navegador, pero no vídeos de otra páginas.

Por lo visto no hay ningún navegador por el momento que permita ver vídeos que no sean de YouTube o jugar a juegos Flash online.

A ver si sacan algo que solucione esto.

Saludetes.

Teléfono móvil favorito Nokia c7-00
Nokia
c7-00
TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90
TRATOS KO:

Old Post 01-02-2012 18:54
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
necro_miel
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jahimo
Muchas gracias compis!

Ya tenía el YouTube Downloader y puedo ver perfectamente vídeos de YouTube en el navegador, pero no vídeos de otra páginas.

Por lo visto no hay ningún navegador por el momento que permita ver vídeos que no sean de YouTube o jugar a juegos Flash online.

A ver si sacan algo que solucione esto.

Saludetes.

Yo tambien te aconsejo el Opera Lite, es gratis y va de perlas y respecto a lo otro... pues si, ojala sacasen pronto algo para poder ver videos desde el reproductor

Old Post 13-02-2012 22:47
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(5/2032) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.