Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
hola amigos,pues tras haber sufrido un brick en mi defy lo he enviado al sat y su estado mirando en vodafone es "SWAP a nivel de Servicio".La preguntas que me surgen son las siguientes:
-¿me daran un movil nuevo?
-en caso de que me den uno nuevo,¿es posible que me den el defy+?
quote:Originalmente escrito por vlojor hola amigos,pues tras haber sufrido un brick en mi defy lo he enviado al sat y su estado mirando en vodafone es "SWAP a nivel de Servicio".La preguntas que me surgen son las siguientes:
-¿me daran un movil nuevo?
-en caso de que me den uno nuevo,¿es posible que me den el defy+?
buenas
primera pregunta la respuesta es: SI
la segund apregunta la respuesta es: Depende
Pues al final movil nuevo y de regalo una tapa trasera y una funda marca de la casa...me tuve que conformar con el defy normal,pero a falta de un mes para el amago voy de lado
Por cierto, donde podria comprar una tapa trasera nueva y original? la que tengo no me da confianza ya que de abrirlo y cerrarlo esta algo abierta, bueno eso me parece.