Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
He comprado una HTC a un forero con buena reputación. En teoría el teléfono estaba en buen estado creo que 8 de 10. Hoy me ha llegado el teléfono y la pantalla esta forzada de haberla extraído del terminal, los marcos forzados y encima con una marca en medio de la misma (en si es lo que me nos me preocupa si lo comparamos con el resto).
No pongo el nombre porque le he escrito un correo con mi decepción y veremos como quedamos. Que puedo hacer? Solo puedo patalear o el foro da algún tipo de ayuda?
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Re: El telefono comprado no es lo que se anunciaba
Pones la incidencia y dices que lo estas arreglando. Coges, le escribes un privado y en el supuesto caso que no te de una solución ...pues lo expones aqui. Cada dia veo post como éste y no entiendo el pq