Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
A ver. Yo quiero cambiarme de prepago Vodafone a Contrato Yoigo mediante The Phone House. Cogería la tarifa del Ocho, y me darían el Xperia Arc S por 259 €, pero al darle a comprar, pone que es una portabilidad de contrato a contrato. Mi pregunta es, ¿me cobrarán lo mismo por una portabilidad de tarjeta a contrato?
quote:Originalmente escrito por eastwood23 Me lo esperaba. ¿Y no hay manera de seleccionar la portabilidad de tarjeta a contrato en esa web? Para poder ver el precio y tal...
El precio de porta de prepago a contrato es de 299€. Te recomiendo pasarte por una tienda exclusiva, y consultar si hay alguna forma de que te salga mejor de precio. Saludos.