La amistad es un lazo fuerte que nunca se va a romper si entre amigos siembran las semillas que hay que regar y cuidar.
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Me interesaria comprar un nokia lumia 710 de windows phone 7.5, alguien lo tiene ya? alguien me podria decir que tal le va y si merece la pena comprarlo?
Quizá mi respuesta no sea la más fiable que te puedan dar, pero me ha tentado contestar porque ayer precisamente tuve uno para probarlo y me ví enormemente sorprendido, me pareció que funcionaba muy bien, yo tengo un Galaxy S, es decir, Android, y siempre he sido un adulador incomprendido de Windows Phone... me parece que funcionaba genial y más para tratarse de un gama "media - baja" de WP7.5, la pantalla se veía genial y el SO se movía absolutamente fluido... no sé qué tal se comportará con las aplicaciones más gráficas, pero como funcionamiento del rerminal a mí me gustó mucho.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad ya e echo un pedido en el corte ingles para comprarlo pero me dicen q esta sufriendo retrasos. Haber cuando este en mis manos que tal va jeje.
Yo te puedo decir que estoy tremendamente satisfecho con el Lumia 710. Creo que mi inversión ha sido muy acertada pues se ajusta a todo lo que yo pedía. Si tuviera que cambiar algo sería la carcasa trasera, que con mucha diferencia es lo peor del móvil. La primera vez que lo abrí para introducir la batería me dio una sensación de fragilidad muy acusada. Posteriormente con el uso esa sensación se va pero sigue siendo lo peor del móvil.
quote:Originalmente escrito por tiradovic que tal va de bateria?
Mal, esta gráfica que representa la duración de la batería en navegación web:
Como ves, el HTC radar es el que más dura con 7h 17min.
El Nokia Lumia 800 está casi abajo, con 4h 7min.
Y el Nokia Lumia 710 más abajo aún, casi lo peor con 3h 51min.
quote:Originalmente escrito por dr_juan Mal, esta gráfica que representa la duración de la batería en navegación web:
Como ves, el HTC radar es el que más dura con 7h 17min.
El Nokia Lumia 800 está casi abajo, con 4h 7min.
Y el Nokia Lumia 710 más abajo aún, casi lo peor con 3h 51min.
Sí es cierto que navegar consume mucha batería en el Lumia 710. Pero utilizando Whatsapp, Nokia Conducir con los datos (me sobran), navegando intermitentemente y realizando algunas llamadas al día la batería me dura perfectamente día y medio. Y ya no te digo si se activa el ahorro de batería. Así puede durar de dos a tres días.
Menuda decepcion, estaba pensando en cambiar mi nexus por un lumia 710. Ayer mire bien las especificaciones y vi que la pantalla es una lcd normal y corriente... cuando en nokia hasta el mas bajo casi lleva amoled. Me tendre que esperar a que baje algo de precio el 800. salu2