Un amigo es aquel que te coje de la mano, y te esta tocando el corazón!
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Hola,
antes de nada quisiera saludar a toda la comunidad de este foro. Soy principiante por aquí, pero quisiera que, vosotros que sabéis mucho mas que yo en este tema, me echaseis una mano con esto.
He encontrado por internet una página en la que venden una consola estilo PSP pero que, además de juegos de Nintendo Game Boy, se le pueden meter juegos Android, es más, el sistema operativo es Android.
¿Que os parece este "aparatito"?
Os dejo el enlace y me comentáis.
Re: Emuladora de Juegos Game Boy y Android 2 en 1?
oye, pero esa tienda de donde es? en tus tres post hablas de esa misma pagina, pero me he metido en la de los auriculares y dice "air mail" o algo asi, no sera de eeuu? ten cuidado a ver si ves los auriculares por 6€ y te salen al final por 40