Alguna solución ?
Antes iba perfectamente emparejar el iphone 4 ios 4.3 y el ipad 2 4.3.
Ahora tengo la 5.01 en ipad e iphone y es imposible hacer tethering via bluetooth.
quote:Originalmente escrito por sportcoupe Si , uso compartir internet pero no me deja emparejar el iphone con el ipad.
Antes con ios 4.3 sin problemas.
Has podido solucionar el problema? Me pasa lo mismo...
Gracias
quote:Originalmente escrito por Shurmann Has podido solucionar el problema? Me pasa lo mismo...
Gracias
Hola , haciendo el jailbreak al ipad 2 y subiendolo a 5.0.1 se soluciono y me empareja a traves de bluetooth.
Tengo que emparejar desde el ipad , si lo hago desde el iphone 4 no me funciona.
Saludos.
Ok gracias, investigando un poco he conseguido que el iphone 3gs (yoigo) con 5.01 comparta internet con el ipad2 wifi 5.01 sin jailbreak ninguno de los dos..
Saludos
quote:Originalmente escrito por Shurmann Ok gracias, investigando un poco he conseguido que el iphone 3gs (yoigo) con 5.01 comparta internet con el ipad2 wifi 5.01 sin jailbreak ninguno de los dos..
Saludos
podrías postear como lo has solucionado por favor.
“Ni en la más oscura de las noches, ni atrapado en la peor de las tormentas, me siento desfallecer. Cuando no hay camino donde ir, ni rumbo que tomar, todo lo que necesito es la luz de un faro y mantener la fe. LA FE EN MÍ.”
quote:Originalmente escrito por perdudet podrías postear como lo has solucionado por favor.
Gracias!
Pues en Ajustes-general-red-red de datos moviles-compartir internet y en punto de acceso, en yoigo, hay que poner "internet" sin las comillas, en otras compañias no tengo ni idea...
Una vez hagas esto en ajustes, te aparecerá la opción de compartir internet, justo debajo del wi-fi, la activas y luego ya puedes vincular el iphone y el ipad por bluetooth sin problemas...
Espero que te sirva, saludos