[HILO OFICIAL] Me quiere comprar mi coche una chica francesa que vive en africa XD
Buenas, aqui pongo los mail que me han llegado y opinar vosotros mismo.. jaja
Voy a poner lo interesante.. pero antes de esto me envio mails preguntando por el estado del coche.. si era negociable y tal.. y luego biene la historia rica rica.
COMPROADORA:
Hola
Soy una mujer Francesa pero no es bien grave ya que utilizo
Google traducción y estoy ahora mismo más en África
precisamente en Costa de Marfil (ABIYÁN) para mi trabajo en
la universidad. Tengo a precisado también que mi interés por el
coche se sitúa claramente sobre la reducción del precio y para el
comodidad sobre todo que este coche es casi imposible de encontrar aquí.
En observación: Espero que el coche sea completamente perfecto como
en el anuncio?
Cordialmente, espero su respuesta urgentemente
YO:
El coche esta como dice el anuncio, tiene desperfectos de pintura como todo coche que tiene 10 años.. pero el resto esta bien de mecanica e interiores perfectos.
COMPRADORA:
Hola
Gracias por adelantado para tu respuesta rápida.
Es uno puede complicar pero te explico:
- Me quisiera tus dar bancarios (el nombre del titular, el nombre de
banco, tu número de cuenta)
- Yo envíos tu dinero (la totalidad + 2.000,00 EUR) por transferencia
bancario Internet Pago y los (+ 2.000,00 EUR para el pago de los impuestos
con anticipación que deberemos pagar del 2 numerados para el impuesto uemoa y el convertion de moneda también para los gastos de conversaciones y estacionamiento del coche a la espera del llegado
de la agencia de tránsito en España entonces todas tus gastos serán
simplemente reembolsado cuando la transferencia bancaria Internet Pago
terminado con toda la totalidad sobre tu cuenta bancaria)
- Cuando tu cuenta bancaria acreditada entre 2 ó 3 días, la agencia de
tránsito (EDTCI - www.edtci.com) viajará a España a tu dirección de
domicilio con un plazo máximo de 2 semanas para recuperar el coche
y se encargará de todo el papeleo (cambio de nombramiento,
aduana, exportación…)
- En final, tienes tu dinero esta semana y mí tengo el coche más tarde
2 semanas mínima.
Re: [HILO OFICIAL] Me quiere comprar mi coche una chica francesa que vive en africa XD
Jajaja, ya no son ingleses y viven en Nigeria , jajaja han cambiado de paises jiji
Si no me equivoco esta tu anuncio en segundamano no compi??
Yo tuve un caso hace unos años con unos Nokia n81 , son la hostia cuantos mas le ofrecía mas le subía el precio hasta el punto de que quería pagar 750€ x telefono
Son la hostia estos personajes
Una semana sin foro se pasa difícil jejeje
Otra vez de vuelta , magullado y un poco estropeado pero en casa y con tornillos nuevos jejeje , pero de titanio
A casi 1000€ de picia a la ktm , vendo riñón para repararla
Si necesitas padrino jazztel, soy tu forero info por MP
Re: [HILO OFICIAL] Me quiere comprar mi coche una chica francesa que vive en africa XD
quote:Originalmente escrito por nokian86 Jajaja, ya no son ingleses y viven en Nigeria , jajaja han cambiado de paises jiji
Si no me equivoco esta tu anuncio en segundamano no compi??
Yo tuve un caso hace unos años con unos Nokia n81 , son la hostia cuantos mas le ofrecía mas le subía el precio hasta el punto de que quería pagar 750€ x telefono
Son la hostia estos personajes
Si, tengo el coche publicado en todos los sitios xd pero me envio el mail desde 2 mano..
yo lo que todavia no entiendo es en el caso de los coches como actuan...jaja porque..TE VAS A QUEDAR SIN COCHE PERO PUESTO A TU NOMBRE??es algo que no he entendido y mira que me lo propusieron a mi tambien lo de este tipo de compras.xd.
Lo normal cuando pones algo en segunda mando en venta esque te lleguen 2 o 3 mensajes de este tipo para enviar a Nigeria, ala que no sabia que hasta con los coches lo intentan
En fin...
jeje, que tipico.
Yo normalmente sulo responder a estos mensajes (que son un timo) pero suelo "mentir" diciendo que ai que pagar un impuesto de 1.000€ antes para poder sacar el coche de un deposito u otra mentira similar... acabo sindo yo el timador xD jeje. normalmente con eso ya dejan de molestarme. si veo que realmente se interesa pues el trato como toda la vida en mano.
Una vez me llego un correo igual de un chico de marruecos (pero escribia bien el español) y al final era verdad, vino a barcelona pago, le hizo la documentacion y se llevo el coche a marruecos.
Pero por experiencia los que dicen soy de nigeria pero .... es un timo.
Como coches que se venden que por cuestion de trabajo estan en el reino unido y que no se utiliza y lo vende... que le ingreses x dinero y ... tambien mentira. ademas normalmente que casualidad es de una mujer.