Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Duda en descuento 25% en ADSL con las tarifas de Vodafone
Tengo un ADSL indirecto de Vodafone de 3MB, actualmente el ADSL indirecto que da vodafone es el de 10 MB y tengo una duda.
Si hago una portabilidad con móvil a la @xl de Vodafone, ¿me descontarán automáticamente todos los meses el 25% del precio en mi adsl tal y como pone en su web? (pago 35 + iva así que pagaría 26.25 + iva ) Tendré problemas al ser un adsl que no se comercializa?
Es automático o hay que ir peleando con operadores?
Re: Duda en descuento 25% en ADSL con las tarifas de Vodafone
quote:Originalmente escrito por semerjet Es automatico, siempre y cuando ambos servicios esten en la misma factura, como sean facturas diferentes no te lo generará.
Lo que dudo es que si en la modalidad de 3mb, hacen dicho descuento.
Saludos.
Gracias. En Orange te hacen el descuento en ADSL si cuando lo contratas ya eres cliente de móvil, si no no. Por eso lo pregunto si ya siendo cliente de adsl y de móvil si contratas la @xs lo aplican o no y tb si lo aplican a la de 3mb
si que te hacen el descuento, yo lo tengo asin pero con la @xs,lo unico como dice el compañero es q les tendras q decir q te junten las facturas para que te apliquen el 25% de descuento
Segun creo el descuento solo lo hacen en la modalidad adsl maxima velocidad (20mb si es directo o 6mb si es indirecto), osea el que deberia costar 24,90€+15€ de linea = 39,90€
Y creo que tampoco tienen porque ir en la misma factura, unicamente ha de coincidir el dni del titular como titular de un adsl y tb de una tarifa plana movil (minimo @xs o a tu medida S )
buf, no me queda claro
quote:Originalmente escrito por Josep_AND Si el ADSL lo contrataste cuando aun hacian descuento en todos los ADSL entonces te haran el descuento, pero solo si esta en la misma factura.
no te entiendo, como que si contraté el adsl cuando hacían descuento? y que tiene que ver eso con el 25% de ahora.
quote:Originalmente escrito por prdetroit buf, no me queda claro
no te entiendo, como que si contraté el adsl cuando hacían descuento? y que tiene que ver eso con el 25% de ahora.
Es sencillo.
Adsl normal: 6mb en acceso directo, 3mb en acceso indirecto.
Adsl maxima velocidad: 20mb en acceso directo, 10mb en acceso indirecto.
Ahora en acceso indirecto solo se ofrece el de maxima velocidad.
Antes el descuento del 25% por tener movil con Vodafone se hacia con todos los adsl. Si te hiciste el adsl cuando se daba descuento a todos los adsl entonces al pasar tu movil a vodafone te haran el descuento automaticamente.
Pero para altas nuevas de adsl, el descuento por tener movil se aplica solo en el caso de adsl maxima velocidad.
Espero que haya quedado claro. Disculpad la falta de acentos y mayusculas pero estoy con la tablet.
quote:Originalmente escrito por Josep_AND quote:Originalmente escrito por prdetroit
buf, no me queda claro
Es sencillo.
Adsl normal: 6mb en acceso directo, 3mb en acceso indirecto.
Adsl maxima velocidad: 20mb en acceso directo, 10mb en acceso indirecto.
Ahora en acceso indirecto solo se ofrece el de maxima velocidad.
Antes el descuento del 25% por tener movil con Vodafone se hacia con todos los adsl. Si te hiciste el adsl cuando se daba descuento a todos los adsl entonces al pasar tu movil a vodafone te haran el descuento automaticamente.
Pero para altas nuevas de adsl, el descuento por tener movil se aplica solo en el caso de adsl maxima velocidad.
Espero que haya quedado claro. Disculpad la falta de acentos y mayusculas pero estoy con la tablet.
Yo es que no recuerdo si estaba esa promoción cuando lo di de alta pero me suena que no y si esta promoción no estaba (hará dos años o un poco más) entonces no habría manera de tenerla ahora ¿no?
Alguien recuerda si hace 2 años más o menos había esa promo del 25%?
quote:Originalmente escrito por prdetroit Yo es que no recuerdo si estaba esa promoción cuando lo di de alta pero me suena que no y si esta promoción no estaba (hará dos años o un poco más) entonces no habría manera de tenerla ahora ¿no?
Si estaba. Recuerda que debes poner el movil en la misma factura que el adsl.
quote:Originalmente escrito por Josep_AND quote:Originalmente escrito por prdetroit
Yo es que no recuerdo si estaba esa promoción cuando lo di de alta pero me suena que no y si esta promoción no estaba (hará dos años o un poco más) entonces no habría manera de tenerla ahora ¿no?
Si estaba. Recuerda que debes poner el movil en la misma factura que el adsl.
¡¡Gracias!! cuando llegue a 100 te pongo verdecillo