Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Re: Pago 68€ al mes y quiero cambiar ( ONO, JAZZTEL,etc... )
Por mucho menos tienes 30 mb y digital plus con jazztel y va de puta madre
Por 41,18 IVA incluido tienes jazztel a 30 megas si tienes cobertura , router wifi n , 60 minutos móviles
Envía un msj a politox MP que te de mas info sobre el plan amigo
Un saludo
Una semana sin foro se pasa difícil jejeje
Otra vez de vuelta , magullado y un poco estropeado pero en casa y con tornillos nuevos jejeje , pero de titanio
A casi 1000€ de picia a la ktm , vendo riñón para repararla
Si necesitas padrino jazztel, soy tu forero info por MP
Politrox????
-- Jaztell 12 Mb/1 15,95 durante12-13 coutas. Tal como esta el tema de Megaupload, para que mas? Tienes el panel de autogestion que puedes aumentar la subida hasta 1,5-2,2 Mb en la practica. 12% de descuento de couta de adsl para siempre con un truquillo y sin permanencia. Tambien esta lo del plan amigo para recibir un descuentillo inicial y luego tu buscar apadrinados y sacar beneficio.
- Orange si tienes telefono orange y a partir de cierta cuota de gasto minimo )(20?) no sale mal de precio.
- Vodafone ni de coña me iria con estos.
- ONO buena velocidad y ping muy bueno, pagas lo que recibes pero IP fija, si descargo del resto de servidores de ficheros y necesito cambiar la IP para no esperar, 15, 45 minutos es una putada.
Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados
Codigo invitacion simyo TELF 0034639285357 re-activo el 1 de junio Tendras 5/10 EUROS EXTRA al darte de alta
Me han Clonado
Hola IGUAL2!
Yo tengo Jazztel desde hace años, la verdad es que no tengo ninguna queja, yo pago unos 42€ al mes, como dice kerb31, son: 15,95€ de ADSL más lo que pagues de línea telefónica, unos 13€ más. ah! y no tienen contrato de permanencia. Yo estoy contento, trabajo como diseñador grafico y web, así que estoy todo el día "enchufao" y siempre que he tenido algun problema (muy pocas veces) me lo han resuelto rápidamente y bien.
He preguntado para que lo instalen en casa de mis padres y me han dicho que te hacen el cambio de compañía gratis y te mantienen el numero antiguo. Tambien te dan 30 minutos de llamadas gratis a móbiles. Y como les "recomiendo yo" les hacen un descuento de 30€.
si al final te decides por Jazztel, si quieres te paso mis datos y así te hacen el descuento de 30€ tambien.
Nunca te rias de un gitano en bici, podría ser la tuya...
1 Contrato Orange (Tarifa DELFIN 30)
1 Contrato Pepephone 5 Cent/min.
Fijo: Jazztel (ADSL 20MB + Llamadas)34,90€ mes (50% x 12 meses)