Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Aplicaciones fundamentales Cydia para Iphone 4s y/o Ipad 2
Pues eso, a ver si vamos poniendo cada uno cuáles son para vosotros las aplicaciones de Cydia actuales más imprescindibles para los nuevos dispositivos con jail, y ya de paso nos echais una mano a los más novatillos en el tema. Yo de momento tengo estas:
Re: Aplicaciones fundamentales Cydia para Iphone 4s y/o Ipad 2
Five-colum: se añaden una columna mas.
Iblacklist: para poner numeros en lista negra.
Ifile: poder moverser por las carpetas del iphone.
OpenSHSH: a partir de la conexion wifi puedes ver desde tu ordenador con el programa winSCP, el contenido de tu iphone y añadir archivos.
Batteryinfo: todo tipo de datos sobre tu bateria, estado, ciclos de carga.
WinterBoard: para personalizar tu iphone con distintos temas descargados de cydia.
Cydelete: permite borrar aplicaciones de cydia dejando pulsado sobre ellas como con las aplicaciones normales (le sale la X)
Springtomize 2: permite perzonalizar el movil con un monton de opciones. USB drive: permite usar el iphone como un disco extraible.
Barrel: personaliza el cambio entre pantallas, es muyyy guapa esta aplicacion.
FreeStore: activa las 3 opciones desde ajustes y podras desde la AppStore descarga aplicaciones crackeas en casa de que exista, te da la opcion de descargarla desde installos o descargarla normal y corriente pagando.
Zephyr: permite cambiar entre aplicaciones dezliando los dedos por la pantalla y sacar el multitarea con los dedos.
IgotYa: aplicacion por si te roban el movil al intentar apagarlo o desbloquearlo en el caso de que tengas clave saca una foto por la camara frontal y se envia a un correo electronico que pongas.
DreamBoard: perzonaliza el iphone con un tema completamente como android o como un Mac OS X Lion.
Creo que estas son las que yo tengo ahora mismo, nose si me dejo alguna :S. ESpero que os sirvan
Cuando posteeis (podeis añadir un pekeño resumen de ke hace la aplicacion)
weekillbackground :Cerrar todas las aplicaciones Ishshit : Para guardar tus Shsh en Cydia y correo electronico Bootlogo :Cambiar el logo de apple al encender*
*este ultimo aun no lo doy echo funcionar(pero vi videos y va perfectamente)
appstorelous: añade dos botones(download y quote) en el appstore en las apps y si le das a download te lleva a installous directamente a la aplicacion, muy comodo en vez de poner a buscar la app.
infinidock: poner hasta 7 iconos en el dock
barrel: personaliza el movimiento de los iconos en el springboard
retinapad(ipad): para hacer compatible las apps del iphone en el ipad con buena calidad
springflash: linterna que se activa desde el sbsettings o bien pulsando 2 veces el boton power, muy comodo
iapcrackr: "comprar" las extensiones de apps sin pagar un duro, ejemlo el aguila de angry birds, imprescindible!
unlimtones: para cambiar y descargar tonos para el iphone
my 3g o 3g unrestrictor: para engañar al iphone como que estas conectado a wifi pero estas en 3g, las apps cargan mas rapido y puedes hacer facetime en 3g, eso si "creo" que consume mas datos de lo normal.
alguna mas hay, si me acuerdo de alguna voy poniendo.
espero que os sirvan!
applocket - para proteger con contraseña las apps que quieras.
iwep - para conseguir las pass por defecto de algunas redes. No he probado si funciona en 501...
quote:Originalmente escrito por yaswins
Me lo baje y se me abre y al segundo se cierra,y es mas kiero desisntalarlo y no me sale la X para borrarlo.
Como lo desistanlo y ke otro programa para poner tonos en el iphone?desde el PC,puedo pasar canciones cortadas y luego poner de tono o necesito una app?y en ke formato seria?
quote:Originalmente escrito por passnick2 quote:
Originalmente escrito por yaswins
Me lo baje y se me abre y al segundo se cierra,y es mas kiero desisntalarlo y no me sale la X para borrarlo.
Como lo desistanlo y ke otro programa para poner tonos en el iphone?desde el PC,puedo pasar canciones cortadas y luego poner de tono o necesito una app?y en ke formato seria?
Thx!
parra borrar apps de cydia metete en cydia>manejar>paquetes y ahi tienes todo lo que tienes instalado, buscalo y reinstalalo por si acaso, sino lo desinstalas y ya esta.
otra que conozco es toneFX, en repovip.com la comparten sin pagar
tambien hay una web para descargar tonos, audiko.com de ahi te bajas el tono que seria xxx.m4r lo pasas a itunes y sincronizas.
espero que te sirva
quote:Originalmente escrito por yaswins parra borrar apps de cydia metete en cydia>manejar>paquetes y ahi tienes todo lo que tienes instalado, buscalo y reinstalalo por si acaso, sino lo desinstalas y ya esta.
tambien hay una web para descargar tonos, audiko.com de ahi te bajas el tono que seria xxx.m4r lo pasas a itunes y sincronizas.
espero que te sirva
OK,muchas gracia yo lo kite,ahora solo me falta un buen programa para poner mucica en los tonos.
quote:Originalmente escrito por Leimors Five-colum: se añaden una columna mas.
OpenSHSH: a partir de la conexion wifi puedes ver desde tu ordenador con el programa winSCP, el contenido de tu iphone y añadir archivos.
WinterBoard: para personalizar tu iphone con distintos temas descargados de cydia.
Cydelete: permite borrar aplicaciones de cydia dejando pulsado sobre ellas como con las aplicaciones normales (le sale la X)
Springtomize 2: permite perzonalizar el movil con un monton de opciones. USB drive: permite usar el iphone como un disco extraible.
FreeStore: activa las 3 opciones desde ajustes y podras desde la AppStore descarga aplicaciones crackeas en casa de que exista, te da la opcion de descargarla desde installos o descargarla normal y corriente pagando.
Zephyr: permite cambiar entre aplicaciones dezliando los dedos por la pantalla y sacar el multitarea con los dedos.
IgotYa: aplicacion por si te roban el movil al intentar apagarlo o desbloquearlo en el caso de que tengas clave saca una foto por la camara frontal y se envia a un correo electronico que pongas.
DreamBoard: perzonaliza el iphone con un tema completamente como android o como un Mac OS X Lion.
Creo que estas son las que yo tengo ahora mismo, nose si me dejo alguna :S. ESpero que os sirvan
JAJAJA
Menos mal que realmente no necesitabas el JB en el 4s, sino la lista hubiera sido interminable.
Muy buena lista por cierto, me apunto alguna de las que has dicho.
Por cierto pongo una que no se ha dicho y viene muy bien para cuando nos ponen el limitador al pasarnos de los Mb contratados: ImaSafari de la repo iSpazio te quita todas las imagenes con lo que carga muchísimo mas rápido Safari
Pues llevo todavia poco tiempo con el jail hecho, pero bueno os dejo aqui las que ando usando ahora mismo.
Iconrenamer: El mismo nombre lo dice, para poder cambiar el nombre a las aplicaciones. OpenSSH: Pues para manejar y editar archivo del sistema. SBSettingsAplicacion todo en uno, accesos directos a wifi, 3g, brillo,etc... MyWi 5.0: Para crear un punto de acceso wifi, con el internet de tu movil. IntelliscreenX: Mejora respecto al centro de notificaciones. Zephyr: Gestionar multitarea, y gestionar aplicaciones. GridLock: Poder mover los icones del escritorio a nuestro gusto. Callbar: Poder responder a las llamadas, sin que te moleste las cosas que estas haciendo, te sale en el centro de notificaciones. 3G Unrestrictor 5: Engañar al iphone y hacerle creer que usamos wifi, mientras usamos una conexion 3g. Springtomize 2: Para mi la mejor aplicaciones, permite modificar practicamente todo el iphone, docks, carpetas, iconos, y un largo etcetera. iFile: Sistema de exploracion de archivos del iphone. Celeste: Transferir archivos a otros dispositivos que no sean de Apple: Nokia, Samsung, etc. WinterBoard & DreamBoard: Para gestionar los temas del iphone.
Voy a poner una pocas ke todavia no estan
Iprotec:Sirve para blokear una o todas las apps por contraseña. Cyntack:Para poder poner Fotos al lado de tus contactos en la agenda Multilconmover:Mover aplicaciones de un pantalla a otro(sin necesidad de ke este ninguna llena
Algun Bootlogo para cuando inicie el movil?(ke el ke me baje no funciona)
quote:Originalmente escrito por Leimors Five-colum: se añaden una columna mas.
el IgotYa no consigo que me mande las fotos a mi email,tego un 4s
quote:Originalmente escrito por yaswins parra borrar apps de cydia metete en cydia>manejar>paquetes y ahi tienes todo lo que tienes instalado, buscalo y reinstalalo por si acaso, sino lo desinstalas y ya esta.
espero que te sirva
Hay un Tweak para borrar las aplicaciones de Cydia igual que las demás, es decir, con la X, que se llama Cydelete, para no tener que entrar en Cydia. Es muy útil. Diría que es fundamental.
Además de muchas de las que habéis mencionado, añado algunas que para mí son imprescindibles:
-Quicklock 2: Permite bloquear el iPhone/iPad pulsando el icono del programa. Con activator puede hacerse igualmente, pero me parece realmente cómodo teniéndolo en el dock.
-PkgBackup: Hacer una copia de seguridad de nuestra configuración, aplicaciones (de appstore, cydia e installous), sms y demás, con la posibilidad de enviarla a nuestra cuenta de Dropbox.
-Adblocker: Toggle de SBSettings para bloquear la publicidad y hacer que navegar por el foro desde el móvil sea un poco menos insufrible.
-NoCyfresh: Evita el refresco automático de fuentes en Cydia cada vez que entramos.
-Prevent sleep: Alternativa a insomnia (y para mi gusto, mejor). Evita que el Wifi se desconecte con la pantalla apagada.
-Tab+: Aumenta el número máximo de pestañas abiertas en Safari.
quote:Originalmente escrito por yaswins
iapcrackr: "comprar" las extensiones de apps sin pagar un duro, ejemlo el aguila de angry birds, imprescindible!