He aprendido que la verdadera amistad --y el verdadero amor-- continúan creciendo a pesar de las distancias.
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
una cosa que me impacto de la cabezera de los simpsons jeje
todos conocemos la famosa cabezara de los simpsons no?
bueno en un momento sale Bart en el colegio castigado escribiendo en la pizarra algún texto no?
bueno antes en neos vi un capitulo el cual el amigo negro de Hommer le nombran inspector de la fabrica y Hommer el ayudante de su amigo..no tiene mucho tiempo este capitulo.
bueno volviendo al tema pues esta escribiendo lo siguiente: "Mi madre no me pone"
esto es normal?xd jajajaja
Re: una cosa que me impacto de la cabezera de los simpsons jeje
No te asuhteh!!! Yo también lo vi y pensé lo mismo >_____<. Yo creo que se han ido adaptando a los tiempos y se fijan en otras series como American Dad o Padre de Familia que son menos "light". Han querido ir evolucionando, pero para mi gusto, ya no son lo que eran.
quote:Originalmente escrito por vanessaAl todos conocemos la famosa cabezara de los simpsons no?
bueno en un momento sale Bart en el colegio castigado escribiendo en la pizarra algún texto no?
bueno antes en neos vi un capitulo el cual el amigo negro de Hommer le nombran inspector de la fabrica y Hommer el ayudante de su amigo..no tiene mucho tiempo este capitulo.
bueno volviendo al tema pues esta escribiendo lo siguiente: "Mi madre no me pone"
Curioso, no lo sabía supongo que sí, es una manera de intentar impactar sobre el público
el negro es Karl tantos años viendo los Simpsons, me acabo de dar cuenta de que podría nombrar a cualquiera de los 45321 personajes xD
Este mensaje ha sido escrito bajo la influencia del alcohol. No me responsabilizo de su contenido.
Galaxy Note 80gb|HD2|Mozart 32gb|Pre2|E72
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. Tampoco envío por contra reembolso tras tardar dos semanas en cobrar un envío que hice (27/03-10/04).
quote:Originalmente escrito por vanessaAl todos conocemos la famosa cabezara de los simpsons no?