[AYUDA] Problema con WIFI: No me conecta mi Tablet PC ni la PSP
BUenas, tengo un router Wifi Thomson de ONO y tengo conectadas la Xbox 360 mediante cable y la PS3 por Wifi funcionando perfectamente. Con mi móvil también me funciona el Wifi.
El probelma es que tengo una Tablet PC y la PSP con las que me detecta la señal del Wifi al 100% pero NO CONECTAN.
En la PSP me pone en "Seguridad": "NO ES COMPATIBLE".
Llamo a ONO y me dicen que si la conexión del PC es buena y tengo varios dispositivos conectados no es problema de ellos y me dejan tirados....
¿Alguien me puede decir que tengo que hacer para que me conecte la Tablet PC y la PSP? ¿Qué es eso de "Seguridad No Compatible"??
Soy jorgito_ el administrador me baneó por no hacer su trabajo y permitir que se insulte y amenace, parece que hay normas diferentes según la tipología de usuario.
Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Soy jorgito_ el administrador me baneó por no hacer su trabajo y permitir que se insulte y amenace, parece que hay normas diferentes según la tipología de usuario.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Re: [AYUDA] Problema con WIFI: No me conecta mi Tablet PC ni la PSP
quote:Originalmente escrito por jorgito___ para cambiar la contraseña debes acceder al router, para acceder a los router suelen ser 192.168.1.1 o 192.168.0.1
sí, sí, ya he accedido y he puesto seguridad WEP pero luego en la tablet o PSP no se que clave hay que meter ¿¿??
quote:Originalmente escrito por leewix sí, sí, ya he accedido y he puesto seguridad WEP pero luego en la tablet o PSP no se que clave hay que meter ¿¿??
Subo el tema porque sigo sin conseguir conectar ni la tablet ni la psp....
He generado una contraseña WEP de 64Bits, la pongo tanto en la tablet como en la PSP y nada que no me conecta....
Antes tenía clave WPA-2 y en la PSP me ponía incompatible, pero nada es que no me conecta ni con seguridad WPA ni con seguridad WEP, solo me conecta si lo dejo totalmente abierto...
Mal asunto.
No puedo ayudarte compi, lo unico que te digo es que ni se te ocurra usar encriptación WEP, cualquier caradura que te pille la güifi te la revienta en lo que se hecha una meada.
MIS CLONES :
TCPELOTIX : De nombre Mariví, mi Señora esposa y bastante tocapelotas.
FERPI2 : De nombre Fernando, Amigo, Vecino y encima Primo, HALA ¡¡¡
TRATOS KO :
ADRICRIS, JUEGA AL POKER Y NO PAGA.
JOOKER, JUEGA VS Y DESAPARECE SIN PAGAR, ME DEBE 25 EUROS
quote:Originalmente escrito por jc3000 Mal asunto.
No puedo ayudarte compi, lo unico que te digo es que ni se te ocurra usar encriptación WEP, cualquier caradura que te pille la güifi te la revienta en lo que se hecha una meada.
¿Puede tener alguna consecuencia más además de "gorronearme" el Wifi??
Es que no vive nadie en el piso de debajo y en el de al lado solo una abuela....
ni debajo ni al lado, desde 50 metros o más, te pueden entrar facilmente al tu pc. Meterte virus o lo que se les ponga si es que hay gente por tu barrio que pueda y sepa, que parece muy fácil, pero lo más que hace la gente es gorronear el wifi, no entrar al pc. pero eso no lo puedes saber así que mejor, poner seguridad. La wep es como si nno tubieses nada.
Pasa a la siguiente más alta o la máxima que te deje, WPA2 PSK con cifrado AES.
No tiene porqué fallar ninguna de las conexiones ya que yo lo tengo así y todos los apratos wifi funcionan. Ya puede ser problema del router.
No te puedo dar una solución ya que no tengo ni idea del funcionamiento de estos aparatos, pero si no te va con seguridad, igual puedes poner otro nuevo, tota, cuestan 30€ o por ahí.