Este mensaje ha sido escrito bajo la influencia del alcohol. No me responsabilizo de su contenido.
Galaxy Note 80gb|HD2|Mozart 32gb|Pre2|E72
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. Tampoco envío por contra reembolso tras tardar dos semanas en cobrar un envío que hice (27/03-10/04).
quote:Originalmente escrito por Nixforf ¿Porqué las bombillas son azules? dan un tono azulado o no tiene nada que ver?
¿te refieres a las PIAA?
Las mías tienen la bombilla algo azulada, pero la luz que dan es totalmente blanca. Las osram a su lado (las llevo en largas), parecen amarillas, así como las de posición que puse (philips bluevision).
Este mensaje ha sido escrito bajo la influencia del alcohol. No me responsabilizo de su contenido.
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. Tampoco envío por contra reembolso tras tardar dos semanas en cobrar un envío que hice (27/03-10/04).
quote:Originalmente escrito por jav110er ¿te refieres a las PIAA?
Las mías tienen la bombilla algo azulada, pero la luz que dan es totalmente blanca. Las osram a su lado (las llevo en largas), parecen amarillas, así como las de posición que puse (philips bluevision).
Un saludo.
Si lo decía por eso, me parecía curioso, como las bluevision, no sabía que daban luz más blanca que las normales.
quote:Originalmente escrito por Nixforf Si lo decía por eso, me parecía curioso, como las bluevision, no sabía que daban luz más blanca que las normales.
Por cierto, que tal son las bluevision H4?
Mi coche no lleva h4. Las llevaba en posición que son w5w y como dije antes "amarilleaban" al lado de las piaa. Recientemente los he cambiado por unas de led que dan un color blanco nieve.
quote:Originalmente escrito por MFonda Es que las PIAA se pasan de caras...creo que con las Extreme Power tendré bastante. Gracias a los dos.
Las extreme power son mejores que las osram? Hace un par de años me estuve informando y entre la extreme visión y las nigjtbreaker apenas había diferencias, siendo las osram mas baratas.
quote:Originalmente escrito por jav110er Mi coche no lleva h4. Las llevaba en posición que son w5w y como dije antes "amarilleaban" al lado de las piaa. Recientemente los he cambiado por unas de led que dan un color blanco nieve.
Las blue vision nunca las he usado en h7. No sé porque me dan la sensación de ser algo "atuneras" y yo lo que siempre he buscado es buena luminsidad, no "colorines".
He tenido:
Philips night guide
Osram Nightbreaker
Piaa Super white & white.
Y me quedo sin dudarlo con las últimas, aunque la relación calidad precio de las osram es muy buena.
Respecto a lo que comentaba antes de lamparas tuneras, recuerdo un amigo con el coche recién "estrenado" (segunda mano) en el que con las lamparas de cruce no se veía una mierda y ya estaba pensando en tener que cambiar los faros por si estaban las parábolas quemadas. Pues bien, hicimos la prueba de cambiar las bombillas y nos encontramos unas azules tuneras, que cambiamos por unas normales que tenia yo, y fue como de la noche al día, menudo cambio y menudo alivio para el dueño (el coche tenia varias pijaditas mas de esas, que ha ido arreglando por poco dinero). No sé como la gente puede "escatimar" en eso. No digo de gastarte la pasta que cuestan las piaa (que si puedes, lo valen), pero no es plan de irse a por unas tuneras de lo mas guarro que haya. Cuando digo que es que esas bombillas no alumbraban nada, es que nada, como si fuesen de posición.
Pues nada, la próxima vez que tenga que cambiar las de cruce pillaré las osram y si hay pasta las piaa, porque las que llevo aunque son unas "pilis" normalitas parece que son 2 mecheros, la luz es apagada, como cuando llevas una linterna casi sin pilas.
P.D, Buscando en internet mira lo que me he encontrado.
quote:Originalmente escrito por Nixforf Pues nada, la próxima vez que tenga que cambiar las de cruce pillaré las osram y si hay pasta las piaa, porque las que llevo aunque son unas "pilis" normalitas parece que son 2 mecheros, la luz es apagada, como cuando llevas una linterna casi sin pilas.
P.D, Buscando en internet mira lo que me he encontrado.
Aunque a mi me da igual, cuando cierro mis ventas no acostumbro a poner quien es el comprador. Si el quiere, que escriba en un mensaje en el post diciendo que se lo ha quedado el.
quote:Originalmente escrito por enzo_66 buenas!
conoceis alguna tienda -no ebay- que venda este tipo de cosillas, y algo tipo accesorios de coche...?
gracias!
pd qué diferencias hay entre h4/h7 ... esque no entiendo mucho de esto jejeje
Así a lo simple, las H7 llevas cruce en un foco y largas en otro mientras las H4 llevan una bombilla con 2 filamentos uno para largas y otro para cruce.