Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 17:32h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4314
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Eroski móvil > [AYUDA] datos factura enero

(11/1155) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
pokora
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] datos factura enero
Os coinciden los consumos de datos de la ultima factura ??

Hay un dia en el que no me coincide el consumo que hice y que tiene registrado el terminal con el facturado.

Teléfono móvil favorito Siemens c72
Siemens
c72
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

0034669698987

Old Post 22-01-2012 18:01
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
telacame
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] datos factura enero
Efectivamente, a mi los consumos del dia 15 de enero no me los han facturado.
En algunas lineas tengo bonos por lo tanto la facturación no es correcta, en el SAC me dieron unas respuestas para mi desconcertantes, no se que prisa tienen en sacar la factura el dia 16 si falta el consumo del 15, total para cobrar el 1 del mes siguiente, en las lineas sin bono creo que no hay mayor problema, pero si la facturación según EM es del 16 al 15 es del 16 al 15.
Parecen .....
Saludos

Old Post 22-01-2012 23:29
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sinraros
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El mismo caso es el mío

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson  xperia arc (lt15)
Sony Ericsson
xperia arc (lt15)
Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Soy de Málaga

Old Post 23-01-2012 09:13
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
josg67
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me facturan algún SMS por triplicado, y se que no es real porque alguno de esos mensajes se remitieron a otros terminales de mi propiedad. Todavía no he llamado al SAC, en cuanto lo haga os cuento.

salu2.

Old Post 23-01-2012 22:53
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sinraros
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi en año nuevo me han facturado 17 sms al mismo número en pocos minutos, llamé a reclamar y me dijeron lo de siempre, q lo pasaban a los técnicos. Aquí puedo esperar sentado

Sony Ericsson
xperia arc (lt15)
Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Soy de Málaga

Old Post 24-01-2012 09:13
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pokora
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tb he reclamado al SAC pero a ellos le aparece incluso más consumo y estoy mas que seguro de q no llegué a gastar tanto.

Siemens
c72

0034669698987

Old Post 29-01-2012 18:42
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
David_Bond
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pokora
Os coinciden los consumos de datos de la ultima factura ??

Hay un dia en el que no me coincide el consumo que hice y que tiene registrado el terminal con el facturado.

No, pero lo peor es que llevo 2 meses en la compañía y ya me ha pasado 2 veces. Voy a explicar con detalle lo que me ha pasado que tiene historia la cosa.

Los ciclos van del 16 al 15 de cada mes. Pues bien, el venti-tantos de Diciembre, el contador web ke dice cuanto llevas consumido en el ciclo me marcaba 18 céntimos más ke si miraba el detalle de llamadas vía web y sumaba todo lo ke llevaba consumido desde el día 16.

Yo no entendía de dónde salían esos 18 céntimos de más, total ke llamé al SAT a preguntar y me dijeron ke eso puede ser ke aún no hubieran sumado el consumo de hoy. Yo les dije ke hoy no había hexo llamada alguna todavía y ke salía todos los consumos hasta ayer, osea ke habían 18 céntimos ocultos ahí por las buenas. Tonses me dijeron ke me esperara a que se emitiera la factura ke, a veces, el sistema de detalles no es correcto, decían.

Pos bueno, me esperé a ke emitieran la factura del 16 de Diciembre al 15 de Enero y cuál es mi sorpresa? Que veo que me han facturado un tráfico del día 5 de Diciembre (osea, del ciclo anterior) de 6 megas exactos, es decir, 6144 KB cuando el registro de mi teléfono marcaba unos 200 KB.

Ahora es cuando todos pensaréis ke seguro ke ha sido una aplicación y ke yo soy un analfabeto de la informática y no sé esas cosas. Pues no, primero porque en mi Nokia 5800 sólo tengo 5 aplicaciones contadas (WhatsApp, OviMaps, JaxtrSMS, Swype y Radares S60) y segundo porque cada vez ke se conecta alguna, keda registrado el tráfico en el registro, y tercero porque ninguna de esas aplicaciones se me actualiza automáticamente, y cuarto porque me acuerdo perfectamente de lo que hice ese día, y no estuve precisamente navegando por Internet (es de la única forma ke consumo más de 1 MB al día).

Nunca me había pasado esto antes en Yoigo, es decir, nunca me habían facturado diferente a lo que me marcaba el resgistro de llamadas/datos del teléfono. Y lo más raro de todo es que justamente son 6144 KB, que curioso...

Al final, como eran 18 céntimos pasé de reclamar. Pero la sorpresa ha venido hace una semana, cuando el venti-pico me volvió a aparecer en el consumo acumulado 52 céntimos de más ke no salían en el consumo detallado ke llevaba desde el 16 de Enero.

Como ya sabía de ke iba el tema, me puse a repasar las conexiones del ciclo anterior en el detalle de llamadas de la web y cuál es mi sorpresa? Pues ke el día 1 de Enero aparecía una conexión de 17 megas justos, es decir, 17408 KB. Miré en el registro de llamadas del móvil y esa conexión había sido de 91 KB no de 17 megas.

Así ke, aunke sólo fueran 52 céntimos, esta vez no dejé ke me tomaran el pelo otra vez y llamé al SAT. Lo primero ke me dijeron era soltarme el rollo de ke habría sido alguna aplicación y ke no me había dado cuenta, bla bla bla, entonces le dije ke yo sabía perfectamente las aplicaciones ke tenía, los consumos ke hacía y los ke figuraban en el registro. Así ke les dije ke ese consumo había sido de 91 KB y no de 17 MB, ke lo comprobaran.

Su respuesta fue: "estas peticiones no se suelen atender... en Eroskimovil no inflamos las conexiones de datos", vaya... yo no había dixo esto... sólo había dixo ke comprobárais esa conexión porque no era de 17 megas, no ke fuera una práctica habitual vuestra... en fin. Al final me dijeron ke lo pasarían al departamento técnico y ke lo comprobarían con el Apolo (a saber si tb lo han modificado ahí...)

Todavía estoy esperando que lo comprueben. Cuando me den respuesta os digo algo. Eso sí, si me dicen ke yo consumí 17 megas, lo tengo claro. Denuncia a consumo y me da igual ke sean sólo 52 céntimos, ke a mí nadie me toma el pelo 2 veces.

quote:
Originalmente escrito por sinraros
A mi en año nuevo me han facturado 17 sms al mismo número en pocos minutos, llamé a reclamar y me dijeron lo de siempre, q lo pasaban a los técnicos. Aquí puedo esperar sentado

No me digas? A mí el día 1 me aparecen 17 MB por una conexión de 91 KB... que coincidencia, no?

P.D: Lo siento por la parrafada.

Old Post 01-02-2012 17:59
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gambito79
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me cobraron 6 euros de más, me quejé, me dijeron que esperase al ciclo de facturación y al final me las cobraron como llamadas realizadas entre enero y septiembre de 2011. Esperando estoy que me lo arreglen (y lo que me queda)

Old Post 01-02-2012 21:27
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sblamonCC
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Facturas correctas
Hola amigos,

por mi parte, contaros que todo está correcto en mis facturas. Me coinciden llamadas y consumo de datos con los contadores externos.
Sí que es cierto que en alguna ocasión me ponen alguna llamada realizada durante el último día del ciclo anterior en el nuevo, pero vamos, esto me ocurría también con las grandes.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Este fin de semana me marcho al norte de Extremadura y me alojo en CR La Posada de Norberta en Villa de Gata.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.

Old Post 02-02-2012 15:27
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pokora
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Veremos con la prxima factura xke empiezo a fiarme poco de sus sistemas.

Siemens
c72

0034669698987

Old Post 08-02-2012 22:22
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
javiertone
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hasta el momento he tenido otros problemas con Eroski, pero respecto a las facturas diría que no.

Toco madera...

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo v (mt11i)
Sony Ericsson
xperia neo v (mt11i)
Tengo la habilidad de no estar nunca en el sitio correcto en el momento oportuno.

Old Post 09-02-2012 00:49
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sinraros
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo creo que el día 1 de enero la liaron parda, por supuesto aquí sigo esperando sentado a que me den una respuesta, si no fuera por EMTeam, ninguna de mis incidencias con eroski movil se habría solucionado ya que pasan absolutamente

Sony Ericsson
xperia arc (lt15)

Soy de Málaga

Old Post 09-02-2012 09:28
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(11/1155) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.