Hola un familiar quiere venderse su coche, el modelo es un renault megane del 1999 tiene 130.000 km motor 1600 modelo 5 puertas, siempre en parking, por 1300/1400 € estaria bien? gracias
Buff, dificil, esa cantidad creo que será dificil que alguién llegue a pagarla por ese vehículo, no por el estado, sino ya por los años que tiene.
Hay diferentes páginas de tasacion de vehículos online, donde puedes ver lo que te darían más o menos por este.
Suerte y saludos.-
Yo ve ese precio un poco excedido, kilometros no tiene tantos para los años que tiene, pero habria que ver el estado del vehiculo, yo creo que por 900-1000 se podria vender si el coche esta en buenas condiciones.
quote:Originalmente escrito por chotorafal No creo que le pueda sacar ni 800€, pero es como todo....que lo anuncie en ese precio y si no recibe ni una sola oferta....pues que vaya bajando.
+1
Además es gasolina, si aún fuera diesel igual podrías llegar a los 1000€, pero tal y como están las cosas complicado venderlo por lo que pide, aunque nunca se sabe...
Hoy acabo de vender mi renault laguna 1.9dti de julio del 2000 en 1500€, con bola remolque y perfecto de chapa y pintura... eso sí, con más km que el tuyo...
pero imaginate como estaran los gasolina de esos años...