Buenas,
esta tarde me quedé tirada en pleno madrid no me arrancaba el coche.
Al venir la grua le conectó su bateria y era eso, menos mal que arrancó y pude llegar a casa.
Pero me dijo que el coche al tener ya sus 6 o 7 años, debo cambiar la bateria,que seguro esto me lo hará muchas veces mas hasta que la cambie.
Estoy mirando temas por internet para ver dondo puedo comprar la misma bateria, y donde me la pueden poner, porque yo no tengo ni idea.
En la bmw ya leí que ronda los 300 euros, me parece carilla.
Bueno, decirme porfa que soy novata y no tengo ni idea de mecanica ni de donde se compran estas cosas.
¿por ejemplo en aurgi?que alli me pusieron las llantas.
Y luego el tema de meter el coche en diagnosis, segun leo por el foro de bmwfaq debo hacerlo,otra clavadaal final me compro un patinete y me ahorro un ojo de la cara.
Soy de madrid por si conoceis algun taller fiable .
quote:Originalmente escrito por CesaR15 6-7 años te ha durado la batería? Que suerte has tenido... la vida útil de las baterías anda en torno a los 4-5 años que yo sepa.
Baterías hay en cualquier lado: Carrefour y derivados, Feuvert y derivados, tiendas de respuesto/talleres de barrio...
No se el modelo concreto de tu coche, pero una batería está en torno a los 100€. 300 pavos me parece una pasada.
dura toda la vida,es que es de gel, no de acido o de plomo,como se diga eso.
me comentan por otro foro que al ser de gel, con cargarla un dia entero,me sirve....ya veremos si es verdad,por intentarlo que no quede.
Tienes que mirar el ampedaje y buscar una igual comparando precios. Yo la compré en el noraturo, no suele ser dificil cambiarla, depende del coche y de como esté anclada.
Lo de la duración de las baterías es muy variable. La primera que trae el coche siempre suele ser la que mas dura. A mi la primera me duro 7 años, y conozco algunos casos de gente que le ha durado hasta 9. Pero a partir del 3º-4º año, todo lo que dure es un regalo.
Depende en gran medida del uso que se le de al coche, y de si este duerme o no en garaje en invierno en las zonas donde baja bastante la temperatura.
A un coche que se usa poco o que hace trayectos cortos, se le estropea mucho antes que a otro que se use a diario en trayectos largos, porque asi es como la batería coge carga.
Respecto a donde comprar baterías baratas, pues sabiendo la que necesitas, y sabiendo montarla, que no es muy dificil, lo mas económico es comprarla en algún centro comercial. Si no la quieres o no la sabes montar, pues en un norauto o feuvert seguro que encontrarás mejores precios que en la BMW, porque 300 euros es una clavada de espanto. Yo creo que con menos de la mitad, lo tienes que hacer.
Si no la sabes cambiar tú, lo mejor es comprar la batería en un Norauto o centro comercial para que te la pongan, es lo más económico. En mi caso, que tengo la misma marca de coche que tú, compré una Varta en Norauto (que de precio andaba muy similar que por internet) me la instalarón, me enchufaron la maquina de diagnosis para borrar los fallos al quedarse sin batería unos minutos y a rodar.
Joder pues a mi la de la moto (por normativa las motos ahora están obligadas a usar baterías de gel para en caso de caída no se derrame el ácido) Me dura 5 años
Ten mucho cuidado con las Baterías de gel ya que hay de varios tipos dependiendo de donde son fabricadas . Calidad precio las mejores son la fabricadas en Japón. Las fabricadas en China las más baratas pero las que menos duran. Las fabricadas en Europa olvídate son precios desorbitados. Ademas que no superan en calidad a las de Japón.
Hay tientas/talleres especializados en baterías (que te compran la vieja y te descuenta en el precio) usa google y busca la más cercana y has una llamada aprovecha la llamadas nacionales de tu ADSL
quote:Originalmente escrito por hazesport Joder pues a mi la de la moto (por normativa las motos ahora están obligadas a usar baterías de gel para en caso de caída no se derrame el ácido) Me dura 5 años
y eso es nuevo???
mi moto está a punto de cumplir 4 años y tiene una de las de toda la vida de ácido y que yo sepa las nuevas que venden de la misma marca siguen montando la misma batería
quote:Originalmente escrito por redheart y eso es nuevo???
mi moto está a punto de cumplir 4 años y tiene una de las de toda la vida de ácido y que yo sepa las nuevas que venden de la misma marca siguen montando la misma batería
Eso es como los intermitentes si tu moto es de antes de 1998 no estas obligado a llevar intermitentes en la itv
quote:Originalmente escrito por hazesport Eso es como los intermitentes si tu moto es de antes de 1998 no estas obligado a llevar intermitentes en la itv
ya, bien, pero tengo compañeros con moto recién comprada que no llevan batería de gel, por eso preguntaba
qué bmw tienes que lleve batería de gel? no tendrás un serie 8? ese bicho creo que llevaba 2 baterías.
yo nunca he puesto una de gel, pero vamos, sí son caras de narices y no creo que merezca la pena a no ser que el coche duerma en la calle y vivas en la nieve. y lo comprarla en la bmw...yo solo piso el conce(pisaba, porque 10 años después me he cambiado a lexus) para comprar tapones de ruedas metálicos y el detergente limpiacristales para echar en el depósito del limpia, que huele mejor que lgunas colonias
compra en aurgi (si tienes mutua con autoclub repsol te hacen descuento, y creo que si eres de adeslas o algoa sí también)
marca de batería: cualquiera, así de claro, después de varios años y varias baterías en mis coches que he tenido y en los que ha tenido mi padre, está más claro que el agua que es una p.. lotería la duración de una batería. te puede durar lo mismo la de aurgi que la de tudor o varta que es más cara, bastante más cara. además los precios entre tiendas también son exagerados, es como el corte inglés vendiendo móviles libres . feuvert por ejemplo es carillo, la más económica que yo he visto y que tiene su garantía es aurgi. en alcampo creo que ví una vez una de marca propia pero no tenía muy buena pinta
en cambio en seguridad (ruedas o pastillas de frenos ) sí que os recomiendo que no escatiméis en gasto (me refiero a que pongáis una marca conocida, ya que sea firestone o michelin pilot sport depende de los gustos y si os gusta correr más, no sé, tampoco hace falta gastarse una fortuna).
quote:Originalmente escrito por javivi11 qué bmw tienes que lleve batería de gel? no tendrás un serie 8? ese bicho creo que llevaba 2 baterías.
yo nunca he puesto una de gel, pero vamos, sí son caras de narices y no creo que merezca la pena a no ser que el coche duerma en la calle y vivas en la nieve. y lo comprarla en la bmw...yo solo piso el conce(pisaba, porque 10 años después me he cambiado a lexus) para comprar tapones de ruedas metálicos y el detergente limpiacristales para echar en el depósito del limpia, que huele mejor que lgunas colonias
compra en aurgi (si tienes mutua con autoclub repsol te hacen descuento, y creo que si eres de adeslas o algoa sí también)
marca de batería: cualquiera, así de claro, después de varios años y varias baterías en mis coches que he tenido y en los que ha tenido mi padre, está más claro que el agua que es una p.. lotería la duración de una batería. te puede durar lo mismo la de aurgi que la de tudor o varta que es más cara, bastante más cara. además los precios entre tiendas también son exagerados, es como el corte inglés vendiendo móviles libres . feuvert por ejemplo es carillo, la más económica que yo he visto y que tiene su garantía es aurgi. en alcampo creo que ví una vez una de marca propia pero no tenía muy buena pinta
en cambio en seguridad (ruedas o pastillas de frenos ) sí que os recomiendo que no escatiméis en gasto (me refiero a que pongáis una marca conocida, ya que sea firestone o michelin pilot sport depende de los gustos y si os gusta correr más, no sé, tampoco hace falta gastarse una fortuna).
En Octubre murió la de mi coche y la compré aquí: http://www.all-batteries.es/bateria...rias-coche.html
Te la llevan a casa por Seur y la instalé yo mismo.
Precio final 80 euros (Citroen Evasión).
Algo me ahorré.
Yo tengo un megane del 2002,diesel, el modelo de toda la vida de renault, la primera bateria 5 años.....pero es que despues ,,,,,juer,,,a bateria cada dos años...con una conduccion normal y durmiendo en cochera,,,,,y despues de preguntar en varios talleres,,,,la mecanica y electronica todo perfecto,,,por lo que sera normal...