Buenas,
esta tarde me quedé tirada en pleno madrid no me arrancaba el coche.
Al venir la grua le conectó su bateria y era eso, menos mal que arrancó y pude llegar a casa.
Pero me dijo que el coche al tener ya sus 6 o 7 años, debo cambiar la bateria,que seguro esto me lo hará muchas veces mas hasta que la cambie.
Estoy mirando temas por internet para ver dondo puedo comprar la misma bateria, y donde me la pueden poner, porque yo no tengo ni idea.
En la bmw ya leí que ronda los 300 euros, me parece carilla.
Bueno, decirme porfa que soy novata y no tengo ni idea de mecanica ni de donde se compran estas cosas.
¿por ejemplo en aurgi?que alli me pusieron las llantas.
Y luego el tema de meter el coche en diagnosis, segun leo por el foro de bmwfaq debo hacerlo,otra clavadaal final me compro un patinete y me ahorro un ojo de la cara.
Soy de madrid por si conoceis algun taller fiable .
quote:Originalmente escrito por CesaR15 6-7 años te ha durado la batería? Que suerte has tenido... la vida útil de las baterías anda en torno a los 4-5 años que yo sepa.
Baterías hay en cualquier lado: Carrefour y derivados, Feuvert y derivados, tiendas de respuesto/talleres de barrio...
No se el modelo concreto de tu coche, pero una batería está en torno a los 100€. 300 pavos me parece una pasada.
dura toda la vida,es que es de gel, no de acido o de plomo,como se diga eso.
me comentan por otro foro que al ser de gel, con cargarla un dia entero,me sirve....ya veremos si es verdad,por intentarlo que no quede.
Tienes que mirar el ampedaje y buscar una igual comparando precios. Yo la compré en el noraturo, no suele ser dificil cambiarla, depende del coche y de como esté anclada.
Lo de la duración de las baterías es muy variable. La primera que trae el coche siempre suele ser la que mas dura. A mi la primera me duro 7 años, y conozco algunos casos de gente que le ha durado hasta 9. Pero a partir del 3º-4º año, todo lo que dure es un regalo.