Si uno quiere datos pero muy poquitos porque casi siempre tienes wifi y cuando no tienes solo usa wassap, que tarifa de masmovil te permite pagar los MB que consumas a 3 centimos y tener un precio/minuto competitivo?
Según me comentaron cuando les envié un email, si tienes una tarifa SIN bono de datos, cambiando el APN a "int.socialmas" tienes 30 MB gratis, no lo pone en la WEB pero como digo yo les envié un email y me lo confirmaron, osea que puedes contratar la tarifa de 3 cents/min (con establecimiento) y tienes 30 Mb gratis y el exceso a 3 cents/MB, me parece muy buena tarifa, lo único malo es que tienes un mínimo de 9,9 euros.
Y si quieres una tarifa sin establecimiento con esas condiciones que dices, lo mejor es la tarifa de Eroski: "Contigo", 10 cents/min, sin mínimo e internet a 3 cents/MB.
Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 693793295 como referencia, yo me llevo 20€ de saldo y tu 10€ de saldo o descuento en factura.
Y si quieres darte de alta en Simyo pon como referencia el código 0034644413767 y te darán saldo o descuento en factura.
Para cualquier duda o consulta envíame un privado.
Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 693793295 como referencia, yo me llevo 20€ de saldo y tu 10€ de saldo o descuento en factura.
Y si quieres darte de alta en Simyo pon como referencia el código 0034644413767 y te darán saldo o descuento en factura.
Para cualquier duda o consulta envíame un privado.