hola, querria saber si estos modelos se le puede poner whatsapp y si alguien se lo ha inslalado son los nokia x2-00 y el c5-00 y el x2-02
muchas gracias
tengo una duda, ¿como puedo estar segura de si alguien me ha bloqueado en whatsapp? y como puedo bloquear a alguien yo con el lumia 800 en whatsapp, he intentado menu/mas en el usuario, pero no tengo la opción de bloquear.
Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo y para preguntar lo siguiente:
Cada vez que me intentan mandar un video por whatsapp, cuando le doy a descargar me da ERROR AL GUARDAR EL ARCHIVO. Pq carajo me pasa esto? como puedo solucionarlo? Gracias.
quote:Originalmente escrito por tornadojm Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo y para preguntar lo siguiente:
Cada vez que me intentan mandar un video por whatsapp, cuando le doy a descargar me da ERROR AL GUARDAR EL ARCHIVO. Pq carajo me pasa esto? como puedo solucionarlo? Gracias.
Saludos.
Donde guardas el video ya tienes espacio suficiente???
Tengo el acceso a internet bloqueado. Me conecté ayer por wifi en mi casa y me descargé el whatsapp...pero me di cuenta que ponia algo de "conectando mms vodafone", al mirar el consumo me habian clavado ya 4 euros. Sabe alguien como bloquear el mms en un nokia c7?. Gracias
quote:Originalmente escrito por speed75 Donde guardas el video ya tienes espacio suficiente???
Pues se guardan, creo, en el mismo sitio donde van las imagenes que me mandan, y hay sitio de sobra, de exo hace poco borre un monton de imagenes y videos.
quote:Originalmente escrito por tornadojm Pues se guardan, creo, en el mismo sitio donde van las imagenes que me mandan, y hay sitio de sobra, de exo hace poco borre un monton de imagenes y videos.