Me gustaria saber que entidad bancaria (fisica) con cobra comision en una cuenta corriente sin tener la nómina domiciliada, o minimas comisiones de mantenimeiento.
GRACIAS
Re: [ayuda] Que Entidad Bancaria No Cobra Comision
Física es difícil encontrar alguna.
No se porque tantas reticiencias a trabajar con alguna por Internet. Por ejemplo como veo que tu avatar es del Real Madrid Ibanesto tiene cuentas especiales para los socios o simpatizantes del Madrid sin ningún tipo de comisión y puedes hacer ingresos gratis en cualquier sucursal física de Banesto.
quote:Originalmente escrito por vodainter Física es difícil encontrar alguna.
No se porque tantas reticiencias a trabajar con alguna por Internet. Por ejemplo como veo que tu avatar es del Real Madrid Ibanesto tiene cuentas especiales para los socios o simpatizantes del Madrid sin ningún tipo de comisión y puedes hacer ingresos gratis en cualquier sucursal física de Banesto.
Saludos...
+1,además,en i-banesto puedes retirar efectivo en banesto,en popular-e.com puedes hacerlo en cajeros del popular,en tubancaja,retirar de bankia.
Si vives en la zona sur de Madrid,NOVANCA(fisica) ofrece retirada de efectivo en cualquier cajero de España.
saludos
no lo lieis!! ing tiene una cuenta si tienes nomina domiciliada, la naranja has de tener una cuenta puente, una cuenta normal, y la naranja es como un reservorio, pero necesitas una cuenta de antemano.
Selfbank creo que es como una cuenta independiente, pero es online, sitio fisico, cajamar, aunque cobra 6€ trimestrales si en la cuenta no hay movimiento, aunque hagas solo 1, ya no lo cobran. Yo la combino con la cuenta i, que 0€, asi puedo combinar cuenta fisica con la cuenta online.