quote:Originalmente escrito por luccas no no termina ahi... ahi dejaron de emitir los capitulos pero faltan unos cuantos mas de la segunda temporada. en febrero la reponen.
Pues que se den prisa, que desde que se abrio la puerta del granero ya han pasado unos cuantos días. No se puede dejar a la gente con la miel en los labios
Lo de miel es discutible... esta segunda temporada tiene un toque mas afable y rural tipo la casa de la pradera .
Y que quieres que hagan con el paron navideño? asi quedan las cosas en USA... 2 meses largos de espera igual que muchas series nacionales (eso tengo entendido, ya que hace tiempo que no sigo mucho de esos engendros).
Por cierto enhorabuena por el SPOILER al creador del hilo, el que no la haya visto aun....
Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados
Codigo invitacion simyo TELF 0034639285357 re-activo el 1 de junio Tendras 5/10 EUROS EXTRA al darte de alta
Me han Clonado
quote:Originalmente escrito por kerb31 Lo de miel es discutible... esta segunda temporada tiene un toque mas afable y rural tipo la casa de la pradera .
Y que quieres que hagan con el paron navideño? asi quedan las cosas en USA... 2 meses largos de espera igual que muchas series nacionales (eso tengo entendido, ya que hace tiempo que no sigo mucho de esos engendros).
Por cierto enhorabuena por el SPOILER al creador del hilo, el que no la haya visto aun....
que spoiler quieres que ponga??
yo fui quien lo creo y no estoy revelando nada importante..................
como se pone aqui un Facepalm? xd
si esto lo denominas desvelar algo:
Hola compis, la segunda temporada de esta serie, termina cuando se abren la puertas de la granja????
quien sale de las puertas? Urdangarin? camilo sesto? las abuelas de aqui no hay quien viva??
en fin, buenas noches.
quote:Originalmente escrito por kerb31 Lo de miel es discutible... esta segunda temporada tiene un toque mas afable y rural tipo la casa de la pradera .
+1 A mi me ABURRIObastante esta temporada,todo el dia en una granja sin hacer nada....o mejora o otra serie ke kiso y no pudo,porke bajar ala audiencia y la kitaran
quote:Originalmente escrito por passnick2 +1 A mi me ABURRIObastante esta temporada,todo el dia en una granja sin hacer nada....o mejora o otra serie ke kiso y no pudo,porke bajar ala audiencia y la kitaran
Esta serie es así, no es un mata-zombies. Al igual que en los comics, que también se pasan números y números sin acción, con sólo diálogos. Yo lo que he visto de esta temporada, para mi ha cumplido, porque es así y no se puede rascar más. Lenta, sí, pero es que ese es su origen.
quote:Originalmente escrito por cord24 Esta serie es así, no es un mata-zombies. Al igual que en los comics, que también se pasan números y números sin acción, con sólo diálogos. Yo lo que he visto de esta temporada, para mi ha cumplido, porque es así y no se puede rascar más. Lenta, sí, pero es que ese es su origen.
Ya,pero para eso estan las "adaptaciones"evidentemente un comic no va a ser solo imagenes,tendran ke tener bastante dialogo,pero en television,pueden aprovechar para meter mas "escenas" de accion,efectos y mas cosas ke para eso dura mas un capitulo ke un comic(vease los mangas de 25 min y comic de 15 hojas)
No digo ke no sea fiel a la "historia" pero de la primera temporada a la segunda,para mi dio un gran cambio y por desgracia a peor.. esperemos ke remonte o no creo ke llegue a la cuarta temporada.
yo soy iphoneadicto...y tu? ¡¡¡ carpeta compartida!!! “Este aparato llamado teléfono tiene demasiados problemas para ser seriamente considerado como un medio de comunicación. El aparato no tiene ningún valor inherente para nosotros.”
WESTERN UNION, Internal Memo – 1876